[IMGs] Over G

El paisaje da un poco de penita, no??
Eso digo yo, el suelo pinta un tanto cutre y los edificios parecen los del google earth... por no hablar del detalle de la cabina. Vale, no vamos a compararla con falcon 4.0 allied force o similar, pero a no ser que sea por las sombras, es una completa patraña.

Saludos!

Uber Soldat
Pues a mi despues de ver el video me llama la atención, me parece que por el live podria ser un pique.

Saludos
Yo he visto el video y tampoco creo que sea nada del otro mundo a lo que estamos acostrumbrados a ver ultimamente (ghost recon, gears of wars...)
Es de chiste, el Ace combat 4 o 5 se lo come con papas...
PD. Solo en algunas cosas determinadas sobresale este titulo, lo que dudo es que sea igual de divertido y carismatico.
Es un juego sin pretensiones gráficas, al estilo japonés. Me llama eso de que la aceleración y las fuerzas G afecten a la jugabilidad, pero imagino que este juego no salga de Japón.

Me hizo gracia un comentario de un usuario cuando salieron las primeras imágenes: "Parece la versión jugable de Google Earth" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Me hizo gracia un comentario de un usuario cuando salieron las primeras imágenes: "Parece la versión jugable de Google Earth"

Pues me parece un comentario muy acertado...De hecho, creo qeu sería la única justificación para el lamentable aspecto que muestra el juego ,que puedas viajar por la tierra entera, sin cargas intermedias, jurs jurs.
Pues rara vez digo esto pero por esa imagen creo que hasta el ps2 lo podria correr.
Esta claro que esa imagen o no se corresponde con el juego o no se corresponde con la plataforma :P no la kieren colar jovenes
Pues espero que se trate de una broma.
Yo tengo ganas de un buen simulador de vuelo, amén de un buen mata-mata. Y yo esperaba algo mas que este juego, nuestra consola se merece mas.
10 respuestas