Ande vas con esa espada a por el fantasma ese hombre!!!!!!!!!!!!!!!!.....aficionados
La imagen esa donde salen los hechizos y el tio ese con es aarmadura tan fea[+risas] (joder como mola esa armor) eso es el interfaz de los hechizos.......lo veo un poco simple, no se, falta dellate ala explicacion y mas cosas.....ademas me parece que han reducido el numero de hechizos....porque en el morro teniamos 3 hexizos para el disease(habia 3 tipos de disease) y aqui con uno ya lo apañan...paro vamos eso es todo lo que puedo discendir de las imagenes que lo mismo luego hay otro spell que se llame cure strong disease
Una cosa y espero que no se me COMA por lo que voy a decir ahora, pero tengo MUCHO MIEDO:
Morrowind fue un juego modesto, desarrollado por un grupo modesto y para nada conocido(solo lo conociamos los 4 frikis de siempre
) y cuando salio(en PC) no se le hizo mucho bombo. REcuerdo que en la Micromania le dedicaron una pagina nada mas.
Al poco tiempo la gente se empezó a dar cuenta de lo bueno que era y subió como la espuma, no recuerdo bien, pero el analisis de Meristation por poner un ejemplo tambien llego meses tarde.
Lo que quiero decir que espero y temo que se haya convertido en un juego(oblivion) "comercial" y todo sabemos lo que eso significa. Que se SIMPLIFICA todo para que TODO el mundo pueda jugarlo, pero no sin perder libertad y realismo(yo con que tenga el nivel de realismo del morro, mejorando la ia, npcs,graficos, incorporar novedades etc.... me lo pillo fijo)
En fin.....oremos por Euriel Septimo