[IMGs] Superman Returns

Menuda petardada de juego... Parece de la Play1. [mad] [mad]
ZzzZZ ZzzZZ ¿Habéis visto los coches? Son coches o que coño son xDD? [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Menuda petardada de juego... Parece de la Play1. [mad] [mad]
ZzzZZ ZzzZZ ¿Habéis visto los coches? Son coches o que coño son xDD? [+risas] [+risas]

Parecen sacados de un juego de esos java de coches que hay por internet :P
Pero los juegos no se valoran por si son mas o menos dibertidos?

De que sirben unos graficos increibles si el juego luego es una castaña?
dios , que peazo de mierda no? os habeis fijado en el musculo abductor creo que es de superman en la sexta foto? no se me recuerda mucho a un ..... que musculos mas raros tiene este superman xD joder , esto es penoso no puede ser para la 360 con estos cutregraficos. Ah! ahora que me fijo pone EA......
morciw escribió:Pero los juegos no se valoran por si son mas o menos dibertidos ?

Patadon en to los webos! cawento
otro truño de superman
Oh dios mio ME ENCANTA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno yo creo que el juego esta aun en desarrollo asi que es posible que lo mejoren,ya veremos..

morciw escribió:Pero los juegos no se valoran por si son mas o menos dibertidos?

De que sirben unos graficos increibles si el juego luego es una castaña?

Por favorrrr! divertidos y sirven con V!
A ver,va aser multi,a saber de que consola an sacado esos graficos....no creo que sea de nuestra blankita... ¬_¬

un saludo
La hemos liado, los wiiseros ya tienen excusa para decir que Wii, a excepcion de hd, mueve igual que la 360 XD XD

Los edifcios me dan las sensacion de que estan hechos por los diseñadores de tetris :S
Ya lo estoy viendo. SUPERMAN 64 2. La secuela de uno de los mejores juegos de N64. [666]
menuda patrañada, esto es superman o superfull

pero si eso lo mueve la psp dios miooo, pero como tienen cojones ha hacer algo asi, yo fuera el director de la compañia lo cancelava pero si da grima

y sobre que aun lo pueden mejorar, solo dire que les queda un mundo

que coches dios, pero si tenian mas poligonos los del micro machines64

que deshonra que se aproveche asi la nueva generacion...y yo que pensaba que podia ser un juegazo [lapota]
un saludo
Y luego te meten 70 euracos por esta... bueno no encuentro el adjetivo. Tendrian que encerrar un mes en la carcel a los programadores de este tipo de juegos.
Juez: Condeno a un mes de prision al Sr.X por pasarse de listo con los usuarios de Xbox360 <--- [poraki]
bueno...

el mostreco impresiona bastante, en video se ve muy bien...

aunque los poligonos de superman son un poco bastante tristes
No os preocupeis..tiene que ser el de PSP...ehmm..verdad?
Pues yo lo veo de PM...

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Esas imagenes no parecen las vistas en las 360 ni de coña, tienen que ser de play2
Esas imagenes no parecen las vistas en las 360 ni de coña, tienen que ser de play2

Estoy de acuerdo contigo, me niego a creer que esos gráficos sean de la 360, sería una truño colosal, no me he comprado una consola de última generación para ver gráficos de la anterior.
20 respuestas