[IMGs]Strangehold

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menuda pinta que tiene el juego!! esto promete [inlove]
A nivel tecnico el juego promete, veremos en que queda... pero si procede de john woo y tal... pues seguro que entretenido sera un rato, yo esperare a verlo en movimiento para poder opinar, pues esas screens no creo que hagan del todo justicia a pesar de que se puede ver un nivel tecnico bueno.

[beer]
tiene muy buena pinta, pero las imagenes son de muy mala calidad.
Espectacular en cuanto a graficos, pero bueno veremos si realmente vale la pena xD
pinta mu bien [sati]
sobre to en los graficos m0000LLLLaaa
Ostias no sabia nada de este juego, pinta muy bien... habrá ke seguirle aver como keda.
Tiene muy muy buena pinta
Lo de interactuar con los escenario me llama bastante la atencion,a ver al final que tal queda.Tecnicamente muy guapo
Gracias por las capturas [oki]
tiene buena pinta, pero me parece un nuevo Max Payne mezclado con el mundo matrix
djnacho2001 escribió:tiene buena pinta, pero me parece un nuevo Max Payne mezclado con el mundo matrix

Y acaso eso es malo? [sonrisa][sonrisa]
no digo que sea malo sino que es mas de lo mismo un tio solo se carga a ciene y cienen de enemigos eso si ayudado de los tiempos ralentizados
Me parece increible que nadie lo diga, NO OS HABEIS FIJADO DE QUE ES CHOW YUN-FAT, y encima john woo [flipa] , vamos estos dos hacian unos peliculones mazo de violentos clasicos asiaticos antes de saltar a EEUU. Como el juego respete el estilo de los films me voy a tener que corr.... XD .
Saludos
tiene muy buena pinta..encima esos dos monstruos del cine..promete promete...

ah informacion que puse del juego en un hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512885
la pinta la tiene, los max payne's siempre me han gustado, y si sale uno por el estilo y next-gen, bienvenido sea.

Habrá que seguirle la pista [sonrisa]
Pues puede que esté bien.. lo que pasa es que es una pena que no se vean muy bien esos escaneos :(

Habra que ver como se desarrolla la cosa [360º]
DIOS DIOS DIOS!!! El prota es Tequila???

Como el juego tenga un cuarto de la acción y espectacularidad que tenía la película protagonizada por este mismo personaje...
Tiene una buena pinta graficamente, pero no me lo compraria...

Salu2
17 respuestas