[IMGs] RR6, un monnton!

mm me gustan pero por lo que he visto este juego se ve mucho mejor en movimiento...esta guapo!
UFFFF!!! Que colapso de juegazos. No se que hacer, por cuales decidirme...

Tiene el mismo diseño de coches del de PSP pero potenciadisimo. [360º] [360º] [360º]
Personalmente, me compré la PSP el dos de septiembre con el ridge racer y por tanto este juego es el que menos ganas tengo de jugar/comprar. Prefiero probar otras cosas, porque este si que es lo mismo pero con mejores gráficos (el de psp la única "novedad" que tiene son los turbos...) lo cual no quita para que me encanten los ridge y termine haciéndome con él pero de segunda mano o en oferta.

Saludos
Que si The_master ,k me lo voy a comprar el primero...no hace falta que me sigas convenciendo [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos [boing]
Para los no-iniciados en la saga, dire que el capitulo de PSP, es el mejor con diferencia de toda la saga, con temas clasicos, circuitos de siempre, y la omnipresencia de Miss Reiko Nagase.
Este capitulo de 360, sigue la linea mostrada en la portatil de sony, y solo decir que en cuanto me recupere del impacto economico PGR3+^PDZ+Oblivion, RR 6 sera mi proxima compra...
Quien disfruto con Out run 2, con este juego gozara mil veces, imaginad pantallon enorme, 5.1 estos graficos que es como jugar con una intro, una autentica recreativa en casa...
Un saludo gente. :)
Shalafi escribió:Para los no-iniciados en la saga, dire que el capitulo de PSP, es el mejor con diferencia de toda la saga, con temas clasicos, circuitos de siempre, y la omnipresencia de Miss Reiko Nagase.
Este capitulo de 360, sigue la linea mostrada en la portatil de sony, y solo decir que en cuanto me recupere del impacto economico PGR3+^PDZ+Oblivion, RR 6 sera mi proxima compra...
Quien disfruto con Out run 2, con este juego gozara mil veces, imaginad pantallon enorme, 5.1 estos graficos que es como jugar con una intro, una autentica recreativa en casa...
Un saludo gente. :)

si lo que dices es cierto creo que me voy a morir gozando (lo digo por que [amor] la saga Out run)... dios.. 3 juegos de una tacada te vas a comprar??yo cn suerte seran 2...el Oblivion fijo pero el otro..muchas dudas...
joder, no se como voy a hacer para comprarme tantos juegos como quiero, este tambien quiero tenerlo, tendre que dejar las drogas, el sexo y el rock & roll para tanto juegazo ;-)

Un saludo
7 respuestas