[IMGs] Oblivion Lost

Me pongo tontorron al ver estas imagenes. No puedo esperar mas. ratataaaa
Bueno poco puedo decir del juego que posiblemente junto a Kameo espero con mas ganas.

Y es que es curioso por que no habia prestado atencion a ninguno de los dos y cuando vuelvo por estos foros me encuentro con autenticas maravillas.

Realmente por lo que parece a este Oblivion poco se le puede hechar en cara lo tendremos traducido,con doblaje de lujo,calidad grafica impresionante(me gustan basatne mas que HL2) amen de una fisica bastante aceptable y bueno lo mejor de todo es que tiene chicha y posibilidades para rato(justo lo que le falto a Fable...sniff).

Enga un saludo.

PD:Este es compra segura de eso no hay duda xD.
Hacía ya muuuuchos años que no me atraían los juegos de rol. Desde la época de los Última VII y VIII (también he jugado a NeverWinter Nights, Morrowind, y aglún otro). Pero este me parece una auténtica pasada. En ocasiones muchos juegos de este tipo han presentado gráficos malillos aludiendo a que no se necesitaba nada mejor, dado el juego en sí. Pero en esta ocasión están tirando la casa por la ventana según parece.
Espero que no defraude.
pffffffffffffffff viendo estas imagenes y la de otros tantos juego spara esta consola no se si reir llorar o pegarme una...viva X360 Dios..

este juego sera uno de los fijos...
magnifico, un must-have
Si le da por tener algún modo on-line, este juego puede ser Dios.
Sin lugar a dudas mi primera compra para la 360.

Solo por lo enorme de este tipo de juegos y de su larga vida merecen la pena.
Qué guapa [amor]

Es imposible hacerme con los juegos que me interesan, son demasiados :(
Ande vas con esa espada a por el fantasma ese hombre!!!!!!!!!!!!!!!!.....aficionados [fumando]

La imagen esa donde salen los hechizos y el tio ese con es aarmadura tan fea[+risas] (joder como mola esa armor) eso es el interfaz de los hechizos.......lo veo un poco simple, no se, falta dellate ala explicacion y mas cosas.....ademas me parece que han reducido el numero de hechizos....porque en el morro teniamos 3 hexizos para el disease(habia 3 tipos de disease) y aqui con uno ya lo apañan...paro vamos eso es todo lo que puedo discendir de las imagenes que lo mismo luego hay otro spell que se llame cure strong disease ;)

Una cosa y espero que no se me COMA por lo que voy a decir ahora, pero tengo MUCHO MIEDO:

Morrowind fue un juego modesto, desarrollado por un grupo modesto y para nada conocido(solo lo conociamos los 4 frikis de siempre
[360º] ) y cuando salio(en PC) no se le hizo mucho bombo. REcuerdo que en la Micromania le dedicaron una pagina nada mas.
Al poco tiempo la gente se empezó a dar cuenta de lo bueno que era y subió como la espuma, no recuerdo bien, pero el analisis de Meristation por poner un ejemplo tambien llego meses tarde.
Lo que quiero decir que espero y temo que se haya convertido en un juego(oblivion) "comercial" y todo sabemos lo que eso significa. Que se SIMPLIFICA todo para que TODO el mundo pueda jugarlo, pero no sin perder libertad y realismo(yo con que tenga el nivel de realismo del morro, mejorando la ia, npcs,graficos, incorporar novedades etc.... me lo pillo fijo)
En fin.....oremos por Euriel Septimo [tadoramo] [carcajad]
Pues que quereis que os diga chicos me alegro por vosotros pero para lo ke respecta a juegos tipo shooter para consola me parece un perdida de tiempo la jugabilidad es una utentica mierda, es imposible apuntar con precision, vamos ke sin un raton me parecen todos chungos ke te cagas
politron escribió:Pues que quereis que os diga chicos me alegro por vosotros pero para lo ke respecta a juegos tipo shooter para consola me parece un perdida de tiempo la jugabilidad es una utentica mierda, es imposible apuntar con precision, vamos ke sin un raton me parecen todos chungos ke te cagas
Bueno, este juego en concreto no es exactamente un shooter. Vamos que ná que ver. Es un RPG.

Pero ahora que lo comentas a mí tampoco me gusta mucho jugar a los shooters con el mando. Si MS permitiera jugar con ratón en su consola me haría muy feliz, cosa que no veo que vaya a ser ¿O sí?
politron escribió:Pues que quereis que os diga chicos me alegro por vosotros pero para lo ke respecta a juegos tipo shooter para consola me parece un perdida de tiempo la jugabilidad es una utentica mierda, es imposible apuntar con precision, vamos ke sin un raton me parecen todos chungos ke te cagas

[flipa] Espera tio, creo que no lo has entendido, no es un FPS es un RPG en primera persona(aunque tmb s epuede jugar en 3a persona) si tu le das aun tio con la espada, bastante da que apuntes al riñon que a la cabeza, le vas a hacer daño igual(siempre y cuando lo mires y no mires pa otro lao) y los hechizos mas de lo mismo. no se "suelen" fallar ls bolas de fuego y demas por lo que la punteria pasa a segundo plano.......
cooooooojooooooonuuuuuuuddooooooo este bebe se viene a casa conmigo pues!!!!!!!!!!!!
tenia miedo de ke la hubieran cagado con un tema tan grande poniendole jugabilidad de shooter
Los que se quejan del mando para apuntar es que no han estado ni 3 dias practicando,vamos no es para nada dificil.Despues de todo M$ es famosa por transportar los FPS al mundo de las consolas.

Yo de veras alucino con lo tiquismiquis que llega a ser la peña xD.

Enga un saludo.
14 respuestas