[IMGs] Samuray Warriors 2

Imagen

http://www.xboxyde.com/news_3130_en.html

Si, otro port de Koei directo de PS2, en fin, un Dinasty Warriors pasa pero 2 ya no. [poraki]
Empiezo a tenerle una tirria a KOEI...[lapota]
Imagenes pesimas,cutre port en toda regla [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dios Santo. En serio, no hay nada mínimamente salvable en esa imagen.
Su puta madre que asco....
luego se quejan de que no venden lo esperado y por eso no sacan juegos en cierta consola.. no me jodas

un saludo
Del mismo palo que el DW5 ese.

que les den
[enfado1] Que asco de juego, no me estraña, despues de la compañia k esta detras, KOEI siempre a exo este tipo de juegos para mi muy monotonos y con graficos pésimos

¬_¬
Muy bueno si es para PSP, pero en serio se creen que somos tontos? XD
deverian obligarles a poner en la portada de los juegos una gran etiqueta de advertencia en la que pusiese:
"Atencion este juego a sido desarrollar por Koei. luego no me llores"
que si no alguien lo puede comprar a ciegas y llevarse un disgusto que se podia haber evitado.
Blaiz escribió:Empiezo a tenerle una tirria a KOEI...[lapota]

A Koei le cogi yo la tirria ya hace media docena de años. Son una panda de vagos que repiten continuamente el mismo juego, y no año tras año, sino cada pocos meses, todos iguales y hechos deprisa y corriendo, sin control ninguno sobre la calidad del producto, que es de por si pesima.

Antes de que termine el primer año de vida de la 360 tendran tres juegos de la saga, a sumar a la 14 o 15 de la generacion actual, todos identicos, y otro que sacaran para la ps3, y antes de que la ps3 tenga un año de vida tendran en el mercado al menos media docena de titulos de la saga. Un disparate, y encima hay mucha gente loca por comprarlos. Pero bueno, cuestion de gustos, aunque sean de gustos perdidos.
No se, yo siempre he visto a Koei como muy ligada a Sony, asi q no es de extrañar q para la 360 saquen SEMEJANTES BAZOFIAS q no sirven ni para limpiarse el culo con el manual. Sin embargo ya vereis cuando salga PS3 como si q se los curran...ya vereis...

Saludos
Un poco off-topic pero, ¿alguien sabe para cuando sale el nuevo castlevania?.
¡Ah!, que estamos en el foro de Xbox360 y no en el de DS, sorry [tomaaa]

A lo mejor va a 1,200 fps y a 118,000p, con tres pantallas al mismo tiempo desde diferentes angulos y en una cuarta un Kuratagi virtual bailando el ula ula, no se precipiten X-D
Tiene su gracia, las luces que desprende el personaje de las espadas, creo que son el nuevo modelo de proyector laser para discotecas [qmparto] y aun con todo eso, creo que les falta color para que sea mas actual (realmente a veces me arrepiento de haber comprado la 360, viendo las chapuzas que hacen y permiten hacer a la hora de poner ciertos juegos en venta) u.u ue desilusion
ZzerranosS escribió:Tiene su gracia, las luces que desprende el personaje de las espadas, creo que son el nuevo modelo de proyector laser para discotecas [qmparto] y aun con todo eso, creo que les falta color para que sea mas actual (realmente a veces me arrepiento de haber comprado la 360, viendo las chapuzas que hacen y permiten hacer a la hora de poner ciertos juegos en venta) u.u ue desilusion

no te confundas, Koei es un virus que infecta el catalogo de cualquier consola, sin distincion. solo podemos esperar una cura en forma de bancarrota para esta compañia.
bobrakos escribió:
no te confundas, Koei es un virus que infecta el catalogo de cualquier consola, sin distincion. solo podemos esperar una cura en forma de bancarrota para esta compañia.

Cuando el infierno se congele, bueno mas bien cuando japon se congele, porque en ese pais sus dynasty warriors se venden como pan caliente.
algo habra mejorado no? en plan escenarios o asi, bah lo dudo un cutre port y fuera xD
Yo tengo la teoría de que los japos sacan juegos así de vergonzosos a posta para desprestigiar a la Xbox360, que es la única que es de origen occidental... No me extrañaría viendo sus constumbres empresariales (competencia feroz donde se usa el 'todo vale' tanto legal como ilegal, las compañías occidentales no aguantan dos asaltos) y su obsesión con comprar productos sólo japoneses y boicotear lo extranjero
pepe2004 escribió:
Cuando el infierno se congele, bueno mas bien cuando japon se congele, porque en ese pais sus dynasty warriors se venden como pan caliente.

mucho me temo que tengas razon pero, tengamos esperanzas, que con este nivel asta los japoneses fliparan
Lo unico q se salva de la imagen es el HUD [looco]
joder pero que chungo no? es que hay compañias que yo no se en que piensan, esperemos que solo sea 1 version muy inmadira del juego porque desde luego es bastante triste.

venga saludos ;-)
pero ke diferencia hay entre dinasty warriors y samurai warriors?? ein?
frann_pc escribió:joder pero que chungo no? es que hay compañias que yo no se en que piensan, esperemos que solo sea 1 version muy inmadira del juego porque desde luego es bastante triste.

venga saludos ;-)

solo personajes xD, supuestamente el samurai warriors esta mas orientado a l ahistoria de los personajes... pero es igual xd
Pero si parecen los graficos de la PSP, fijo que este juego no lo puede mover la xbox 360 con esas texturas e iluminación tan curradisimas, el agua parece casi real [+risas]
De Koei si no me equivodo es el gran Uncharted Waters 2 de Super Nintendo, pero estos dinasty warriors me parecen mas fuleros que dios... [cartman]
PreFteRioR escribió:pero ke diferencia hay entre dinasty warriors y samurai warriors?? ein?

Muy resumido;
Dinasty Warriors - Historia de China
Samurai Warriors - Historia de Japón
yo creo que viendo lo bien que vende en japon la compañia esta seguramente microsoft les pidiera que les hiciera alguna cosa para su consola a ver si reflotan un poco por esos lares.

saludos
the_master escribió:
Si, otro port de Koei directo de PS2, en fin, un Dinasty Warriors pasa pero 2 ya no. [poraki]

en verdad con este serian 3 XD

Pero esta gente no ha visto el 3N, no les da verguenza sacar un juego tan malo? No se, esque como compañia deberian de pensar un poquito en su imagen :o
La respuesta es Multicore....

Cuanto juegos japoneses saben lo que es eso? Los japos no saben programar en ese sistema ni un juego de mus... ya lo mostraron con la Saturn y ahora repiten... Bien Koei!! sigue en tu linea, que llegaras lejos ;)

S2
Si el Lost Planet es una mierda, y los japos unos inútiles.
Lost planet es un juego que da la talla.. pero que lo saca una compañia con pasta para comprar cualkier motor o diseñador que necesite.

De las demas japonesas no espereis absolutamente nada.. son unos mataos en esto, llevan años de atraso clarisimamente.

S2
Los japoneses suelen desarrollar sus propios motores, al contrario que los occidentales, que se limitan a licenciarlos, en su gran mayoría, deja de decir tonterias.
Si decir tonterias es no darte la razon, te puedes hartas de escucharmelas.

La consola lleva ya un tiempo en el mercado y dime que han hecho esas desarrolladoras japonesas con ese hardware.. es que me pica la curiosidad.

Pero clao.. luego perdemos japon y pobres de nosotros no? pero si el 95% de mi catalogo es occidental.. por algo sera no?

S2
Chumacher escribió:Si decir tonterias es no darte la razon, te puedes hartas de escucharmelas.

Creeme, no es por que no le des la razon, es que realmente estas diciendo tonterias ^^U

En cuanto al juego... Pues no lo pillaré por que soy mas de DW (De echo el DW5 es el que mas juego (Tras DoA4) en la 360 actualmente, es un vicio).

Tambien decir que... Lu Bu es dios (Como todos sabemos), y su omnipotencia le hace salir tambien en la saga SW xD
Si, porque para que el de arriba y yo coicidamos, jodido está el tema [carcajad] ; pero nada, que los japos son unos inútiles, venga [Ooooo]

PD: ¿Has pensado que los japos pasan de X360 porque les importa un pito el catálogo que tiene, y más con la "fama" de su antecesora por esas tierras?
Tu catalogo es occidental en un 95%. El mio es japones en un 95%. ¿Cual "significa algo" mas, el tuyo o el mio?
Weno ,pero coincidimos tod@s en que el juego es una MIERDA , no ???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gejorsnake escribió:Weno ,pero coincidimos tod@s en que el juego es una MIERDA , no ???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues no, coincidimos en que carece de buenos gráficos o_ô
Creo que Samurai Warriors 2 sera GOTY.. como es japones [carcajad]

En serio... mucho japones fan veo por aqui, pero en cuanto a tema grafico, la Xbox 360 tiene la inmensa mayoria de sus truños en juegos desarrollados por japoneses, compañias japonesas o motores japoneses como dicen por aqui.

Que sepan crear mejores juegos que nadie, no significa que de momento, con un hard multicore esten haciendo el ridiculo. Koei es vuestra mejor muestra.. si no ponemos a Namco y Love Football que ese seguro que os gusta.

Ale cuidaros, que os veo muy saltones cuando os tocan a los amarillines.

S2
a mi los amarillines me la pelan, k eno trinunfa la 360 alli? pos ellos se lo pierden, pero a mi los dinasty warriors y los samurai warriors ke es komo un dinasty camuflao, me gustan y me da igual los graficos prefiero ke se pueda jugar bien y ke dure mucho, se podian currar mas los graficos si pero el fifa tiene muy buenos graficos y me parece una mierda por su jugabilidad por ejemplo
kuestion de gustos
salu2
Pues no, coincidimos en que carece de buenos gráficos o_ô

Perdone ,intentare ser mas exacto XD XD XD .....

Coincidimos tod@s en que el juego es una MIERDA en GRAFICOS ???? [mad] [mad] [mad] [mad] ....

Saludines XD
gejorsnake escribió:

Perdone ,intentare ser mas exacto XD XD XD .....

Coincidimos tod@s en que el juego es una MIERDA en GRAFICOS ???? [mad] [mad] [mad] [mad] ....

Saludines XD

Mucho mejor xD
Chumacher escribió:
La respuesta es Multicore....

Cuanto juegos japoneses saben lo que es eso? Los japos no saben programar en ese sistema ni un juego de mus... ya lo mostraron con la Saturn y ahora repiten... Bien Koei!! sigue en tu linea, que llegaras lejos

S2

No seria tan radical pero comparto parte de tu opinion. Salvo excepciones, los japos tiran mas por lo "artistico" a lo tecnico. Aunque claro, algunos confunden tecnico con graficazos a 20 fps y claro.....
Bueno, miradlo por el lado bueno. Dentro de poco haran los ports de ps3 y se verá de puta madre :P
Ya cuento los dias para que eso pase, pk con muy pocos juegos he disfrutado como con estas dos sagas. El N3 kizas este bien, pero para mi carece de lo mas importante y lo que hace realmente grande y divertida a esta saga: el modo multijugador cooperativo. En fin, habrá que esperar.
una lastima, dos sagas que me gustan y que hubiera adquirido gustoso en caso de ser algo mas que un cutre port

yo no entiendo como se puede tener tanta cara y sacar un apartado tecnico asi en xbox360, al final me creere esas teorias de conspiraciones japonesas

en fin, sigo esperando n3, ya llegaran dinasty 6 y samurai 3, ports de ps3, claro.

por cierto yo tambien prefiero los dinasty, DW4 fue uno de mis vicios mas longevos en xbox, yo mismo me sorprendo de que un juego a priori tan monotono vicie tanto
46 respuestas