[IMGs] Rumble Roses XX, muuuuchas muchas XD

Gráficos chulos, chicas wapas, no entiendo ni papa de japones pero weno parece que estará guapo el juego lástima que no me gusten los de lucha :).
Tanta carne empieza a rozar lo desagradable. Doa tiene mucho más "glamour"
jaKal escribió:Doa tiene mucho más "glamour"
Glamour no se, eso se lo dejo a Boris, que es entiende mas que yo. [+risas]

Pero peores graficos tiene y bastantes. Ya quisieran las chicas del DOA4 estar la mitad de detalladas y bien modeladas que estas.
por lo menos el alkiler por curiosidad es seguro... [jaja]

salu2
Pretende resultar tan sugerente, que acaba pasándose, y entrando de lleno en el terreno de lo chabacano.
bueno, vale, estan mu buenas, por mi viva lo chabacano pero, y la jugabilidad? ya podian enseñarnos algo de eso que lo de que salen tias buenas ya lo sabemos hace mucho
la madre que las parió... esto son mozas, y no lo que hay en mi pueblo....
Yo me sentaré a ver cómo juegan otros, yo sólo a ver como se mueven estas golfas...
ay la de la fusta... chas... chas... ay...
A mi me sigue haciendo grácia que luego pongais a parir al DOA por ser solo un juego para mirar [burla2] [burla2], no se yo... por mucho mejor modelado que tenga (¿son ingame? si lo son impresiona), sigo prefiriendo el DOA :), de todos modos, tendré que probarlo para decidirme.
De la compra no lo sé, pero del alquiler no se libra, XD.

PD: porqué coño a las tias les ha dado por ponerse últimamente corchetes en los pezones para que no se les abra la camisa:
Imagen

Christie del DOA4 también los lleva, será la nueva moda?
La física y el modelado no son realistas. Las tías que yo veo día a día no están modeladas igual y el modo en que la gravedad afecta ciertas partes del modelado tampoco es como la realidad. :p

En fin, son sólo píxeles :)
graficos chulos, juego kaka :-|
Pues yo me pegué una buena viciada al de PS2, la jugabilidad estaba muy bien sobretodo si te gusta el WWF y la lucha en general.

Es uno de esos juegos que sin ser muy grande ni para todo el mundo, tiene un rollo muy especial que a algunos nos encanta [amor] [amor]
Este jeugo, cada vez que veo videos, imagenes y scans, tiene mil y un puntos plajiados del doa. Y del DOAX ya ni hablemos.
Si en jugabilidad se acercara al DoA4 seria otro cantar, pero si es igual de "jugable" que el de PS2......... me ahorrare el comentario.
Musice escribió:Este en Japón vende

Apenas vendio el doa4..... como para que venda ahora esta falsa imitacion al doa. [alien]
maesebit escribió:
Pero peores graficos tiene y bastantes. Ya quisieran las chicas del DOA4 estar la mitad de detalladas y bien modeladas que estas.

Bueno, más que peores gráficos lo limitaría a chicas menos poligonadas.

En las cutscenes tendrán todo el detalle que se quiera y algunas chicas se ven muy bien pero artísticamente no me gusta un cagarro y los escenarios parecen estar muy por debajo del resto.

Y las animaciones ni digamos porque a no ser que hayan mejorado desde el último video que sacaron RR pierde muchísimo, parece que vayan pisando huevos. Nada que ver con la velocidad y fluidez de Doa.

Y aparte está el tema del estilo. En los Doa me parece que lo bordan con un toque mucho más cómico, bonito a la vez que insinuante.

En RR tiran directamente por el tono guarrete, que le quita gracia en mi opinión.

Por cierto que hay hasta una imagen sado en plan doma [carcajad]
El juego tiene un tufillo sadomaso que da hasta miedo...
Scatsy escribió: por mucho mejor modelado que tenga (¿son ingame? si lo son impresiona), sigo prefiriendo el DOA :), de todos modos, tendré que probarlo para decidirme.
Si, esto es in-game

Imagen

Decir eso sin haberlo probado no denota ciertos prejuicios?

No sere yo quien rompa una lanza a favor de ninguno de los dos, mas que nada porque a mi los juegos de Wrestling, en general, no me gustan, y DOA tampoco es santo de mi devocion, pero a mi me parece que, gustos artisticos aparte, este juego es superior tecnicamente al DOA4 en casi todos los apartados.
maesebit escribió:Decir eso sin haberlo probado no denota ciertos prejuicios?

Decir que ¿que en principio no me gusta?, ya he dicho que tendré que probarlo para terminar de decidirme, pero a primera vista no me atrae nada

maesebit escribió:este juego es superior tecnicamente al DOA4 en casi todos los apartados.

Si la falda de la de blanco tiene un clipping menor que el pelo de las del DOA y los escenarios son a simple vista bastante peores :P, ya he dicho que aun no lo he visto en movimiento, pero vistas las opiniones... prefiero reservarme mi veredicto final para cuando vea algo jugable.
Maesebit escribió:Pero peores graficos tiene y bastantes. Ya quisieran las chicas del DOA4 estar la mitad de detalladas y bien modeladas que estas.

Segun tu gamertag tampoco parece que tu hayas probado a fondo el DoA 4 como para compararlo con este. Yo si que he jugado al Rumble de PS2 y como no cambie la jugabilidad mucho pero que mucho es un bodrio como la copa de un pino. ¿ de que valen los gráficos sin jugabilidad en un juego de lucha ?. De todas formas viendo las imagenes no me parece mejor que el DoA, sobre todo porque los escenarios de un ring son muchisimo mas sencillos que lo escenarios del DoA, el merito del Doa es ya moverse a 60fps con una suavidad increible en unos escenarios inmensos llenos de objetos moviles , destruibles con juegos de luces, en fin , no se yo si dos tias en bañador encima de un ring superara por ejemplo al escenario de las cataratas y el puente del Doa, o al de las Vegas con el vehiculo del Halo dando vueltas por ahí pero como bien has dicho Maese yo tampoco emitiré un juicio definitivo hasta que no lo vea rulando en la consola....

Un saludo
A mi este juego tampoco me llama mucho que digamos....
¿ seguro que esto

Imagen

esta mejor modelado que esto?
Imagen

Tengo mis dudas al respecto...

PD: Que conste que no tengo ningun prejuicio contra el Rumble, es más , la lucha es uno de mis generos favoritos y si el Rumble es bueno tener claro que el primero en comprarlo sere yo....

un saludo
Manjimaru escribió:¿ seguro que esto

Imagen

esta mejor modelado que esto?
Imagen

Tengo mis dudas al respecto...

anda y pon una fotito del juego ingame del doa... si con las barritas de la vida....

porke si vas a comparar esa foto... pon una de las otras tantas del roses ke no sale la barra de vida....

Si no te gusta vale... pero ya cansa lo de coger la tipica foto espectacular sakada en modo fotos y con efectos... pa decir ke un juego es mejor ke otro [burla3] .

PD. si mi doa se viera como el de la foto cuando estoy jugando no se ke hago escribiendo aki y no toy enchufado.

Y otra cosa es lo ke entienda cada uno por mejor modelado... para mi mejor modelado es akel... ke se asemeja mas a la forma humana tanto en figura como en textura... y aki esta claro ke en roses son mas reales o eso parece por estas imagenes... en doa son mas plasticas las texturas...y los personajes en general...

Eso no kita ke luego en el roses las animaciones sean ortopedicas... porke las del doa son geniales.
¿ te vale esta ?

Imagen

Yo no digo que no me gusta el rumble, pero aqui se esta diciendo que es mejor tecnicamente que el Doa y ni siquiera lo hemos visto en movimiento, y si tomamos como antecedentes el anterior rumble, no es muy esperanzador...

un saludo

PD: coño Antfros no me hagas postear a estas horas de la noche que tengo sueño.... X-D
Si esto:

Imagen

Es mejor que esto:

Imagen

Y para colmo "mas realista"... Apaga y vamonos...

P.D. En HDTV DOA4 si se ve como las imagenes
No entiendo mucho este pique pero si hay que juzgar por las imágenes de RRXX, gráficamente SI es mejor que DOA4, la sencilla razón es la iluminación y el sombreado, en donde en DOA4 da pena. Es sencillo, el motor del DOA4 es el mismo que el del Ultimate mejorado, que es el mismo que el del DOA3 mejorado... hasta llegar al DOA2.
Lo grave es que en la cuarta entrega no hayan usado más técnicas y efectos a parte del blur y tal vez álgo más.
Dios, que gráficos mas impresionantes ¡¡¡

¿Lo comparais con DOA?

Simplemente en imágenes estáticas, dejando de lado cualquier defecto gráfico, "clipping" y ese tipo de vicisitudes técnicas, sin duda este barre definitivamente al DOA.

Y decir que el DOA tiene más "glamour" después de haber visto el video final de Christie, el de Hitomi, el de Kasumi, el 4º traje de Christie, los trajes de "gatita" de Tina y Lisa, etc. es de risa [Ooooo]

Eso sí; éste juego no lo compro ni loco (le diré a mi novia que lo compre ella, que a mi me da vergüenza entrar en una tienda y pedirlo [ayay])
Xpider_MX escribió:Si esto:

Es mejor que esto:

Y para colmo "mas realista"... Apaga y vamonos...

P.D. En HDTV DOA4 si se ve como las imagenes
Eres la antitesis de la rigurosidad, por lo menos en mi pueblo.

Quiza debieras haber buscado un poco por la red para encontrar una captura del Rumble Roses donde la camara estuviese en la Luna, y las luchadoras no solo se viesen excesivamente pequeñas, si no que directamente no se viesen. [qmparto]

En fin. Alla cada cual con sus fanatismos. Yo solo he dado mi opinion.

Imagen
Imagen
Bueno en esta ultima foto se ve lo ke digo.... ahora haya ustedes y su fanatismo...

Yo tengo el doa y me encanta, pero reconosco lo obvio. En cuanto a modelado... no se puede comparar... la plasticides del doa con el rosses.
Veo que mucha gente esta comparando el RRXX solo por graficos, pero alguien ha jugado al rumble roses y le parece mas bueno jugablemente que el DOA?

Y por cierto, si el DOA fuera un simple ring cuadrado podria estar mucho mas detallado todo. Ya me gustaria a mi ver el RRXX con algun escenario muchisimo mas abierto y con la jugabilidad del DOA.

Esque a ver, si han mejorado la jugabilidad eso no es cosa de fanatismos, estamos ante un gran juego: RRXX. Pero si no la han mejorado ya pueden parecer las chicas mas reales que las de carne y hueso que el juego en si es un bodrio simplemente por su jugabilidad. Puede que no llegue a "bodrio" pero no se pueden comparar estos dos juegos en este aspecto ni en ninguno.

Eso no quiere decir que se parezcan mucho los dos juegos, porque salen luchadoras ligeritas de ropa y tal. Uno es de wrestling (o como se escriba) y el otro es de muchisimos tipos de lucha pero vaya...la jugabilidad en si del RRXX es mala, almenos el otro lo era, habra que ver este mejor dicho.

Y un ultimo apunte, el DOA siempre ha querido darle Itagaki un toque a lo anime, no busca hacer caras reales. El anime se distingue de las personas de carne y hueso por su simplicidad en sus linias. No se puede comparar un juego graficamente hablando de los personajes, donde en un juego pretenden ser reales y en el otro pretenden no poner arrugas, ni espinillas ni pelos ni nada porque tiene que ser anime.

A la espera de probar este juego, ya sea mejor o peor en total que el DOA, para mi son juegos distintos e incomparables, ambos juegos tienen muchisimas cosas en comun y muchisimas mas casi inapreciables pero que son distintas.

Graficamente me parece muy bueno, todo es mejorable pero se lo han currado bien, yo lo que quiero ver es la jugabilidad...eso ya no lo dicen tanto la gente que elogia a este juego simplemente por sus graficos. Y me parece en un juego de lucha uno de los aspectos mas importantes, sino el mas importante en este genero para mi.

He dicho[Ooooo]
respecto a modelado, ke kereis ke os diga, kiza las de doa tengan menos polygonos o no esten tan bien acabadas como las de roses, pero a nivel artistico, de fondos y de diseño de personajes visto lo visto, me gusta mas doa 4.

Ke a nivel de luces, de sombras y efectos, Rumble Roses XX sea mejor ke doa 4, ya se sabia, ahora bien, ya lo dijo itagaki ke el no lo implementaria, almenos por el momento y sinceramente a mi doa 4 me sigue pareciendo a todos los niveles, genial.

No obstante, falta probar el nivel jugable, rumble roses es un juego como han dicho muy WWF, si te molan perfecto, pero es un genero ke no a todo el mundo le hace, a no ser ke te lo compres por puro fanatismo o fetichismo xD.

Con esto no kiero decir ke RR sea malo ni mucho menos, pero para mi, a comparar con doa 4, por todo lo antes comentado, bajo mi criterio, a falta de probar la jugabilidad, esta por debajo.

Atte
Evil Vega
A ver yo hablo de las imagenes no del juego... el juego luego puede ser una patraña, con una jugabilidad penosa y unas animaciones ortopedicas...

personalmente a mi no me gustan los juegos de lucha libre... pero habra ke verlo.
Resultado final:

RR es mejor en graficos al DoA (me quedé flipando con el de play2)

DoA supera a RR en jugabilidad y movimientos pues en el RR se mueven bastante ortopedicos.

igualmente los 2 juegos son geniales y pienso pillarmelos.. son diferentes.. , mas bien el RR es un extreme beach muy mejorado y con lucha libre.. estilo thir kill.. os suena?
Esto es lo que entiende Koami por juego de lucha????????
pues vaya.
una se va poniendo enfermo ya con los videojuegos [sonrisa] , saludos
comparar doa4 y rrxx no tiene muxo sentido, ya que aun siendo los dos juegos de lucha, son estilos totalmente diferentes... yo prefiero doa por su velocidad endiablada y escenarios enormes, pero tb disfruté con el rumble de ps2, asi que este no me lo pienso perder!
39 respuestas