[IMGs] Prey

http://www.extreme-players.de/product_gallery.php?pid=618&aid=pc

La verdad es que tiene una pinta tremenda, ya no solo por los gráfocos si no por el tema de portales y modificaciones en la fuerza de gravedad.
dios santo!! [looco]

tiene un toke a doom3 y quake 4 pero joder q graficos!!

se presenta un año muy interesante...
Pos a mi el Prey no me gusta, que quereis que os diga, demasiado "organico" todo... no me atrae para nada, además que graficamente no me parece muy alla o_O, pero que además que no es solo por eso, es que como FPS no me llama nada... prefiero el Quake4 que este...

[bye]
Buff.. Impresionante esto va a ser una pasada el motor del doom 3 lo estan explotando de lujo.. no me lo imaginaba.
jeje k pasada, sera muy parecido al Quake y demas pero eso no le kitaa caldiad, para mover esto con solvencia se nesesita una buen pc, en nuestras 360 irá full, y si tiene live pos mejor k mejor [poraki] [poraki] k vicioss!!! [oki]
Este juego lo tengo en mi lista de futuros juegos para pillar desde la primera vez que lo vi.Que buena pinta [flipa] ratataaaa
El juego no me atrae mucho pero eso no quita que tenga unos graficos muy buenos :O . Aunque el tema este de monstruitos, aliens y demas no me acaba de convencer....
PD:Menudos sustos te deben de parir estos aliens [alien] xDD
Salu2!!!
Vale, tenemos otro chúter, con el mismo motor gráfico que el Doom3, ambientado también en el futuro, etc... a otra cosa.

[maszz] [maszz]
tan futurista como tu avatar [+risas]
me gusta me gusta y tiene cosas originales segun vi en el video de hace tiempo...fecha?
BuBaX escribió:tan futurista como tu avatar [+risas]

muy bueno tio [tadoramo]

el juego es la ostia, este es un must have en toda regla.

saludos [bye]
Currado si que parece estar.

Aunque hay cada bicho que [lapota]
todo lo que se mueva se puede matar.....bienvenido sera :D
Es cosa mia o el juego viene optimizado para 4:3????
las screenshot que han puesto son de PC, por eso se ven en 4:3
cachis, ya me habia hecho ilusiones ya q juego con vga en un monitor 4:3 de 19"
15 respuestas