[IMGs] Superman Returns

http://www.xboxyde.com/news_2596_en.html
Muchas imágenes, supuestamente del trailer que EA mostrará el 1 de marzo.
Aunque gráficamente el modelado de Superman en las imágenes parece bastante cutre, a mi el juego me gusta por varias cosas siempre me ha gustado eso de luchar con enemigos gigantescos y segundo porque siempre me ha gustado la libertad de volar en los videojuegos y por lo que dicen los desarrolladores en este juego el vuelo por la ciudad es impresionante.
Imágenes que demuestran que las dos imágenes anteriores que habían aparecido eran renders. Y ahora me pregunto, qué pensarán aquellos que ya veían cutres aquellas imágenes pensado que no eran renders, cuando vean estas.
Sinceramente, mucho decir que Xbox360 podía con aquello y más, y luego mira lo que nos ofrecen. Pero bueno, seguro que lo hacen así porque será un port de ps2 y xbox pero con algo más de resolución. Así les sale más barato.
Esta bastante interesante, a ver si cuelgan algun video, que tiene pinta de mejorar un 60% en movimiento respecto a las capturas.

saludos
Pues espero que sean de la version xbox ya que no lo especifica.
Imagen

Si no esto seria de lo peor visto hasta el momento en la next gen.
JAJAJAJAJA, querian superar el superman 64 y lo han conseguido,TACHÁN!!!
Para los que no hayan visto el título de la web que nos pone the_master , en la parte de arriba pone multiplataforma , o sea...
Riske escribió:Para los que no hayan visto el título de la web que nos pone the_master , en la parte de arriba pone multiplataforma , o sea...

Por eso dije, que ojala sean las imagenes de la version xbox
pero estas imagenes no son del superman64? weno no se... kizas son mas cutres i to [jaja] [jaja]
¿Superman no llevará su escudo en la capa? Si el traje ya me parecía flojo, ahora me parece una porquería.
Super Boring, Super Crap!!!

boh,
Encima de que el juego parece malo, cada vez que sacan un par de imagenes se abre un nuevo post, y ya van 3, de verdad que no los merece :Ð
Parece confirmado que son de xbox/ps2 supongo es de decir de esta generacion pasada.
Vaya, ahora un juego es "basura" solo por unas fotos... un juego con supergraficos se convierte en un super juego solo por eso... ¬¬
Xpider_MX escribió:Vaya, ahora un juego es "basura" solo por unas fotos... un juego con supergraficos se convierte en un super juego solo por eso... ¬¬

Por desgracia ahora la gente se ha vuelto demasiado "tiquismiquis" y todo lo que no se acerque gráficamente a Gears Of War o FNR3 es una mierda de juego... y yo que todavía disfruto de juegazos de Master System... [tomaaa] [tomaaa]
Eso es una basura, os pongais como os pongais, llevan tiempo enseñando la mismas imagenes del bichaco y superman.

Y encima de que es una bazofia no parece in game.

Que la xts sea una gran consola no la libra de juegos basura.
IMPRESIONANTE

MENTE...

CUTRES
17 respuestas