takeda escribió:aun asi no se que si es peor que una maquina con una GPU antigua muestre cosas comparables a una con una GPU que nos han vendido que es 2 generaciones superior...
Dos no, una. O ni eso, puesto que no es completamente DX10.
Pero el tema no esta en el rendimiento, ni en "cual es mas moderna". El tema esta en que RSX es basicamente un G70, y eso es una GPU con una arquitectura normal y corriente que se lleva utilizando años y los programadores deberian saber aprovechar sobradamente (aunque los japos se muestran un tanto zoquetes en ese aspecto). Xenos sin embargo es una arquitectura inedita a la que tendran que acostumbrarse y aprender a aprovechar.
takeda escribió:Kojima hace poco comento que aun estan conociendo a la PS3 y esperan mejorar lo visto del MGS4, que no es moco de pavo.
Ese comentario es demasiado generico como para tratar de querer aplicarlo a la GPU. Conociendo el que? Cell, la memoria? los buses? la GPU?
takeda escribió:Esperemos a ver juegos que expriman algo las maquinas (a ver ese Lair) y comparemos sobre eso...no sobre esta.....'cosa'.
Esperando llevamos media vida ya.
Por lo menos en 360 ya hay cosas tangibles que dejan ver que la maquina tiene potencial. PS3 de momento son solo castillos en el aire. No hay nada tangible, y de lo que hay en proyecto no hay nada, como he dicho, notablemente superior a otras cosas en desarrollo para 360.
Que hacemos, ¿seguimos teniendo Fe en Kutaragi y su Cell, creyendo a piesjuntillas que va a ser la ostiaenbote y la peralimonera aunque a dia de hoy, y mas de un año mas tarde, sigan siendo incapaces de demostrarlo?
takeda escribió:Yo sigo creyendo que PS3 es 'mas' que 360, pero quizas ese mas no sea significativo.
Yo creo que por capacidad de calculo deberia serlo, por lo menos sobre el papel, pero ya se sabe que del dicho al hecho hay un trecho, y cuanto mas esperes mas grande va a ser la decepcion, asi que yo prefiero permanecer esceptico ante los señores que ya han acertado a decepcionarme varias veces antes, y que de momento aun no han demostrado en la practica todo aquello que deberia ser en la teoria.