[IMGs] Scans Blue Dragon

http://www.xboxyde.com/news_2318_en.html
Parece que ya tenemos álgo tangible in-game, y es muy bueno.
Haber si sale de japon..que xbox esta escasa de rpgs...y es el genero que mas me gusta :P
Mola [chiu]

Yo creo que sí que lo traerán (espero :))
Joder espero este juego como agua de mayo,la verdad es que creia que seria mejor gráficamente aunque tambien es verdad que con lo que han enseñado poco se puede ver. Yo creo que éste saldrá para finales del 2006 en Japón y aquí un poco más tarde.
Tengo ganas de ver un buen video para acabar de enamorarme [amor] ,y tambien le tengo ganas al Lost Odisey.
esta muy bien pero de los dos juegos que esta programando el....ese (perdonar no recuerdo el nombre) segun parece sera el otro el que tenga mas detalle grafico...estos dos juegos subiran un peldazo a la X360 en japón...hacia tiempo que no sabiamos nada de BD eh?
Blue Dragon will be unveiled at the Jump Festa on december 17

Segun Blim, ese dia sera revelado el juego [flipa]
ese juego me cautibo con solo ver la foto y ya es raro qu e un juego aga eso...la foto que sale el niño con el dragon...bua, este es otro juegazo como el kameo
Lo veo con un look bastante infantil, aunque habrá ke verlo más adelante ^_^.
A éste le tengo ganas, pero al Lost Oddyssey muchisimas mas.
otro que me mola..........maaaaaaster me vas a arruinar.........jejeje
Tranquilos ya queda poco para ver mas de este juego, el 17 de Diciembre lo veremos por fin en movimiento y promete ser una pasada [beer] [beer]
10 respuestas