[iMGs] Próximos lanzamientos en XBLA

Castlevania: SOTN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Worms
Imagen
Imagen
Imagen

Alien Hominid HD
Imagen
Imagen
Imagen

Catan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eets Chowdown
Imagen
Imagen
Imagen

Band of Bugs
Imagen
Imagen
Imagen

Luxor 2
Imagen
Imagen
Imagen
Dios que ganas del Worms [inlove]
El worms en el live tiene que ser la bomba, ya veremos el precio...
¿se saben fechas?
El Catan tiene una pinta estupenda
ostias el catan, no tenia ni idea!!!!!!! el juego de mesa me encanta. Se sabe las fechas de todos estos juegos.

De primeras quiero el castlevania, worms y catan!!!!!! vaya peazo de XBLA!!!!!!!!!
Luxor 2 pa kuandoooooooooo [beer]
A mí el que más me llama es el de Catán, anda que no he jugado al juego de mesa, online tiene que ser la caña. :p
No nos olvidemos del Double dragon.....

Y el anunciado hace ya lustros Fatal Fury Special....

Y yo cada noche me acuesto con una ilusión.... que sacaran los D&D shawdow over mystara y tower of doom para live en cooperativo para 4 jugadores....... Capcom... a que esperas para reventar el XBLA?
Dios, espero que el Castlevania se vea mejor que en esas fotos... aunque si los otros se ven perfectamente y ese no... mala señal...
ese wormsss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sinceramente TODOS tienen una pinta excelente.

El alien hominid lo espero con unas ansias que pa ke... El worms ya ni os cuento, y el castlevania [babas]
Dios, el Catan... xD Ese juego es la puta ostia. El único juego por que el que hecho de menos llevar encima mi antigua ngage XD

Ahi hay varios que tienen que caer... El worms, el Castlevania y el Catan minimo.
Castelvania, Double Dragon y espero con muuuuuchisimas ansias el Sensible World of Soccer.

El Catan tiene buena pinta... de que va? es estilo Risk no?

Slds
juaniko18ct escribió:de k va el catan?

Un juego de mesa de estrategia bastante conocido (incluso en España).

Aqui tienes un poco de información general:
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Los_descubridores_de_Catán[/url]
gracias, no esta mal, seguro k me lo pillo, los juegos de estrategia me van...
Satellite, ¿podrias poner la fuente?

Evidentemente no es porque crea que has hecho tu las imagenes con photoshop [sonrisa] Es por ver/leer algo mas sobre esto.
A mi el que me gusta, pero no están las imagenes ahí, es Castle Crashers [amor]
El worms creo q ya han dixo q va a costar 1200 puntos. Yo, personalmente, creo que los vale. Por cierto, ¿caerá este miercoles?
Yo los que mas espero son el worms, el sonic y el paperboy, alguien sabe cuando saldran estos mas o menos¿?
y ya que estamos, sacaran mas juegos para la camara¿? esque el totemball ese como que no...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fry80 escribió:El worms creo q ya han dixo q va a costar 1200 puntos. Yo, personalmente, creo que los vale. Por cierto, ¿caerá este miercoles?

Pues esperemos que no hagan como con el Lumines... porque menuda estafa.

Y a ver cuanto nos clavan por el Castlevania (otros 1200 fijo).
DIOOOOOS!!!! El catan!!! jajajjaa

Apenas he pasado buenos ratos con los amigos jugando a Los colonos de Catan,magnífico juego de mesa si señor.Me alegra que salga para XBLA,porque ese cae fijo.

Además el Worms y el castlevania,grandes clásicos :D

Cada vez adoro más a mi blanquita xD
Catan,Alien Hominid HD la caña!! no me los esperaba.Y Castlevania asi asi...

total...me gustan. X-D
Que pintaza tienen el worms y el alien homined, el castelvania no me termina de convencer pero esos dos seguro que los piyo
Joder el Castlevania se ve mejor en mi Play 1 ¬_¬ , por cierto:

como esta la equivalencia Microsoft Points ---> €
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Soul_Calibur escribió:Joder el Castlevania se ve mejor en mi Play 1 ¬_¬ , por cierto:

como esta la equivalencia Microsoft Points ---> €

2100 puntos ------> 30€
25 respuestas