[IMGs] Tales of the tempest

Pequeñas pero abundantes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen
Me lo parece o es que la calidad grafica de "algunos" juegos futuros ha bajado considerablemente... [burla3]
yo no veo k haya bajado nada eh?
DiGiL escribió:yo no veo k haya bajado nada eh?

No ves a los personajes un poco cutres hechos... :?
Pero esque ahora solo estas viendo graficos estaticos. Espera a ver a los personajes animados, hablando e integrados en la historia. Ahi es cuando ganan puntos :D

A mi me da muy buen rollo!

Saludos!
Lo que hace falta es que llegue aquí y en castellano, que aun no hay ningun RPG puro y duro de los buenos en nuestro idioma.....
si parecen un poco cutres los personajes, pero la estetica me recuerda mucho al dragon quest viii habra que verlo en movimiento, pero ami me ha gustado mucho asi :D
Es una compra segura al 99% (siempre que salga aquí claro). El 1% me lo reservo hasta que lo vea en movimiento.
a este juego las imagenes no le hacen justicia, teneis que ver los pocos videos que hay
Pues yo lo encuentro genial este juego [oki] aparte de que me gustan los graficos tipo cell shadding.

La única pega de este juego esque a veces los escenarios son un poco vacios.... solo eso!
hibiki13 escribió:

no te falta razon , pero habra ke verlo en movimiento.

eso si , el ff3 si ke lo he visto en movimiento , y dentro de lo magnifico ke es , los videos de hace digamos 3-5 meses son mejores ke lo poco ke he visto del juego..... o me lo parece a mi.
eso si , el ff3 si ke lo he visto en movimiento , y dentro de lo magnifico ke es , los videos de hace digamos 3-5 meses son mejores ke lo poco ke he visto del juego..... o me lo parece a mi.

Sí, a mí también me dio esa sensación :(
una duda este juego al final va a tener wifi?
dark_mousy escribió:a este juego las imagenes no le hacen justicia, teneis que ver los pocos videos que hay

Pues tienes razón. Los vídeos dejan mejor sensación que esas imágenes estáticas.
hibiki13 escribió:

En comparacion con el FF3 o el Dragon quest, en este son como algo mas cuadriculados....
Meteros en youtube y buscad los videos. Esas imagenes no le hacen justicia a lo que yo he visto.
Las imágenes comparadas con los vídeos son una porquería, porque en los vídeos se ve a los personajes mucho más vistosos... Este juego para mi va a ser una compra segura. (Si sale en España)

Salu2.
G. Dragmire escribió:una duda este juego al final va a tener wifi?

Segun dijeron, si.
OMG! Yo con esos gráficos me conformo si sale en inglés o español, quiero rpgs puros y duros y con multiplayer ostia XD
Si sale en español me lo pillo seguro.
Los personajes no esque se vean cuadriculados, sino q le han dao ese diseño , y utiliza el cellshading, yo lo veo bien, a mi me gusta xD
Ya demas es "Tales" me lo compro fijo ^^
Pues el juego tiene una pinta estupenda, otro que espero salga en español, hay ganas de RPGs de buena calidad.
A mí también me gustan mucho la pinta que tiene. Se acercan muy buenos juegos :)
sinceramente sigo sin saber de donde sakais lo de grafikos cutrecillos...
http://www.youtube.com/watch?v=XswAEvlUCQg
Si sale en España, compra segura [Ooooo]

Otro Tales para la colección XD
DiGiL escribió:sinceramente sigo sin saber de donde sakais lo de grafikos cutrecillos...
http://www.youtube.com/watch?v=XswAEvlUCQg

No son cutres, lo que pasa esque le han dado un toke anime.
Habeis visto la iglesia? O dentro de una casa o tienda?
Yo lo veo lleno de detalles.
No se para que estamos diciendo que ha perdido algo de calidad si en el fondo seguro que el 95% de los que han posteado en este post se lo compran....

Yo uno de ellos XD

se me hace raro esto de tres jugadores en vez de la costumbre de 4, pero bueno, todo sera acostumbrarse.
Por mi parte es el juego que más espero, que también tengo ganas de rpgs.
Portada JAP:

Imagen

Parece que no tiene online.

Info:Ruliweb
weno...a lo mejor le puede pasar igual que al mario 3 on 3 que en japon no tiene modo wifi....pero al parecer la version europea si lo van a poner......kien sabe jejejeje aunq seria to la leche que lo tuviera pero bueno.... a ver que pasa
Bonita portada, no como esas tipicas americanas cobrecargadas con todos los personajes en plano frontal y el malo de fondo mirando para otro lado, sin ningún sentido del espacio.

Yo tengo un problema con DS, hay montones de juegos que me atrraen, pero como baratos no los suelo encontrar me tengo que conformar con los dos que tengo.

Y lo mismo podria decirse en GBA, tengo Tales y FFIV entre ceja y ceja, pero 40€ duelen.
sin duda este juego será un must have de nuestra querida DS (por lo menos para mi)
Chuss80 escribió:weno...a lo mejor le puede pasar igual que al mario 3 on 3 que en japon no tiene modo wifi....pero al parecer la version europea si lo van a poner......kien sabe jejejeje aunq seria to la leche que lo tuviera pero bueno.... a ver que pasa
me parecio ver q si iba a tener wifi no os preocupeis va a ser un juegazo y ¿sabeis si va a ser largo?
Para cuando sale el juego en japon? :?
Carl escribió:Para cuando sale el juego en japon? :?
Según nuestro maravilloso hilo de lanzamientos:

[font=Arial][size=90]26/10/2006 :: Tales of Tempest
[/size][/font]
33 respuestas