takeda escribió:Pues nada, pareces retrasado.
Lo tuyo es la monda. La diferencia entre el baneo de Diskun es que nadie lo ha pedido como insistentemente han hecho otros con rascol...
A mí ni me vienen ni me van vuestras discusiones, peleíllas y chorradillas varias que os montáis por el foro de ps3, pero cada vez que entro a leer alguna noticia me las encuentro. Supongo que cuando salga la consola las aguas se calmarán (o no, quién sabe).
Lo que está claro que contestaciones como las de takeda, con su obsesiva defensa de la consola como si fuera su novia (o peor, su madre), llamando "retrasado" a otro "posteador", me parecen de lo más lamentable. Y le recomiendo al caballero que, para variar, mire sus propias contestaciones y no vaya con esa prepotencia hablando como si siempre tuviera la razón o comentando los baneos ajenos. Pero supongo que aquí muchos tienen tal amor propio que son incapaces de percatarse de que no tienen siempre la razón, ni siempre son los otros los "malos" de la película.
En cuanto al juego, compararlo con Kameo no lo veo muy acertado al tratarse, por lo que parece, de un Diablo (un rpg descafeinado donde te "jartas" de matar los mismos enemigos una y otra vez en mazmorras eternas). Yo lo compararía, por ej., con Titan Quest de pc y, vamos, creo que Untold Legends 2 no va a vender ni un par de copias. Y por favor, decir que "vaya gráficos de mierda, ¿no era la ps3 más potente?" es una tremenda estupidez, pues hablamos de un juego (lo repetiré miles de veces y aún así habrá gente que siga con esas chiquilladas). Un juego no es indicativo de la potencia de una consola, es indicativo de la pericia, esfuerzo, capacidad, etc, de un grupo de programadores, diseñadores, grafistas y otros currantes. ¿O ahora me váis a coger el Crazy Frog Racer y valorarme la potencia de Ps2?
Pues eso es todo. La verdad es que no se ni para que me esfuerzo. Total, váis a seguir con las mismas discusiones chorras habituales. Que las disfrutéis