[IMGs] 'Sabotage' de Replay Studios

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A third person stealth action game from Hamburg-based Replay Studios, and it puts players into the role of Violette Summer, a British operative working behind enemy lines to pull off one-woman covert ops and weaken the Nazi war machine. Though her exploits in Sabotage are fictional, Summer is based on historical British Special Operations Executive secret agent Violette Szabo, who executed numerous successful misions before being captured and executed.

Preview en Shacknews
y este juego de que va?

por las imagenes no me atrae nada . . .

un saludo.
Gracias por la info uNkNowN_2.0. Las imagenes del juego me parecen una severa mier*a...aparte es un poco raro no?

1 saludo!
creo q despues del exito GOW, vamos a tener camara encima del hombro para rato en esta Gen. Al menos la prefiero a la primera persona.

P.d. el juego de momento pinta un poco pobre. De alguna forma me recuerda como a una mezcla de Ico con Call of duty [360º] (todo venido a menos) jeje
la verdad esk pinta un poco cutre,no parece de nueva generacion
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por un momento pense por el titulo que podria ser un remake del genial juego de spectrum saboteur.

Ya veo que no [enfado1]

Imagen
pues a mi me gusta.
No hay ningun juego en 3 persona d la segunda guerra mundial,y este pinta bien,despues del intento de The Outfit,que esta chulo pero se puede mejorar.

Este sabotaje tiene pinta d tener escenarios mas amplios y no tan lineal.Por cieto,me encantan esas imagenes de los castillos nazis y la niebla por ahi..... [ok]

Por cierto,me parece q por ahi hay un video.

EDITO: Pues este no es el que digo yo,es otro que va a salir pero no me acuerdo el nombre,me acuerdo q se ven por las calles d Paris,en plan comandos matando a nazis....ahora mismo no caigo!!
PENECK escribió:
EDITO: Pues este no es el que digo yo,es otro que va a salir pero no me acuerdo el nombre,me acuerdo q se ven por las calles d Paris,en plan comandos matando a nazis....ahora mismo no caigo!!

Quizá te refieras al Saboteur
7 respuestas