[IMGs] Terra Formation

Capturas de una fase temprana de este juego clasificado como:
MMOFPSRTSRPG: [alien]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
http://www.xboxyde.com/news_2671_en.html
Escenarios lunares, tipos con grandes armaduras, edificios metálicos futuristas, ambientes nocturnos... ¿dónde he visto yo todo eso antes?
Ah, sí, en otros 12.000 juegos...
Esto debe ser una fase alfa o algo asi... Esta muy verde el juego.
pues muy original no parece no pero , bueno vete tu a saber cuando sale eso, ya se vera.
[666] esto no sera un mod de esos guarros del quake3 verdas????

el hud es lo mejorcito!!!! [666] [666]
las texturas del suelo son brutales y las de las armas ni os cuento. XDXD. Esperemos que mejore en el futuro
Ufff y esto se supone que saldrá en 360? madre, se me van los ojos al suelo y a las armas ¬_¬ ¬_¬ espero que lo mejoren y mucho.....

A estas alturas tiene que haber un mínimo decente de calidad visual joer.
esto es para pc, 360 y ps3 :P

la verdad es que me recuerda a red faction o commnad & conquer renegade con mejores texturas :S
joseni escribió:Ufff y esto se supone que saldrá en 360? madre, se me van los ojos al suelo y a las armas ¬_¬ ¬_¬ espero que lo mejoren y mucho.....

A estas alturas tiene que haber un mínimo decente de calidad visual joer.

no has leido que esta en fase temprana de programacion o que??

bueno por ahora no me llama lo mas minimo pero aun hay que esperar
smile_[666] esto no sera un mod de esos guarros del quake3 verdas????

SaaMTricK, muy bueno [qmparto] [qmparto]

Me huele un poco a truñete.

Ojalá se convierta en "must have" [sati]

Saludos compadres.
Cuantos juegos de este estilo llevamos para la xbox360?? ... pq joer na mas que hacen que sacar juegos de este estilo ... madre mia ... para cuando un Pro6??!!! :D
como se nota quye esta tan alpha, por que salvo a las texturas me recuerda, ahora mejor pensado, a un clon del tribes 2 xD no se yo si va a mejorar mucho por muy verdfe que esté... la verdad...
Juer, por un momento pense que estaba delante del halo 3.... pero solo se trata de un shooter, otro mas para el monton.
Gladiator escribió:Juer, por un momento pense que estaba delante del halo 3.... pero solo se trata de un shooter, otro mas para el monton.

Pos espero que el halo 3 no salga con esas formas, porque a mi me recordaba al unreal, mapas pequeñitos volando sobre la nada y a martarse.

saludos [bye]
Y como será un juego que es un MMOFPSRTSRPG ????
Por lo que he leído será del estilo del juego aquel (nomeacuerdocomosellama) que elegías ser Alien o Predator y una gente manejaba los guerreros y otros se encargaban de mantener la base y desarrollarla. No se si se podía ser marine...

Salu2!
Aunke esté en fase Alpha da pena.. cualkier juego medio decente en fase "Alpha" le da 1000 patas a eso.
15 respuestas