[IMGs] Oblivion Lost

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=29462&mode=thread&order=0
Aunque juraria que estad 2 imágenes no son nnuevas, las han puesto hoy.
a ti te vo a dar yo LOST........... [oki]

Si son nuevas pero son parecidas otras que ya habia. Ademas estas footos son de la verisón PC(se ve el cursor por ahi y no sale las teclas L o R para mover el menu.
que bonita la foto del puerto........de todas formas los personajs me siguen pareciendo que tiene un palo fregona metido por el culo...esa forma de andar...... [toctoc]

Que ganas le tengo de verdad.
no me imaginaba que este juego me iba a llamar tanto pero con el tiempo lo a conseguida y encima traducico... [bye]
Pues si estos te parecen que tienen un palo de fregona metido en el culo que te parecian los de Morrowind que era 1000 veces más evidente.Aquello pareciá un bloque con dos palos (los brazos) que se movian adelante y atrás.
¿Es cosa mía o las imágenes que salieron al principio eran BASTANTE más espectaculares que las últimas que han ido apareciendo?
Pues si estos te parecen que tienen un palo de fregona metido en el culo que te parecian los de Morrowind que era 1000 veces más evidente.Aquello pareciá un bloque con dos palos (los brazos) que se movian adelante y atrás.

iap por eso lo digo, me "siguen" pareciendo igual de artifiales que en morrowind. Pero bueno el juego tiene muchas tantas cosas que es inevitable fijarse en NIMIEDADES para criticar algo ;)
Lo de las imagenes siempre pasa igual. Recuerdo la simagenes de Fable cuando aun faltaban meses para salir eran impresionantes y conforme se acerca el dia de salida son imagenes mas.....de la tierrra.
Con todos los juegos pasa igual, se ven imagnes IMPRESIONANTEs y poco a poco los diseñadores se van dando cuenta de que "eso" no lo mueve ni Dios por eso van bajando calidades. De todas formas si9 el juego se ve como se ve en estas ultimas y tiene la jugabilidad de morrowind, me sigue siendo un juegazo. PEro eso esi, que NO me toquen la jugabilidad de morrowind.....como vea que lo han querido "arcanizar"(convertir en arcade ;) ) lo mas mínimo........ [uzi] los mato alos bethesda [fumeta]
5 respuestas