[IMGs] PD0

Muchas gracias por las imágenes. Me ha gustado lo que he visto [babas]
Es el nuevo Halo.

Ni FEAR es un shooter tan avanzado graficamente. [beer] [oki]
Mi nueva eleccion tras el chasco de Kameo y sus 30 horas de duracion [666] [666] [666]
y teneis que verlo en movimiento y en directo madre mia gana mucho...juegazo...

30 horas...me sobra paso de juergos superhiperlargos que al final me aburren...
ves ruben...¡¡¡¡

yo sere el disparador y tu el disparado.....ese sera tu cometido...jajajajajaja...la cosa es picar un poco pa no empezar esta nueva aventura de suavones ni perdonavidas..........A SACO.
IMPLOSION escribió:ves ruben...¡¡¡¡

yo sere el disparador y tu el disparado.....ese sera tu cometido...jajajajajaja...la cosa es picar un poco pa no empezar esta nueva aventura de suavones ni perdonavidas..........A SACO.

jijiji [+risas] tranquilo si el PDO esta entre mis objetivos de todas formas (creo) que hasta enero no podre jugar via Live...

de toda formas ya se vera quien mata más a quien [hallow]
Ruben Pastor escribió:30 horas...me sobra paso de juergos superhiperlargos que al final me aburren...

No se que decirte... lo compras el 2 de Diciembre y el dia 3 ya lo tienes finiquitado :o Si te lo pillas con el descuento, a euro por hora de juego XD
chinle escribió:
No se que decirte... lo compras el 2 de Diciembre y el dia 3 ya lo tienes finiquitado :o Si te lo pillas con el descuento, a euro por hora de juego XD

ya pero yo tampoco juego mucho(por tiejmpo y otras cosas) y me cuesta ahora mismo pasarme un juego..no digo que no pero no comprarse un juego tan bueno por su duracion pues... hay ejem de juegos que me gustan mucho pero al final de tan largos que son me han acabado aburriendome(cada uno tiene sus gustos eh?) y el Kameo me parece bien y más si le meten la dificultad caracteristica de Rare...
Jojojojo, llevo MUCHO tiempo deseando este juego, y ya llevo unos días practicando con PD64... o más bien matando el Hype... no, no... entrenando: OS VAIS A ENTERAR DE QUIÉN MANDA EN EL LIVE! [jaja]
Diskun escribió:Jojojojo, llevo MUCHO tiempo deseando este juego, y ya llevo unos días practicando con PD64... o más bien matando el Hype... no, no... entrenando: OS VAIS A ENTERAR DE QUIÉN MANDA EN EL LIVE! [jaja]
[sati] otro que le tengo ke dar una paliza...
Mi nueva eleccion tras el chasco de Kameo y sus 30 horas de duracion

perdona pero el kameo parece ser qu eva a tener solo 10 horas, yo al final me voy a decantar por el pgr3 solo por eso.

saludos
Kameo tiene 10 horas?¿

Pues ahora dudo,fijo el NBA live 2006,con el descuento me gustaba el Kameo,pero me tiene que durar hasta navidad,igual cojo el PDZ,que me encanto en la presentacion,el PGR es fijo pero lo dejo para navidades,el dia 2 quiero baloncesto+aventura,no baloncesto+coches.

Saludos
Al final aquella fisica tan penosa que se veia al disparar a los "malos" ha sido arreglada o siguen doblandose y cayendo de forma poco real?

Lo pregunto porque he estado apartado unos dias del mundo y es una de las pocas cosas que no me gusto del PD0.
Novoa escribió:Al final aquella fisica tan penosa que se veia al disparar a los "malos" ha sido arreglada o siguen doblandose y cayendo de forma poco real?

Lo pregunto porque he estado apartado unos dias del mundo y es una de las pocas cosas que no me gusto del PD0.
Arreglado y queda de cine, aconsejo ver el vídeo del Trailer Co-Op que han colgado en Xboxyde, es una gozada a pesar de que el vídeo lo han comprimido con un codec malísimo xD

Un saludo
chinle escribió:

[sati] Bueno, bastante mas barato que irte al cine.

Sobre las imagenes, ufff, creo que sera el juego que acompañe al pgr3 en mi estreno [beer] . Habra que ver los ultimos videos que saquen del juego finiquitado ratataaaa
Ya me pasé en su dia el de n64 y tengo pensado fundirme este en cuanto caiga en mis manos. Lo que pasa es que entre éste y el CODII no se yo cual me pillaré.

Porque con la xbox360 me he propuesto ir juego a juego. Cuando exprima uno, me compraré otro. De uno en uno. Quiero dejar el consumismo de esta gen a un lado X-D
Este juego va a arrasar en el Live... alguien sabe si es pa 64 players como dicieron inicialmente?
Chispes escribió:

perdona pero el kameo parece ser qu eva a tener solo 10 horas, yo al final me voy a decantar por el pgr3 solo por eso.

saludos

Segun el video-analisis de ign, 30 horas, y ahi es donde entran las variables... era el tio que lo probo un paquete?lo puso en dificultad "facil"?....
No jugué el de N64 así que si pregunto algo estúpido pido perdón. He oído que no hay salto y que solo existe la voltereta esquiva....¿Es cierto eso?. (No me imagino un FPS sin salto)
yo he jugado bastante al jueguito y no tiene salto no. de hecho fue lo que mas eche de menos, un juego de next gen sin salto, pero aun asi el juego esta genial.
Solo decir que en el Goldeneye no hacia falta salto para fundir y no ser fundido,asi que menos lloros [Ooooo]
:P
Ganitas tengo de este juego [babas]
Saludos!![bye]
IMPLOSION escribió:SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL
ODREN
EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE
ES
QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA
PSIOCION
COCRRTEA.. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS
LERELO SIN POBRLEAMS.
ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA
PAALBRA EN UN TDOO.
PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Brutal, tienen toda la razón, hasta que no he llegado a la mitad no me he enterado... que fuerte diós XD
the_master escribió:Brutal, tienen toda la razón, hasta que no he llegado a la mitad no me he enterado... que fuerte diós XD

Yaveeeeeeeeeeeees infinitamente mejor que el perro.
SeminatoR escribió:Yaveeeeeeeeeeeees infinitamente mejor que el perro.

Ya, pero el perro tiene mas carisma [carcajad]
26 respuestas