[IMGs] Perfect Dark Zero

Me acaba de dar un bajón tremendo al ver esa imagen...[decaio]

Espero que lo que enseñen en el X05 me reanime de nuevo...

Saludos
[modo optimista autoconvenciendose superON]

Todos los periodistas que han visto el PDZ en movimietno, no escatiman en elogios y parabienes... y Rare es mucho Rare

[modo optimista autoconvenciendose OFF]

p.d. como no enseñen algo decente en el X05... [mad]
Por Dios, que cosa mas cutre........
no me lo puedo creer.... criticas a pdz... jeje

q es lo que no os gusta en concreto de esa imagen?
Minoco escribió:no me lo puedo creer.... criticas a pdz... jeje

q es lo que no os gusta en concreto de esa imagen?

Pues el HUD me parece patetico, los dos tios de la izquierda como pegados en el mapa, el humo de atras muy mal realizado, y dientes de sierra hasta el infinito y mas alla como diria cierto personaje peliculero y creo que se abusa demasiado de la iluminacion.

Por cierto, esa mira esta bien puesta? porque no se corresponde ni de coña a donde apunta el arma, por lo menos es la impresion que a mi me da.

Eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza en cuanto he visto la imagen.

PD: Tampoco el arma me parece que este muy bien hecha, todo sea dicho.
yo en foto no quiero opinar pero espero grandes cosas de este juego y mas siendo de rare
tiene que ser de una build antigua... no hay AA y los personajes no tienen sombra. de todas formas es muy cutre la imagen.

ouuu!!!
Esa imágen es de una versión MUUUUUUY antigua del juego.

De todas maneras me gusta la iluminación y los efectos de partículas. No me lo imagino en su versión final, y aún así lo mantendrán como sorpresa hasta el lanzamiento (no olvidemos que este es el "Halo" de X360)

Un saludo
yo después de haber visto los videos ésta imágen no me condiciona lo más mínimo. además que coincido con la opinión de Fran666 y oestrimonio.

un saludo
Analizando la imagen...

El modelado del arma normalillo
Los efectos de la explosion na tan mal
Fuego normal
Los tios de al lao muy...no se sin movimiento,realmente mucho 3d no parece.
Dientes de sierra en abundancia
Texturas del suelo pateticas
Humo cutre
Escenario bastante normal

Vamos por lo menos el Halo2 o el Farcry tienen mejores graficos que eso...

Enga un saludo.
Pues no le hacen mucha justicia al juego, yo confio en que en el x05 podamos ver cosas mejores de lo que ya se ha visto
Debe ser de una antigua version como dice Oslando [Alaa!]

Saludos
yo viendo los videos ultimos y viendo esta imagen ya no se que pensar [idea]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No lo he entendido bien, este hilo,¿ me lo tengo que tomar como una review del juego?

Joder, creo que por esta imagen no me voy a comprar el juego,ni la consola y me voy a convertir al budismo y me voy a ir a Albacete a buscar la paz interior.

Venga coño, que es una foto.

El suelo es una mierda,mira el video de un telefono movil, en los andamios cuando sube la escalera mas o menos, y luego me lo repites.

Los tios pegados, es una foto, que quieres y ni se sabe de que fase en el desarroyo.

Eh que lo digo sin acritud, pero coño, es que ni siquiera es un video. Esto de las reviews sobre fotos y videos de moviles de versiones alfa que esta pasando ultimamente me esta empezando ya a dar pena. Es que oigo cosas tanto buenas como malas, que me da la impresión de que esta la consola en la calle y que la gente esta jugando a los juegos. Las fotos y los videos son meramente orientativas, nada mas.

De verdad lo digo, empiezo a creer que MS no deberia mostrar nada mas de ningun juego. O mejor aun, que nos hagan renders, todos nos hacemos pajas mentales y decimos que el juego es una obra de arte y que es el juego con mejores graficos. Pero como todabia le queda tiempo para salir, sera mejor aun.

No me estraña que Sony haha lo hace para vender consolas. A lo gente lo que le mola es el hype para decir mira que pedazo foto y mira que pedazo video y esta consola es mejor que esta otra y todo asi.

Moraydron aunque haya puesto un par de ejemplos tuyos, no te des por aludido ni te molestes,que yo no digo que no este justificado lo que dices.De hecho yo tambiem lo habre hecho en algun momento aunque ahora me queje.

Saludos.
Venga coño, que es una foto.

Aqui nadie ha dicho que se vaya a comprar el juego o lo vaya a dejar de hacerlo por esta imagen, pero si la sacan uno podra ponerle defectos o alabar sus virtudes. SI MS ha sacado esta imagen pues la analizo y punto, y digo que es una mierda pinchada de un palo. Si luego sacan otra mucho mejor pues la alabare. Ademas, ¿ quien ha dicho que sea sobre una version alfa del juego? Eso son todo especulaciones dado la patetica imagen que se han sacado los de MS. Lo que noes normal son las capturas que ha ido enseñando MS sobre este juego a lo largo de los ultimas meses, yo francamente no entiendo muy bien su concepto para publicitar este juego.
Pues no sé, pero a mi no me parece tan cutre [alien]
Supongo que tendra su tiempo es demasiado cutrecilla para ser actual y mas despues de ver los videos que han salido in game ,aunque a baja resolucion a demostrado que ya es bastante mas que eso..
salu2
La imagen es, comparada con los videos que hemos visto, una autentica mierda.

Menuda forma de llamar la atención. [+risas]

Aun asi creo que debe ser de una build antigua...por el bien de Rare.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo despues de ver kameo en movimiento,(es lo mas bestial que he visto, bueno, mejor dicho lo mas bonito en un juego, solo igualable a la primera sensación que tube con Mario64) y creyendo que en PDZ se estan volcando por completo, puesto que es su mejor titulo, y debido a que este tipo de titulo, tiene mucha competencia, tengo clarisimo que va ha ser, si no lo mejor, igualara a lo mejor que vaya a venir.

Ademas cuando MS afirma que sera el nuevo HALO, sera por algo, por que es mucho decir. Esta claro que lleva publicidad implicita, y que luego diran lo mismo con HALO 3, pero este juego para MS, empresarialmente en vista para su exito en el lanzamiento ,es muy importante.

Mejor juego de XBOX en la salida y despues, HALO y seguro que con PDZ, lo mismo para la 360.Confio plenamente en RARE, y MS cuando apuesta tan fuerte,es por que esta muy seguro de que algo es bueno. Aparte que tenga sus cagadas como todas las compañias. Pero vista comercial le sobra.

Otra cosa, RARE lleva mucho tiempo en el desarrollo del juego, y seguro que tienen muy claro lo que quieren hacer, y han demostrado que pueden.

Parece que sea un fatico o fanboy o algo asi de RARE, y puede, pero RARE siempre a hecho lo mejor en cada consola. (Para mi, claro esta.)

Saludos.
El golden eye tambien daba pena, pero muchisima pena al verlo en las revistas, y no me podia creer lo que la gente decia de el hasta que lo probé.

Confio en rare

Saludos
No hace mucho salio por aquí un hilo con videos del PDZ, en los que la calidad del mismo queda fu3ra de toda duda, las texturas de las paredes y demás eran sencillamente magistrales, no se si habreis tenido oportunidad de ver los videos en cuestión, pero la imagen que aparece aquí no es en absoluto representativa de la calidad que en estos momentos posee el juego, aún a pesar de que tampoco está tan mal.
Bollox escribió:El golden eye tambien daba pena, pero muchisima pena al verlo en las revistas, y no me podia creer lo que la gente decia de el hasta que lo probé.

Confio en rare

Saludos

Que razon tienes. Daban/Dan mucha pena las capturas del Goldeneye, pero en movimiento no tiene nada que ver. Es por lo menos un millon de veces mejor.

Y si con unos videos, que se suponen que son de hace ya bastante tiempo, que son de una calidad de mierda se ven unas texturas increibes (como las de las paredes) de que veamos el juego en HD y terminado debe de ser DIOS como lo fue el Goldeneye en su epoca.
Nunca me a gustado este juego [toctoc]
24 respuestas