[IMGs] Scans DOA4

Los trajes son guapisimos la verdad.

Y Hitomi esta que se sale... como siempre XD.

A ver si ponen una demo de este DOA4 en el Live para poder probarlo... que aunque el salto con el 3 no sea demasiado grande... para quienes no han jugado aun a ningun juego de lucha online (por ejemplo, yo :D) pues tiene un valor añadido muy importante.

PD: Los que habeis probado el Ultimate online, de lag como va? Porque como en un juego de lucha, el ping sea malo...............
No puedo esperar más, y mas aun viendo mas scans del progreso del juego X-D

Me muero por ver algun video de la Spartana- 458 en acción [tadoramo]

Saludos [oki]
Ufff, pues no se vosotros pero yo de lo que tengo ganas es que llegue ya el nuevo DOA Xtreme Beach Volleyball. Se me cae la baba de imaginarmelo!
Bloody escribió:Ufff, pues no se vosotros pero yo de lo que tengo ganas es que llegue ya el nuevo DOA Xtreme Beach Volleyball. Se me cae la baba de imaginarmelo!
¡¡Ahora con un 60% más de "rebotes"!! xDDD

Sería un juego ideal para demostrar el potencial de XBOX360 en cuanto a físicas se refiere xD

Un saludo
No hagais esos comentarios que si no ya pierdo el sueño durante semanas xD
Hayyyyyyyyyy que me pongo malo de verdad [666] [666] [666] [666]
Lokoh escribió:
PD: Los que habeis probado el Ultimate online, de lag como va? Porque como en un juego de lucha, el ping sea malo...............

A mi en general me va bien, pero tengo colegas que no pueden jugar, depende de con quien juegues; y sobre las imágenes, me quedo igual.
A mi ya me esta entrando fiebre.. [looco]
Kokoro mi nueva musa

mi podio doa4:

1- Kasumi
2- Kokoro
3- Lei Fang
Mi podio xD

1. Leifang
2. Ayane
3. Lisa
despuoes de jugar en la presentacion yo ya "no me quedo igual"
Ruben Pastor escribió:despuoes de jugar en la presentacion yo ya "no me quedo igual"

Cuenta cuenta, pero para mejor o para peor?
13 respuestas