[IMGs] Quake 4

the_master escribió:No está mal [tomaaa]

no para nada [reojillo]
DIOS MIO!!! [flipa]

joder q salga ya la puta consola!!!
Al final igual hasta me lo pillo.
Pero como pase como el doom 3 por equipos que el que la crea esta a 0 de ping y los demas a un pasote.. pues de pasote que ire.
Estas imagenes son de x360? Tienen pinta de ser de la versión de PC (la versión de x360 es en formato panoramico y tienen un aspecto casi exacto que la mayoria de las galerias del quake 4 de PC).
yo estoy jugando en pc, llevo un tercio o asi y la verdad es que el juego es bastante repetitivo. a mi me entretiene para ir matando el gusanillo hasta la xbox360, creo que es un juego de 8 como le han puesto ign y gamespot. en tema grafico, los trajes de los compañeros y de los enemigos me encantan sobre todo en interiores
El de la X360 sera como un Pc a calidad Ultra no?
pues esperemos que se lo curren y lo mejoren para la xbox 360, aunque yo no tengo la posibilidad de jugarlo a tope, mi ordenador no tiene una tarjeta grafica de esas de 600 euros, que con eso tengo para consola y media carajo
en dos palabras IM-PRESIONANTE!!!! [jaja]
yo no lo veo nada mal la verdad aunque en principio no entra en mis planes pillarme este juego...
Siempre sera mejor que jugar a 800x600, calidad media y sin ni puto filtro que es lo que mueve mi maquina.

Un saludo.
no esta mal, pero tampoco me motiva tanto como el pg3 o el kameo :-)
A mi no me llama nada este juego. Ni siquiera me atrae graficamente. Pero bueno los Quake (o Doom 3) me han parecido juegos simplemente destinados mas a vender los motores que a otra cosa por que como juegos en si quitando el apartado técnico son repetitivos y poco originales a mas no poder.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
soy yo o estas imagenes tienen peor calidad q las de doom 3??
A ver, yo he visto capturas de este juego como las del principio del post, y al igual que vosotros me parecian muy flojas, y no despertaron interes alguno en mi. Pero desde esta mañana, esto ha cambiado radicalmente, he visto un video in-game de la version pc, (no se que configuracion tendra, pero para verse asi, debe ser un peazo de pepino), increibles graficos, sombras, iluminación...es el doom 3 pero todavia con mucho mejores graficos...si la version 360 es como el video que he visto este juego se cuela directamente entre los cuatro juegos que me voy a comprar junto con la consola. Saludos.
14 respuestas