[IMGs] Project Sylpheed

que ganicas le tengo xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como mola la imágen donde sale la Tierra.. [babas] [babas] [babas] [babas]

esperemos verlo por aquí

un saludo
Debemos ser dos tipos raros pero a mi este juego me atrae bastante.

El haber jugado a sus dos primeras partes es un plus de confianza en la saga, lastima que no venga minimo el primero de extra verdad?

Anda curratelo, y me cuentas algo mas de el, como su fecha de salida y quien lo distribuye, a ver si lo consigo por la patilla [poraki]

S2
este es de Square no?sera el primero en años que m guste
el juego es de Game Arts (Grandia, Lunar), y será publicado por Square-Enix, S-E sólo lo publica, no hace nada más

http://www.square-enix.co.jp/sylph/

un saludo
A mi me gustaria saber bien de q va...porq el de Mega Cd era un matamarcianos...pero este tiene pinta de simulador de naves no?? (por lo de verse la nave en primera o tercera persona...). Y por cierto, alguien sabe si se podra entrar en los planetas atravesando la atmosfera??...es algo q siempre he querido ver en un tipo de juego asi...q puedas ir donde te salga del nabo, bajar a cualquier planeta, hacer misiones en ellos...etc. [babas]

PD: Por cierto, dudo q el planeta q sale en la foto sea la Tierra...mas q nada porq la Tierra no tienes anillos..jeje

Saludos
satellite escribió:el juego es de Game Arts (Grandia, Lunar), y será publicado por Square-Enix, S-E sólo lo publica, no hace nada más

http://www.square-enix.co.jp/sylph/

un saludo

Ahora no se como ira el tema, pero cuando se presento se hablo de un proyecto conjunto.

Square Enix executive producer Yousuke Saito appeared onstage with Game Arts board director Satoshi Uesaka to confirm that the two companies are working together on a new shooting game. Under the working name of "Project Sylph," the shooter was hinted at as the next installment in Game Arts' Silpheed series, which has appeared on the PC, Sega CD, and PlayStation 2.
Yo espero que sea una Mata marcianos, si es asi seguramente caera!!
Molonator69 escribió:Yo espero que sea una Mata marcianos, si es asi seguramente caera!!

idem..y si llega aqui
Joder, vaya leche, con lo bonito que hubiera sido un shoot'em up de toda la vida.
que yo sepa sigue siendo un shot'em up.. ahora que tiene cosillas de modificación de las naves, pero vamos, que sigue siendo un shot'em up

un saludo
Pero parece más un X-Wing, por el rollo de visión desde dentro de la cabina.
yo he visto imágenes ingame de una cámara por encima de la nave, a ver que tal les queda, le tengo muchas ganas a este juego, a ver si confirman que saldrá por aquí.. y bueno, espero que saquen pronto un action replay, o un free loader para poder pillar juegos como éste o Senko no Ronde, o Zegapain que dudo que veamos por aquí.. sobretodo Senko no Ronde que por lo que he leído en foros guiris es un juegazo de cojones.. lástima que no sepamos si lo veremos por aquí..

un saludo
Yo me he pillado la X360 pal, por el catálogo, que aqui será mejor; pero la PS3 y la Wii, las voy a pillar japas; paso de quedarme sin juego que me molan, y encima, de paso, practico japonés.
Ruby Gloom escribió:Yo me he pillado la X360 pal, por el catálogo, que aqui será mejor; pero la PS3 y la Wii, las voy a pillar japas; paso de quedarme sin juego que me molan, y encima, de paso, practico japonés.

lo de practicar japonés en mi caso lo veo chungo de cojones, eso sí de ver tanto anime me he quedado con palabras y alguna expresión, pero leyendo los kanjis.. vamos ya te dije, sé cuando pone SI o NO pero de ahí no paso, creo que si pone lo de push start button en japonés ni tendría ni zorra idea.. xDD fijo que es interesante el japonés, pero hay que echarle mucha paciencia.. fijo que aprendo antes jeroglíficos egipcios xDDD
Madre que pasada, este es el tipo de juego que no puedes parar de viciarte hasta que te lo pasas, ojala llegue a españa o lo saquen Region Free, por que ha este le tengo uans ganas, llevo sin jugar a un buen matamarcianos (nuevo) desde la dreamcast.
Azbel escribió:Madre que pasada, este es el tipo de juego que no puedes parar de viciarte hasta que te lo pasas, ojala llegue a españa o lo saquen Region Free, por que ha este le tengo uans ganas, llevo sin jugar a un buen matamarcianos (nuevo) desde la dreamcast.

Pues en PS2 tienes unos cuantos bien buenos.
pssssssss pues la verdad es que por lo visto en las imagenes no me atrae nada. pero bueno todo sera cuestion de probarlo, pero de momento no me interesa.

venga saludos ;-)
18 respuestas