[IMGs] Rainbow Six Vegas

Pues como este juego siga la tonica de las versiones anteriores (o del SWAT 3 que tb vale) ya estoy contando los dias para susalida :D
Oooh

Parece que nadie va a opinar sobre este juegazo, así que lo voy hacer, la verdad es que por imagenes parece muy detallado, muy guapo, vamos, pero no olvidemos en la jugabilidad, que nos dedicamos solo a ver imagenes y despues el juego resulta un "paquete".

No se para cuando el juego, pero esta en mi lista de "interesantes", pues nada, que pongan los juegos mas baratos y punto. deuuuuuuuuuu.
las imágenes no son 1 poco viejas? :? creo que se vieron en un post de maese, ya podrian haber publicado nuevas :S
este casi seguro que lo pillo. siempre me ha gustado la jugavilidad de los Rainbow y mi blanquita quiere uno.
mu guapas las imagenes. [oki]
radeonxt escribió: ya podrian haber publicado nuevas :S
Pues si. Ya podrian...
bunbury2008 escribió:Oooh

Parece que nadie va a opinar sobre este juegazo, así que lo voy hacer, la verdad es que por imagenes parece muy detallado, muy guapo, vamos, pero no olvidemos en la jugabilidad, que nos dedicamos solo a ver imagenes y despues el juego resulta un "paquete".

No se para cuando el juego, pero esta en mi lista de "interesantes", pues nada, que pongan los juegos mas baratos y punto. deuuuuuuuuuu.

Si lees mi post (es el que hay delante del tuyo... tb hay que leer los comentarios, no solo mirar las imagenes como tu dices) digo que esta saga es la ostia. La sigo desde el 1 que salio para PC, y digo que si siguen como los anteriores, sera la leche ;)
7 respuestas