Joerrrrrrrrr, lo que ha dichooooorrrrrggrfgjllll.....
¡Que el Soulblade es patetikisimo!, ¡¡¡ay ay ay, que me da algo, que ahora soy yo el que necessita lasss passstilllll....!!!
...Glups, glups, glups...
V..v..vale, ya estoy mejor de lo mío; qué susto, madre del amor hermoso sin pescado consebida, no me digas esas cosas.
¡Dile algo, Cragor, pol-lo que maj quieras, que este hombre nos chafa un juegazo de la abuela PSX y se queda tan pancho!
.
¿Cuánto hace que lo alquilaste?. Por que el Soul Blade, clásico entre los clásicos, ya tiene sus añitos, y es lógico que comparado con los juegos de hoy haya perdido bastante.
Si no lo has visto hasta ahora, se explica en parte; este juego hubo que jugarlo cuando salió, momento en que todo hijo de vecina alucinó pepinillos en color y floresillas de colore.
Por cierto, tienes razón en una cosa: los pervertidos también nos divertimos con las consolas de cuando en cuando
.
Que tranquilo, Cragor, que ya sé que no has llamado nada a nadie. Pero es que hay gente que te ve mirar a una chavala de 16 tacos y te llama pedófilo
.
En cuanto al nombre de la chica en cuestión, en algunas webs la siguen llamando Sophitia; es normal que no te enterases, cuando ni siquiera las peich que nos informan lo saben
.
Y joer, qué cuernazos le han puesto al pobre Astaroth, va a perder el equilibrio cada vez que agache la cabeza...