Anda, pues yo me pensaba que lo de LOST hacia referencia a MAterial "perdido" es decir material nuevo. Pensandolo hasta tiene logica y todo.
Quiero destacar 2 cosas:
1º- He leido en los foros de bethesta que oblivion 360 parece que no tiene sombras en tiempo real y oblivion Pc si las tendra
Al menos a eso han llegado las personas que han visto ambos videos de escenas similares donde en una se ven las sombras de las cadenas(PC) y en el video del X05 en el mismo lugar NO se ven. Por favor que alguien me confirme esto ultimo ya que como es posible???? Pero no se supone que la Xbox360 es bastante mejor que cualquier PC del mercado????? Ya empezamos asi?
2º-Dar buenas nuevas, en IGN hay un articulo muy largo de un chaval que ha probado el juego en 360 y comenta 4 cosillas:
-Que las razas son las mismas de morrowind original pero con un aspecto infinitamente mejor(al que diseño las caras de morrowind se ve que le han dado vacaciones xD )
-Que hay un tutorial muy largo y currado(mucho mas que en morrowind)
-Que se han reducido las clases de personaje(esto no se si me gusta) para hacerlo mas sencillo para el jugador.........es lo que tiene "ser comercial"
-Comenta una cosa muy graciosa, dice que en tutorial cojes na katana(dice que es impresionante lo bien hecha que esta) y mata unas ratas que salen de un bokete en la pared, dice que a los cadaveres de las ratas le da con las espada y los corta como si fueran gelatina
si esto es cierto joder que nivel marivel.....
Sobre las imagenes.......joder habeis visto la distancia de vision de la imagen del menir con letras rojas??? joder si se ve por lo menos 1 kilometro de distancia......a partir de que distancia se veran los npcs????
Venga un saludo