[IMGs] Rumble Roses

DIOX,que bazura de juego primo,no lo compraba ni a 5 euros.
Como sea tan bueno como el de ps2 me preguntare de verdad en que coño piensa konami sacando semejante basura
(eso si el modelado de las nenas ta wapo)
lo del aumento de los pechos.. y lo de la imágen de una de ellas vestida de conejito playboy fregando/barriendo me ha parecido cachondísimo, ahora que un tanto machista xDDDDD

un saludo
Las imagenes se ven bien y el juego parece cachondo, pero cuando ves un video se te cae el alma al suelo, las animaciones son muy muy roboticas, con clipping y sin que encajen bien al tocarse, nada que ver con el DOA4 en que al pasar de una animacion a otra va todo fluido y encadenado con mucha mas naturalidad.
Yo creo que les falta "el glamour" o no se que, que tienen las chicas del DOA.
En el segundo scan, veo dos falsas copias de Lei Fang y Ayane
Y luego dicen del DOA y su herotismo X-D

Un juego que no me voy a comprar^^
los graficos molan(aunque prfiero las tias de DOA4 por ejem) pero no es un juego que me llame pero que lo traigan que me gusta que en una consola haya de todo.
estos juegos de lucha japoneses con mujeres con tetas desorbitadas , no se la next gen incluye todo tipo de ciber-cirugia a las luchadoras? en el DOA hay modo foto pa poder hacerle fotos de cerca a las bragas o al tanga y en este aumento de pecho y reduccion de caderas xD hagamos un juego para hacer tu mujer ideal y juegos de lucha , las 2 cosas no las veo compatibles , no me imaginaba que los japos fueran tan pajilleros xDDD no tienen suficiente con el hentay?
No es un "pelín" machista, es BASTANTE machista.

Eso sí, el juego parece muy... entretenido [babas]

Esa foto de la tia que se parece a Reiko con un mini - mini (tan mini que casi parece que no lleve nada) es muy... sugerente [babas] [babas]

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que juego mas triste
quier pensar que sacan las tias asi de feas y asquerosas como medio de burlarse del erotismo en los videojuegos, porq dudo q una compañia pueda hacer esta bazofia
Es un juego de wrestling al uso, pero con una estetica que intenta captar publico que normalmente no suele interesarse por este tipo de cosas. Los desarrolladores tienen cierta reputación en el sector, el primer Rumble Roses no se jugaba nada mal y de este segundo sólo he leido previews positivas. Honestamente, prefiero estos personajes que los tipicos gordos en leotardos que campan por el genero.

Puedo entender que algunos encuentren el tema de mal gusto, pero desde un punto de vista moral y etico, esto es mucho menos condenable que cualquiera de esos shooter belicos que venden por docenas.
11 respuestas