[IMGs] Roboblitz, Live arcade con Unreal Engine

Naked Sky released these images of their upcoming Xbox Live Arcade-title, RoboBlitz. That previous Nvidia tech-demo that now is a Live-arcade title using the Unreal Engine 3 and will cost 1200p, you know. It's been a while now! Alot of delays, and it doesn't seem to be released any time soon. A multiplayer added is supposed to come.

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Cuesta de creer que luego cobren 60 o 70 euros por un juego que parece peor hecho

http://www.xboxyde.com/news_3200_en.html

EDIT: este valdrá 1.200 MSP
Que pinta mas buena para ser de live arcade, cada dia se lo curran mas, gracias por el post siempre es bueno enterarse de las cosillas del live arcade, para los que nos gustan los juegos retro aunque este no sea el caso.. [jaja]
mi santa madre,y esto es un ajuego arcade.
la osssssssstttttiiiiiiiiaaaaaaaaa. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
un saludo,the master eres la ositia,si ke te lo curras.
Pinta muy interesante.
pinta wapo... pero vamos yo no diria tanto parece ke usa el engine del unreal de ahora... pero el engine 3.... si ellos lo dicen habra ke kreerlo. Aun asi ta mas wapo ke muchos ke no son arcades xD.
Si, cuesta creerlo, pero tiene mejores graficos que muchos de los oficiales. Hay que joderse!!!!!. [buuuaaaa]
Pues parece wapo, se sabe fecha de salida?
El robot ese con una bola en vez de pies me recuerda a un juego de n64, Rocket robot wheels

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(las imagenes de la caratula del de N64 que he encontrado se ven muy pequeñas)

Curiosidades..
¿ Y este juego va a ocupar menos de 50mb?
Lo dicho por lo demas tiene muxo mejor pinta ke muxos de los juegos ke han salido ta el momento :D na esta idea del Xbox live arcade tiene ke ser un gran negocio pa empresas chicas ke pueden esplotar sus ideas sin desfasarse en presupuesto. xDD me voy hacer yo un juego arcade de esos uni ke tengas ke saltar coger setas alucinojenas reventar champiñones y dispares bolas de fuego lo llamare Manolo .... xDD
Tiene muy buena pinta, mucho mejor que los juegos de koei [qmparto] para xbox 360 como dinasty warrior 5 o samuray warrior (ambos truños graficos de mucho cuidado por "solo" 70 € [poraki] ) y por un precio excepcional (1200 ms point son unos 15 € ¿verdad?). Si el juego es entretenido y tiene una duracción aceptable para mi es compra segura.

Sin duda xbox live arcade es una manera barata y sencilla de que pequeños estudios de programación puedan darse a conocer en el duro mercado de los videojuegos, siempre que los juegos de estos grupos sean buenas opciones a un precio razonable contaran con mi apoyo [oki] .

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Sin duda xbox live arcade es una manera barata y sencilla de que pequeños estudios de programación puedan darse a conocer en el duro mercado de los videojuegos, siempre que los juegos de estos grupos sean buenas opciones a un precio razonable contaran con mi apoyo [oki] .

Saludos!!!
Parece que la cosa no es así ya que dado el exito de los juegos (el que ha vendido menos ha vendido un 10% de las demos descargadas, un exito indiscutible en comparacion a moviles y PC que rondan un 2%) Todo el mundo quiere meter sus titulos a la venta y parece que MS pone tabas, que no deja vender cualquier juego.

Es lo que leí en unos datos de MS, a mi me parece una mierda puesto que en vez de vender un bakgamon podrian vender cosas mejores, además de la sequia que tenemos.

Supongo que en grandes compañias, dejaran vender por live arcade si sacan un juego en exclusiva o álgo así...
¿ Y este juego va a ocupar menos de 50mb?
Supongo que en vez de llevar los modelos y texturas solo llevará info para crearlos, no se como explicarlo bién pero diria que en vez de llevar todo el modelo grabado llevara funciones que descrivan su geometria y sus texturas, como el juegazo ese de las 90MB
y pa cuando el jueguecito?
joder que currado. y luego ves al precio que vendian el fifa y te kedas [flipa] en fin me alegro que poco a poco se vallan currando el arcade

venga saludos ;-)
Mola, a ver si cunde el ejemplo y en el Live Arcade ponen juegos que exploten minimamente la consola. Que vale, son mas baratos, pero no por eso hemos de jugar con graficos de hace 20 años. En ocasiones esta justificado, en otras parece pereza de los programadores.
Buenas...

Dado que es un juego de XBLA, es mas que probable que utilice algo que ya se habia hablado hace bastante. Es algo que ya se puede ver en alguna demo como uno que se llamaba Krieger (me parece que era asi). Se llama "procedural synthesis", y tal y como han dicho antes, simplemente se tienen guardadas las texturas, y a partir de unos datos se construye el juego (vamos, no estan los mapas comprimidos y guardados y se utilizan tal cual, si no que se "crean" al momento).

Salu2
Si, imagino que usaran texturas y mapas de desplazamiento procedurales (como en el Maya << programa de diseño 3d que uso). En el tiempo que le daba caña a ese soft, era muy adicto a ese tipo de texturas. ^^

La diferencia de las procedurales a las texturas en .bmp o en .tiff es que "no ocupan espacio", ya que forman parte del motor de render. Tienes "x" texturas base con unos parametros que combinados pueden dar lugar a las texturas mas guapas, y sin ocupar mas memoria.

Salu2!
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