La polémica esta servida...
El juego no lo he jugado, tan solo puedo juzgarlo por videos, imagenes y comentarios de gente que si lo ha probado. Y a la conclusion que he llegado es que quizas no sea un pata negra de next gen... Pero me lo voy a pillar y disfrutarlo en el live sin dudarlo, ¿quizas luego me arrepienta? no lo sé pero me quedo con comentarios como estos de gente que si lo ha probado:
BoN_HoBBiT:
Te aseguro que te quedaras sin palabras con los graficazos y la jugabilidad del pd0,a mi me encanto y me sorprendio porq no tenia nada que ver con las imagenes que habia visto
Ruben Pastor:
este juego es una de mis futuras adquisiciones no vale la pena (para mi) verlo en pantallas despues de haberlo jugado pero asi que veo otras fases y se me cae más la baba...gana mucho más en movimiento...me encanta...que bien que sea de lanzamiento
Clyde:
A todos los que se quejan tanto de este juego les recomiendo que lo prueben para hacerse una idea real de como es. Yo no tenia muchas esperanzas en él vistas algunas fotillos y tampoco es que lo haya probado mucho (menos de 10 minutos en dos fases distintas a pantalla completa) pero puedo decir que va fluidísimo, que hay bastantes armas y que las texturas son acojonantes. Los fallos que le veo son la ausencia de salto (que no se echa en falta al poder rodar para esquivar), algunas cosas del control que me mosquean (el zoom del sniper es con e gatillo izquierdo y es analógico, lo cual al principio se hace complejo) y la estética. Los enemigos-Joanna-etc... tienen una estética menos detallada tipo comic en comparación con los escenarios que puede no ser del agrado de todo el mundo. De todos modos va a ser mi primer juego para 360 y tras compararlo in game, in situ, en simo, con el COD2, me quedo con PD0 (aunque COD2 es un juego cojonudo, técnicamente me impresionó menos)
Rotam_ZXB:
en el camion 360 tuve la posibilidad de probarlo, y os puedo asegurar q en movimiento este juego gana muchisimo, tiene un aspecto grafico alucinante, q se mea en el CoD2 y en el kameo, una suavidad de movimientos, unas texturas alucinantes... y eso q probamos la version beta, q gabriel dijo q estaria mas o menos al 70% de la version final... asi q weno, q cada uno se compre el q kiera, pero os digo q las imagenes y los videos q hay por inet engañan mucho.
Yarki:
La verdad es que el juego que jugue en el camion y el de estas imagenes no parece el mismo.