[IMGs] Sonic

01

02

03

04

05

:O [buuuaaaa]

no se de que plataforma están sacadas las imágenes.. pero.. no comment
Pero que puta mierda de imágenes.
Podrias haberlas puesto en imageshak que descuadra un webo el foro incluso con monitor panoramico, ademas esas imagenes tienen toda la pinta de haber sido aumentadas.
Estas imagenes ya salieron y no se veian asi de mal, alguien las ha tocado a mala folla.
espero que si, la verdad que parece que han sido aumentadas

pero aún así.. pfff
por la cara del sonic, creo que son de XTS/PS3
venga hombre, es IMPOSIBLE que una compañía deje salir imágenes como esas de un juego.
Si, parecen aumentadas o algo por el estilo... Yo espero que los sonics de esta generacion luzcan majos sino :S ...
Que mal [burla3]

Se supone que son de ps3 y 360?
El_Close escribió:Que mal [burla3]

Se supone que son de ps3 y 360?

Creo que serán más bien de PS2 ó de Wii
Creo que son de xbox y ps3 porque en la primera imagen sale el escenario de la demo de ps3

Saludos
De Wii no son, el modelo de Sonic de Wii es diferente. Esa versión es de PS3/XTS. En que las imágenes hayan sido tratadas o no no me meto (aunque creo q si, demasiado exagerada la pixelación).

El modelo d sonic de Wii es este:
Imagen
Yo creo que estas imágenes ya tienen un tiempo, del anterior TGS cuando se mostró un vídeo de un Sonic para NextGen por lo menos [burla3]
las han aumentao aposta ZzzZZ estas imagenes ya la sacaron a este tamaño:

Imagen
No solo aumentado, la han retocado mal aposta.
Yo tambien juraria que solo están aumentadas... Pensar que hay manos negras detras modificando imagenes me parece ya para irse a un balneario todo agosto a descansar del estrés "guerra next-gen" ;)
16 respuestas