[IMGs] Small Arms, live arcade

que escenarios mas undeground, supongo q con esos graficos sera de la 2· generacion de juegos arcade, es decir 1200 puntos para arriba y + de 50 MB, aunque con juegos buenos merece la pena pagarlos. [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este es de los 6€?¿
Este en movimiento es una "pasada" cae fijo de verdad vale la pena...4 players y disparos a mansalva, por el foro hay un video vale la pena que lo veais en movimiento [sonrisa]
uaaaaaaaaaala q pasada [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
TaLaiS escribió:worms? [tadoramo] [tadoramo]

Eso mismo iba a decir yo...
Pues a mi me parece que puede ser como un soldat pero en 3D [chulito] , puede estar bien [looco] [looco]
Como mola [360º]

Si se lo siguen currando así el XBox Live Arcade va a vender como churros!!!!
Este es sin duda uno de los grandes del arcade ^^.Os dejo un video del E3 para el que no lo viera en su dia .

video
sin duda va ser mi primera compra del xbox live, muuuy bueno el juego, al menos en el video pinta de puta madre [uzi]
TaLaiS escribió:worms? [tadoramo] [tadoramo]

smash bros? Power stone?
Esta guapísimo, parece un Super Smash Bros. Menudos vicios que nos esperan y además a un precio excelente [beer] .

Saludos!!!
leñe que nivel para live arcade aunque me da igual los graficos en estos juegos pero..genial! [boing]
Desde luego la plataforma que pone a disposicion M$ con el XBLA si es bien explotada por el personal va a ser (y es ya) un pelotaco.

Solo ver el Geometrix Wars que para mi es el juego mejor llevado hasta ahora.

Saludos
Joder, estoy flipando despues de ver el video. Yo pensaba que esto del Live Arcade eran juegos mas sencillitos pero esto ya son palabras mayores.
De todas formas no quiero ilusionarme demasiado hasta no saber mas detalles (precio por ejemplo). Que ya no me fio ni de mi sombra!!
18 respuestas