Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo despues de ver kameo en movimiento,(es lo mas bestial que he visto, bueno, mejor dicho lo mas bonito en un juego, solo igualable a la primera sensación que tube con Mario64) y creyendo que en PDZ se estan volcando por completo, puesto que es su mejor titulo, y debido a que este tipo de titulo, tiene mucha competencia, tengo clarisimo que va ha ser, si no lo mejor, igualara a lo mejor que vaya a venir.
Ademas cuando MS afirma que sera el nuevo HALO, sera por algo, por que es mucho decir. Esta claro que lleva publicidad implicita, y que luego diran lo mismo con HALO 3, pero este juego para MS, empresarialmente en vista para su exito en el lanzamiento ,es muy importante.
Mejor juego de XBOX en la salida y despues, HALO y seguro que con PDZ, lo mismo para la 360.Confio plenamente en RARE, y MS cuando apuesta tan fuerte,es por que esta muy seguro de que algo es bueno. Aparte que tenga sus cagadas como todas las compañias. Pero vista comercial le sobra.
Otra cosa, RARE lleva mucho tiempo en el desarrollo del juego, y seguro que tienen muy claro lo que quieren hacer, y han demostrado que pueden.
Parece que sea un fatico o fanboy o algo asi de RARE, y puede, pero RARE siempre a hecho lo mejor en cada consola. (Para mi, claro esta.)
Saludos.