[IMGs] Table Tennis

llorad sonyers .. llorad X-D
pazguato2001 escribió:llorad sonyers .. llorad X-D
[qmparto][qmparto]
pazguato2001 escribió:llorad sonyers .. llorad X-D
No me considero sonyer, si acaso me tira más nintendo, pero no veo por qué nadir habría de llorar. ¿Por unos gráficos que se salen? o quizá por el inmenso catálogo de la 360? ;)
Con todos los graficazos que tiene 360 (que los tiene) yo preferiría un catálogo más extenso y así a lo mejor me animaba a comprarmela, porque primero pasé en reyes esperando a marzo (mi cumple) a ver si el catálogo aumentaba, pero ni DOA4 ni Fight Night 3 que son los que más me atraianme parecen suficiente para la inversión. Eso si, como este de ping pong, tienen unos gráficos de la ostia.
habra k estar atentos...
wako escribió: pero no veo por qué nadir habría de llorar.
¿Por unos gráficos que se salen? o quizá por el inmenso catálogo de la 360? ;)
Con todos los graficazos que tiene 360
Porque el dia antes de anunciar este juego dijeron que tenian una sorpresa que haria felices a los xboxers y llorar a los sonyers
Aún así, el comentario sobra por completo, y el de los que la anunciaron tambien.
¿Y llegará a España el juego este del Chino cudeiro jugando al TENIS DE MESA? (ping pong para casi todos):P

Lo que decidirá si el juego es bueno, decente o una soberana mierda será la física de la bola, la IA en menor medida y el Live. Si ambos apartados (física y live) están bien logrados puede ser un juegazo, algo rarito por el deporte que es pero juegazo[ok]

Y me temo que va a ser dificil trasladar la rapidez, efectos, botes en las esquinas, etc a un juego. A ver que sale al final
con la expectacion que esta creando este juego, creo que Rockstar no tardara en volver a su tematica clasica de putas y pandilleros XD. eso si por fin hacen un juego con buenos graficos, que ya tocaba.
soy el unico al q le entusiasma el ping pong y espera este juego con esperanza de q sea jugable?? XDXD
wako escribió:Aún así, el comentario sobra por completo, y el de los que la anunciaron tambien.

Es una coña sobre lo absurdo del comentario de IGN sobre el anuncio, no veo que tiene de malo, esto no es un telediario ...
wako escribió:Aún así, el comentario sobra por completo, y el de los que la anunciaron tambien.
Tendremos que dejarte un sarcasmometro XD
yo asta q lo veo en movimiento no me ago ilusiones....aunq podria ser el top spin 2 q todos estabamos deseando..... [burla2]
wako escribió:No me considero sonyer, si acaso me tira más nintendo, pero no veo por qué nadir habría de llorar. ¿Por unos gráficos que se salen? o quizá por el inmenso catálogo de la 360? ;)
Con todos los graficazos que tiene 360 (que los tiene) yo preferiría un catálogo más extenso y así a lo mejor me animaba a comprarmela, porque primero pasé en reyes esperando a marzo (mi cumple) a ver si el catálogo aumentaba, pero ni DOA4 ni Fight Night 3 que son los que más me atraianme parecen suficiente para la inversión. Eso si, como este de ping pong, tienen unos gráficos de la ostia.

wako perdona si me has malinterpretado..luego busco el enlace a la noticia en cuestion...
dijeron q anunciarian un juego haria reir a los xboxers y llorar a los sonyers..y mas bien diria q todos flipamos :Ð por q NADIE esperaba esto.. de ahi la guasa.. :-P

no busco polemica

EDITO: aqui un enlace:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520413&highlight=rockstar

saludos
A mi sinceramente este juego me parece el perfecto para alquilarlo y dejarlo en el olvido ... es evidente que donde más se va a vender va a ser en China que para ellos viene a ser como el deporte nacional .. y por eso lo han sacado ... y como son tantos comprarán por lo que no compre el resto del mundo :D
MyLoRd19 escribió:soy el unico al q le entusiasma el ping pong y espera este juego con esperanza de q sea jugable?? XDXD

Yo estoy igual. Puede salirse si la jugabilidad acompaña, aunque para un ping pong creo que sería muy recomendable algo así como un revomando.

salu2!
El juego tiene muy buena pinta. Pero ahí de a pagar 65€ que costará...para jugar 2 veces...en que estarían pensando? A lo mejor es un GTA nuevo y eso es sólo un minijuego LOL xD
Joder con estos graficos nos venden cualquier cosa, a mi no me gustaba el boxeo y estoy con el FN3 que no cago, ahora el de ping pong, ya me veo jugando al Pentaca World Tour 2006 en pocos meses.
Tommy_Vercetti escribió:El juego tiene muy buena pinta. Pero ahí de a pagar 65€ que costará...para jugar 2 veces...en que estarían pensando? A lo mejor es un GTA nuevo y eso es sólo un minijuego LOL xD

ke yo recuerde dijeron ke costaria 39.95 o algo asi, (ke me corrijan si me ekivoco).

Respecto al juego, tiene muy buena pinta y sin duda, si se lo curran bien, la gran baza sera el live, ke para hecharse unos buenos pikes y unas buenas risas cundiria ke no veas :D.

Atte
Evil Vega
la gran baza sera el live, ke para hecharse unos buenos pikes y unas buenas risas cundiria ke no veas

No me convence ni para eso,para mi podian haber invertido su tiempo y dinero en algo mejor.....¿¿¿un GTA Next gen por ejemplo?? Se les ha ido la pinza esta vez....
Esto por live será un cachondeo [looco]
ya era hora k sakaran un juego asi, ahora falta uno de balonmano, no es que me apasione, pero sera original
alexgn87 escribió:ya era hora k sakaran un juego asi, ahora falta uno de balonmano, no es que me apasione, pero sera original

A mi me molaria un EuroLiga Live 06... un efes pilsen - maccabi... no tiene precio...

un real madrid - cska moscu
barcelona - pau orthez
...

Eso me encantaria... seguiré rezando!

Saludos
Fer
22 respuestas