[IMGs] Superman Returns, scans, ¿acojonante?

ostras... espero que no decepcione porque la idea es genial y la consola puede con ello si se ponen.
Como minimo es flipado, ahora, como se igual de bueno que el de N64... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tiene unos graficos acojonantes, aqui se nota realmente el salto tecnologico, otro que caera fijo, habra que hacer mas horas en el curro, ja ja, salu2
Si puedes mongolear como te de la gana por la ciudad, puede estar divertido, gráficamente creo que aún le falta algo, veo a Superman un poco cadradote en las imágenes del juego, lo cual contrasta con el render ese que sale; por cierto el fulano que hace de Superman en la nueva, no me mola nada.
lastima que a mi Dc no me guste nada por que tiene una pinta muy buena la verdad...vaya juegos de superheroes nos esperan en la X360 [tadoramo]
Increible la ciudad de Metropolis a vista de pajaro... Donde andara tito Marlon Brando... [toctoc] [poraki] [burla2]
Veo muy cutre y puerco a Superman el resto está a la altura de la primera generacion de juegos.
Saludos
Si diera total libertad para sobrevolar toda la ciudad y tal puede llegar a estar bastante bien. Y si se pueden levantar coches y estampárselos a la peña ya ni te digo [qmparto]
Pues a mi los escans que han salido no me dicen demasiado la verdad,los veo bastante regulares.Otra cosa es que tal y como está el tio pueda bajar a las calles y que la peña se quede flipada de ver SuperMan y tal y puedas hacer cosas raras,pero como sea como el Spider-Man 1 que cuando bajaba de cierta altura en las pantallas de los rascacielos el tio moria y no salian las calles no me mola una mierda y los gráficos serán malillos.
Me ha llamado la atención que Superman no lleva el escudo en la capa, ¿tampoco lo llevará en la película? Es que si el traje me parecía feo...

Las imágenes del juego no están mal, pero tampoco dicen mucho. El modelo de Superman es lo peor conseguido de momento, supongo que a este juego le queda mucho desarrollo aún.
¿la capa de Superman ha llevado alguna vez escudo?, yo la recurdo roja de toda la vida.
Ruby Gloom escribió:¿la capa de Superman ha llevado alguna vez escudo?, yo la recurdo roja de toda la vida.

Que yo recuerde siempre ha sido roja. Donde sí tenia el escudo era en el pecho.
La capa de Superman es roja y lleva un emblema también, como el del pecho, pero todo amarillo.

Eso se ve en las películas de Christopher Reeve y también en la mayoría de los cómics, aunque últimamente parecen haber dado "libre albedrío" y hay muchos dibujantes que optan por no representar ese escudo amarillo y ponen la capa roja y ya está (como hace Tim Sale en LAS CUATRO ESTACIONES, Alex Ross cuando le da por ahí -a veces sí y otras no- o los responsables de la última y gloriosa serie de animación del personaje).
si ese edificio se cae como se ve en la foto en tiempo real la verdad que dará mucho de que hablar....

el superman sin cabeza se sale!!! XDXD
algunos de los scans parecen mas concept art que otra cosa
16 respuestas