[IMGs]Test Drive Unlimited

este juego que promete bastate no iba a salir en marzo?? se ve que me confundi.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Im-Presionante

Cada vez que imagino como será graficamente el PGR4 viendo la evolucion que esta teniendo la consola... [babas] [babas] [babas]
Este juego es brutal y mi proxima compra 100% asegurado. Lo de que tenga un mundo persistente por Live ya va a ser la polla. [poraki]

En mayo o junio sale, no?
¿mundo persistente por Live? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

menudas imagenes!! pensare en pillarlo
el modelado de los coches es mejor en PGR3 [toctoc]

Pero el modo ese del Live tiene muy uena pinta, haber si sale de una vez un Test Drive bueno [chulito]
Tengo entendido que "la pista" de juego es todo hawai (lei algo de 100 millas cuadradas) lo que realmente convertiria a test drive en una verdadera joya por el live, coches y motos compitiendo en un mundo persistente online que se actualizaria con nuevos contenidos como coches muy a menudo y en una zona tan extraordinariamente vella como hawai [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Realmente este juego va a ser una maravilla.
Saludos!!!
ostia, que guapo, ahora queda por ver el juego y sobre todo su modo online.
Esperemos que esté a la altura.
Un saludo
Pues si, el juego se desarrolla a lo largo y ancho de todas las carreteras de Hawaii. Tienes modod e conduccion libre y en el Live, puedes hacerte tus propias competiciones marcando tu el trazado, clubes automovilisticos, cambiar piezas con la peña, ir a los concesionarios a pillar coches, comprar y amueblar tu propia casa, pillar ropa para tu avatar y que se yo cuantas pijadas mas.

Lo dicho, un juego a tener muy en cuenta y que yo me voy a pillar de seguro, vamos. [fumando]

Test Drives buenos tienes el 1, el 2 y el 3 para pc y amiga. Los de consola ya son mas truño. :o
Espera espera esperaaaaaaa, me estás diciendo que podré ir por donde quiera con esos pedazo coches? Rollo World Racing??? :-O

Saludos!!
Pues parace ser que si, que se puede andar por donde quieras (supongo que por dentro de las carreteras, no creo que puedes ir campo a traves) y ademas sale todo el trafico y señalizaciones en la carretera y demas movidas.

Este juego hay que seguirlo de cerca que puede ser de los mejor que pase por 360 en mucho tiempo, en lo que a coches se refiere. [fumando]
lo que molaria es que despues de terminar una carrera te fueras a la playa y ver a las chicas por alli en tanga...... [babas] [babas] [babas]
vamos dejando estos temas aparte, un MUST HAVE de fijo, vamos que a no ser que este falto de pelas kae de fijo

saludos [bye]
15 respuestas