[IMGs] PD0 (110)

http://www.xboxyde.com/news_2325_en.html

De los niveles 4,5,6 y 7. Puede haber algún mini spoiler, aunque han sacado las imágenes más comprometidas.
este juego es una de mis futuras adquisiciones no vale la pena (para mi) verlo en pantallas despues de haberlo jugado pero asi que veo otras fases y se me cae más la baba...gana mucho más en movimiento...me encanta...que bien que sea de lanzamiento.. [tadoramo]

thanks [bye]
Nada, nada, nada, se han empeñado en que me compre el call of duty 2.
a este paso no me compro ninguno, ni pdz ni cod2
Macarrone pues tu te lo pierdes,el pd0 es una puta pasada en movimiento,y han arreglado la muerte de los enemigos siendo mas "realista" y vamos que en movimiento es la ostia y mas teniendo el mando entre tus manos [burla2]
yo juzgo lo que veo, y ni los videos ni las fotos son ninguna maravilla, me parece mucho mas espectacular y trabajado call of duty 2, pero tampoco lo comprare si no actualizan el multijugador, mande un mail a infinity ward y no me han respondido
Espero ver el PDZ en el camión de mocosoft, y será el momento de confirmar si lo pillo o no, porque hasta ahora no me ha impresionado todo lo que yo quisiera.
Te aseguro que te quedaras sin palabras con los graficazos y la jugabilidad del pd0,a mi me encanto y me sorprendio porq no tenia nada que ver con las imagenes que habia visto
¿Estas imagenes son del juego final? Valla dientes de sierra se supone que esta a 720P y con antialiasing.

Por si no lo veis he hecho una captura de lo que me parece bastante patetico para ser la Xbox 360 y con el precio que tendrá el juego.

Imagen

La calidad vista en fotos y videos es irregular algunas cosas muy bien pero otras fatal independientemente de como sea el juego.

Para juegos divertidos ya estan la PS2, GC y Xbox si nos compramos la 360 supongo que será por jugar a juegos con una mayor calidad tecnica.
yo pienso ke pegando arañazos debe hacer mas daño
La verdad es q el juego graficamente hablando no me llama mucho...mas bien lo veo normalito. Otra cosa es lo guapo q puede estar, q no digo q este impresionante, pero graficamente la verdad q me parece de lo mas normalito...Sera cuestion de verlo en movimiento y en persona a ver q tal...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder, ya me habeis quitado las ganas de pillar el perfect dark este [decaio]
BoN_HoBBiT escribió:Te aseguro que te quedaras sin palabras con los graficazos y la jugabilidad del pd0,a mi me encanto y me sorprendio porq no tenia nada que ver con las imagenes que habia visto

Espero, deseo y QUIERO creerte, pero cada vez que veo capturas y vídeos no me quedo :O como si quedé en su día con el GT3, SoulCalibur, Halo, Crónicas de Riddick, Doom3, etc. o el inminente PGR3.

NO DUDO que el juego sea bueno, pero graficamente a mi no me acaba de sorprender, le veo unas texturas alucinantes sin discusión, y unas físicas muy buenas pero por lo demás no me acaba de parecer nueva generación

:-?
Después de ver el vídeo en que golpea al barrendero y éste ni se entera, de la discoteca en la que aparecen unas 10 personas bailando, y viendo las imágenes donde se nota que es un juego de xbox salvo por algunas texturas y las explosiones... yo no pagaría los 65-70€. Ahora es cuando se demuestra el por qué no querían enseñar el juego en el E3 ni durante todo este tiempo, y el por qué lo poco que se vió era horrible. Han intentado arreglarlo tapándolo con (algunas) buenas texturas de ahí hasta ahora, pero se nota que no les ha dado tiempo. [toctoc]
yo lo jugue ayer en el simo y lo qu eno me gusto nada fue cuando te matan en modo multijugador...el cuerpo se cae como puede, foblando las articulaciones menores posibles y luegoexplota y se hace pedacitos...luego el agua no me gusto nada...bua...me esperaba mas, eso si las fases son lao stia
Estas imagenes para nada tienen que ver con otras que han salido y han mostrado una mucha mucha mucha mejor imagen, para mi que son de una build bastante antigua, es imposible que se vea asi de cutre, no se que es lo que es, pero pongo la mano en el fuego en que esas imagenes no son para nada comparables a lo que nos vamos a encontrar en la version final, o sino al tiempo... espero no equivocarme.. [mad]
Dicen que las primeras fases del juego son las que tienen "mejores" gráficos, y que poco a poco va decayendo la cosa (y bastante). Por eso en xboxyde han lanzado estas imágenes que son de los niveles 4,5,6 y 7 ;-)

Además cito a BlimBlim de xboxyde:

These images are from the review build MS sent to the european magazines and sites, it's not the final build but it's very close.
Algunas imágenes dan vergüenza ajena...

A mí lo único que me ha dejado :O son los exagerados dientes de sierra que aparecen en la mayoría de las capturas.
vaya , me pregunto que tienen que ver esas imagenes con estas:

Imagen

Imagen

Imagen

se me quitan las ganas de este juego por momentos.
Madre mia, que de bordes de sierra. Caera de todas formas porque es el que más me llama de los del descuento. Si esto no es un extraterrestre que me parta un rayo.

¿Y que puñetas hace Joanna en la nieve, con bufanda y la leche y luego con la tripa al aire ?
A todos los que se quejan tanto de este juego les recomiendo que lo prueben para hacerse una idea real de como es. Yo no tenia muchas esperanzas en él vistas algunas fotillos y tampoco es que lo haya probado mucho (menos de 10 minutos en dos fases distintas a pantalla completa) pero puedo decir que va fluidísimo, que hay bastantes armas y que las texturas son acojonantes. Los fallos que le veo son la ausencia de salto (que no se echa en falta al poder rodar para esquivar), algunas cosas del control que me mosquean (el zoom del sniper es con e gatillo izquierdo y es analógico, lo cual al principio se hace complejo) y la estética. Los enemigos-Joanna-etc... tienen una estética menos detallada tipo comic en comparación con los escenarios que puede no ser del agrado de todo el mundo. De todos modos va a ser mi primer juego para 360 y tras compararlo in game, in situ, en simo, con el COD2, me quedo con PD0 (aunque COD2 es un juego cojonudo, técnicamente me impresionó menos)
Nose nose, nunca me a hecho mucha ilu la verdad, pero no lo descartaba totalmente, creo que lo alquilare, no me da muy buena espina la verdad.
Yo os sigo diciendo k el aspecto del juego sera como el k muestran las imagenes posteadas por panex, sino es k mejoran mas en la version final, las imagenes k han salido ahora no me dan ninguna credibilidad de k sean de una version cerca de ser la finalizada, sin contar de k huele mucho a k estan fatal rescaladas, sin contar con k la calidad de las capturas me parecen pesimas por ese y otros motivos.
Lo siento, pero no hay excusa alguna q valga para esto :

Imagen

Por si no se ve la imagen:

PATETICO
[noop]

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
una verdadera lastima que los q se consideran gamers decidan su compra de un juego por las imagenes o videos q puedan aparecer por inet. yo viendo estas imagenes sin probar el juego tampoco me lo compraria xD pero vamos, en el camion 360 tuve la posibilidad de probarlo, y os puedo asegurar q en movimiento este juego gana muchisimo, tiene un aspecto grafico alucinante, q se mea en el CoD2 y en el kameo, una suavidad de movimientos, unas texturas alucinantes... y eso q probamos la version beta, q gabriel dijo q estaria mas o menos al 70% de la version final... asi q weno, q cada uno se compre el q kiera, pero os digo q las imagenes y los videos q hay por inet engañan mucho
Wenas, pues a mi, teniendo en cuenta que actualmente tengo una ps2 y que hace mucho tiempo que no juego en pc me parece del carajo. Por lo que dicen algunos, son tan exigentes que en vez de disfrutar de un juego se amargan por que en cuatro fotos ven dientes de sierra y el juego ni siquiera está en la calle ni lo han visto en movimiento. Y si tambien le sumamos que muchos no tienen(ni tenemos la mayoria [sonrisa] ) una tele HD, pues más de uno se ahorca el día 2, juassssssssssssssss [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahora direis que eso lo mueve una ps2????? o una xbox??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me da que por lo menos yo voy a disfrutar y mucho con mi xbox360 y sus juegos.

Un salu2
Es que si no busco (entre otras cosas) mejores gráficos en los juegos de la 360, para eso me quedo con la xbox que ahora mismo tiene muuuuucho más catálogo. Si hago tanta inversión ahora es por algo, si me cobran los juegos más caros será por algo...
La verdad es que el juego que jugue en el camion y el de estas imagenes no parece el mismo.
Esta claro lo que ha pasado: es un juego de xbox pasado a ultima hora a 360.
Si quereis pillaros un juego con graficos next-gen pillaros el Project Ghotam Racing 3, este claramente no lo parece.
Eso si, yo me lo voy a pillar porque si es la mitad de bueno que el de N64 se le pueden perdonar esos graficos. Pero claro, la mayoria que se compra una consola como 360 busca algo mas que un juego bueno, por lo menos de lanzamiento.
La culpa? yo creo que de microsoft y rare porque seguramente tenian la base del juego echa y lo han retocado lo maximo que han podido en el poco tiempo para maquillarlo. Ahora entiendo porque el nuevo Zelda no lo han pasado de GC a Revolution.
Wenas, me parece más que correcto vuestro punto de vista, pero he visto varios videos de la fase que tantas veces han enseñado de las azoteas INGAME y me ha impresionado, a mi si me han parecido gráficos Next-gen y que conste que espero mucho más de esta consola(y no me quiero ni imaginar lo que me espera ggg). Habeis visto esos videos que digo?, es que a veces me parece haber visto cosas distintas a los demás (quizá es que no soy muy exigente)

Y por otro lado me fio mucho más de los comentarios de la gente que ha JUGADO en el camión, y a casi todos les ha gustado.

Un salu2
A ver, parece ser que las primeras fases tienen una pinta muy buena (supongo que una será la del camión), pero las demás que no se han enseñado, a medida que avanza el juego, dejan bastante que desear :-(
La polémica esta servida...

El juego no lo he jugado, tan solo puedo juzgarlo por videos, imagenes y comentarios de gente que si lo ha probado. Y a la conclusion que he llegado es que quizas no sea un pata negra de next gen... Pero me lo voy a pillar y disfrutarlo en el live sin dudarlo, ¿quizas luego me arrepienta? no lo sé pero me quedo con comentarios como estos de gente que si lo ha probado:

BoN_HoBBiT:
Te aseguro que te quedaras sin palabras con los graficazos y la jugabilidad del pd0,a mi me encanto y me sorprendio porq no tenia nada que ver con las imagenes que habia visto

Ruben Pastor:
este juego es una de mis futuras adquisiciones no vale la pena (para mi) verlo en pantallas despues de haberlo jugado pero asi que veo otras fases y se me cae más la baba...gana mucho más en movimiento...me encanta...que bien que sea de lanzamiento

Clyde:
A todos los que se quejan tanto de este juego les recomiendo que lo prueben para hacerse una idea real de como es. Yo no tenia muchas esperanzas en él vistas algunas fotillos y tampoco es que lo haya probado mucho (menos de 10 minutos en dos fases distintas a pantalla completa) pero puedo decir que va fluidísimo, que hay bastantes armas y que las texturas son acojonantes. Los fallos que le veo son la ausencia de salto (que no se echa en falta al poder rodar para esquivar), algunas cosas del control que me mosquean (el zoom del sniper es con e gatillo izquierdo y es analógico, lo cual al principio se hace complejo) y la estética. Los enemigos-Joanna-etc... tienen una estética menos detallada tipo comic en comparación con los escenarios que puede no ser del agrado de todo el mundo. De todos modos va a ser mi primer juego para 360 y tras compararlo in game, in situ, en simo, con el COD2, me quedo con PD0 (aunque COD2 es un juego cojonudo, técnicamente me impresionó menos)

Rotam_ZXB:
en el camion 360 tuve la posibilidad de probarlo, y os puedo asegurar q en movimiento este juego gana muchisimo, tiene un aspecto grafico alucinante, q se mea en el CoD2 y en el kameo, una suavidad de movimientos, unas texturas alucinantes... y eso q probamos la version beta, q gabriel dijo q estaria mas o menos al 70% de la version final... asi q weno, q cada uno se compre el q kiera, pero os digo q las imagenes y los videos q hay por inet engañan mucho.

Yarki:
La verdad es que el juego que jugue en el camion y el de estas imagenes no parece el mismo.
he visto muchos videos e imagenes de este jugo . Algunos/as me alucinaron otros no, pero yo creo ke no todos son de la mejor calidad o de la version final, por eso me kedo con el mejor video ke vide tantos.Creo k va a ser un grandisimo juego
Yo espero que me guste tanto el juego completo como me gustó la build antigua que probe hace un mes en el camión. Vuelve a repetir que se mueve muy muy suave, la estetica es genial y la iluminación aun mejor... sin olvidarnos del sonido ambiental, la musica y el barullo de las armas al disparar, todo muy bien conseguido. Lo mejor, la iluminación, es sorprendente.
a mi dejarme de paranoyas, yo me lo pillo el dia 2 fijo (junto a pgr3) que lo vamos a pasar wapo wapo con el live [babas]
A mi realmente no me gusta mucho, soy yo y espero que baje de esperare a que baje de precio o lo alquilo. [tomaaa]

Saludos
Rare = Calidad

¿Alguien lo duda? Goldeneye, los DonkeyKong, El Perfect Dark, el conquer, los banjo..

Eso es algo de lo que ni 100.000 imagenes me van a hacer dudar..

Yo SE que el perfect dark es un gran juego.. ¿Puede que me equivoce? es posible, pero la experiencia me dice que no me voy a arrepentir de comprarme el susodicho, por que a un no me he arrepentido de la compra de un solo juego de rare

Que si las imagenes son una verguenza, dientes de sierra de la ostia, los videos dan pena con animaciones cutres... yo solo necesito 2 cosas

1- Es rare

2- Todos los que HAN JUGADO al juego (No visto las imagenes/videos... jugado en primera persona) Dicen que es una pasada, y que hay una diferencia abismal entre las imagenes y verlo en directo moviendose

Con eso, me basta, y de echo, el punto 2, me sobra en el razonamiento...

Ahora discutir lo que querais sobre dientes de sierra vergonzosos, que yo me limitare a disfrutar de mi adquisicion ; )
Yo voy a darle caña como un salvaje. Porque lo he probado, y aún siendo una beta antigua lo que jugué me pareció INCREIBLE. No tiene nada que ver con las imágenes, que las habrán capturado con el puto culo.

En fin, que este se va "pa la saca" en edición Coleccionista el mismísimo 2 de Diciembre.

Un saludo.
37 respuestas