[IMGs] RR6, 52 imágenes

publicadas por EA y namco:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

http://www.xboxyde.com/news_2189_en.html

... ah, si, 52k warning XD
Los RR son muy divertidos, espero una demo en el live, y ya vere si cae... :P
el juego pierde mucho en las fotos.....En los videos luce muchisimo mejor.

Yo lo tengo en el punto de mira [ginyo]
Buah joder Ridge Racer Powa, lo mas posible es que caiga, aunque en el apartado grafico debe mejorar mucho mucho :).

Esa reiko habe como luce de wuapetona [ayay] [inlove]
El AA se lo han dejado en casa no??

Por lo demás si es como el de psp muy buena elección como juego primerizo.
Sinceramente a mi me parece de lo mas cutrecillo que se ha visto hasta ahora Oooh ..
Por ejemplo: La arquitectura del escenario es bastante mas pobre que la de algunos titulos de la generacion actual:
PGR2
Imagen
Imagen

Las texturas dan la impresion de ser en bastante baja resolucion, fijaros en las letras de los sponsor de algunos vehiculos:
Imagen

Los reflejos de los vehiculos estan muy mal implementados, por ejemplo las llantas no tienen ni reflejo metalico, y el aspecto que dan es muy mate:
Imagen

Y los modelos de los coches son bastante pobres en cuanto a la cantidad de poligonos, y ademas el juego(o los screnshots) carecen de FSAA...

En fin mira que me gustan los arcades de velocidad, pero este juego para mi gusto no hay por donde cogerlo tecnicamente hablando...
No se como se verá en movimiento pero en estas fotos no pinta gran cosa. Seguro que en movimiento la cosa cambia. Vamos es que no puede verse así por favor. Si parece de los PC actuales... X-D
mkira que a mi esta saga ni fu ni fa pero esta version no se me llama...

y si en video se ve todo mucho mejor..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457161
Lucen jodidamente mal en imagenes, por cierto, ya antiguas, lo unico que son a 720p esta vez. Ni FSAA, no texturas en alta resolucion ni nada de nada, un poco lamentable y extraño puesto que en los videos luce bastante bien. A ver si lo mejoran un poquito.

Es un lastima que ahora los RR no sean el estandarte grafico que fueron en su dia para PSOne, cada juego marcaba un punto de inflexion, sobre todoRRT4, lo mejor, EMHO, en PSOne. Pero bueno, es un RR y mientras mantenga la esencial todos estamos contentos, o no ?.... yo no, hay que forzar un poquito mas la maquina Namco.
Han puesto nuevas imágenes en neo-arcadia dónde muestran vehículos futuristas tipo F Zero o Wipeout. No sé, a mí me gusta lo que veo...;)
Atolm escribió:Han puesto nuevas imágenes en neo-arcadia dónde muestran vehículos futuristas tipo F Zero o Wipeout. No sé, a mí me gusta lo que veo...;)

Joer, pues no me gustan nada Oooh Como has dicho parece más un nuevo Wipeout que un juego de coches...
Los RR son asi, es como las pelis de almodovar o te encantan o las odias...
Es un juego muy divertido y rapidisimo, es el juego de carreras mas arcade ke hay, es un juego ke aunke solo tengas 3 minutos para jugar te lo pasaras genial
KK, si hasta el PGR2 lo mea.
Malo de cojones, la verdad es que hay juegos de Xbox que le dan mil patadas.

Por lo menos a esas imagenes.
no tiene mala pinta, aunk las capturas no le hacen justicia al juego en movimiento como dicen por aki arriba y si, algunas me parece ke deben ser antiguas.

Lo mas curioso de todo, esk eh visto en una foto ke hacen propaganda del Death by degrees, propaganda de un juego de la competencia [uzi] [uzi] [uzi]

Atte
Evil Vega
Ummmmm... que mal [Alaa!]

Ojala y en movimiento gane, por que en imagenes no compite ni de lejos con PGR3 [Alaa!]

saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puff parecia que no terminaban eh? [+risas]

Fuente: Gamewatch

Venga 1 saludo [bye]
Jeje, veo que han conservado las escuderías del Type 4...entonces supongo que tenga un modo de torneo XD . Si fuese a comprarme la 360 éste y Oblivion caerían fijo, pero como no hay planes hasta dentro de 2-3 años habrá que esperar :p
Joder... me encanta este [amor]:
Imagen

A lo mejor cae y todo [carcajad]
Un saludo
Lolllllllllllllllll [mad]

Sin coches frikis....

Sin coches Pros....

Sin escenarios Wuapos.......

Me parece que al final me lo voy a pillar solo pa ver to los modelitos... por que algunos prometen...

Imagen
Este por lo menos en recta tiene pinta de correr UN COJON.

Imagen
BATMOVIL............. pero poco.

Imagen
Lo que yo te diga... este lan sacao del Wipeout, por que tiene pinta de todo menos de ir por carretera...

Promete ser un autentico espectaculo de color, quiero la demo YA [Alaa!]

PD: Me cago en los vocabulos del counter.
Imagen
Y yo que creia que era un juego realista [+risas]
Buah! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
La ultima ristra de imagenes me ha puesto on fire!
Vaya diseños... Con lo que disfruté del de psp, sera dificil que no caiga...
algunas capturas estan de lujazo.........
no me apasiona la saga pero bueno...........
gracias the master - emifer2 por las imagenes
23 respuestas