Bueno, la verdad que imprsiona batante el resultado de ese modeladoy la iluminación. Siguen siendo modelos manga como los del DOA4, eso sí. No digo que sea mejor o peor. Los escenarios del DOA4 me parecen soberbios y los de este... algo sosos (lo del cuadrilátero creo que ha quedado algo desfasado para mi gusto), pero claro es un juego de lucha.
No obstante, si no han mejorado la jugabilidad respecto al Rumble Roses de PS2, ya puede ser todo lo espectacular que quiera, porque seguirá siendo un juego de lucha libre, pero con tías buenorras en lugar de con maromos vigoréxicos, y amí, los juegos de este tipo no me van nada. Si acaso, me parecía gracioso el Ultimat Fighting, pero poco más.
Me ocurre más o menos lo mismo que con el Fight Night; espectacular, pero sigue siendo un juego de boxeo, que no me llama para nada la atención.
Me sigo quedando con el DOA4, pero no quiero decir que este sea malo... sólo que son dos tipos de juego distintos (aunque sean de lucha) y prefiero la jugabilidad a los gráficos en este caso. Además, ahora que los veo con más detenimiento, me parecen gráficos muy "manidos" y sin fuerza. Demasiado exagerados en las luces; eso sí con muchos detallitos, pero al final pasa como con el asfalto de PG3, que ni te das cuenta (salo por el modo foto) de lo impresionante que es porque te importa el juego, no los gráficos.
Ala, que ya me he enrollado bastante.
Saludos