[IMGs]Starcraft Ghost

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
parece q al fin si q saldra en xbox tras los innumerables retrasos
Imagen

fuente: xboxyde
Ya puede ser una obra maestra porque de tanto esperar y con la xbox360 a la vuelta de la esquina se lo va a comprar su tía :o

Bonitas capturas por cierto.
Lo malo es ke esas capturas no son ni de xbox, son de PC (800x600) las de xbox deben ser aun peores [fumando]

SaluDos!!
Mejor hay que dejar de hablar de este videojuego, no es mas que una leyendo urbana :(
para leyendas urbanas duke nukem forever xD

este parece una especie de command & conque Renegade mezclado con splinter cell xD

llevo esperando el juego muchiiiiisimo tiempo, pero con la incursion de º1 persona al estilo renegade, no se yo q pensar :?
Culazo de la ghost no? [ayay]

Bien Bien bIEN ESpero este juego como agua de mayo!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Anto_land escribió:Culazo de la ghost no? [ayay]

Bien Bien bIEN ESpero este juego como agua de mayo!

culazo? uhhmmm... a mi me parece mas bien un trasero extraterrestre XD
dios ni me acordaba de este juego que como otros esta tardando demasiado...como dicen por aqui un paisano ya pued ser bueno....
Y despues no se quejen de que le esten dando muerte al Xbox, cuando aun faltan juegos como Tomb Raider Legend.

Buenas Capturas [oki]

Saludos XD
este es el primo de duke nukem.

menuda hora para salir [reves]
Pues aqui hay mas:

http://www.gamespot.com/xbox/action/starcraftghost/screenindex.html

Tambien hay algunos videos pero dice que hasta el segundo cuatrimestre del 2006 [boing]
Pues ahora yo me pongo a pedir y pido mi versión para 360. Esperaba este juego hace muuuucho para Xbox y ahora dado que me hago con una 360 no quiero jugarlo en Xbox por pura lógica. Que saquen dos versiones: Xbox y 360 y yo ya se cual comprar. De no hacerlo así me cago literalmente en su padre. [poraki]

Tiene huevos la cosa...
beuj esa textura del suelo me da alergia [mad]
como pueden llevar tanto tiempo aciendo ste juego?

En su dia lo speraba con muxas ganas pero ya....buff.aver si espabilan

salu2
Lo que más sorprende es que sea Blizzard la que haga eso...
Cmonpo escribió:Lo malo es ke esas capturas no son ni de xbox, son de PC (800x600) las de xbox deben ser aun peores [fumando]

SaluDos!!

Que yo sepa, el juego Starcraft Ghost, dijo blizzard ke seria EXCLUSIVO de consola, ahora ke si me ekivoco, ke alguien me lo diga, pq me pongo mas feliz ke unas castañuelas de ver este juego para mi "personal compiuter" XD.

Atte
Evil Vega
Que yo sepa, el juego Starcraft Ghost, dijo blizzard ke seria EXCLUSIVO de consola

Pues entonces esas imagenes ya no se de ke son, porke si no hay version pc, y xbox no trabaja a 800x600... [fumando]

SaluDos!!
Se supone que va a salir para todas las consolas, ¿no?
19 respuestas