[IMGs] Tetris Evolution (1080p)

El Tetris nunka me ha emocionado demasiado,pero igual le doy una oportunidad.Lo ke me gustaria ver es un Arkanoid!
[IRONIC ON]ostia si va a 1080p nativos se tiene que ver increbile!!!![ironic off]

weno esta bien, pero kiero cosas nuevas, o ports de juegos mas wapos, vease rez o ikaruga.

saludos
Espero que sea para el Live Arcade, porque como haya que pagar 70€ por el tetris de toda la vida, por mucho 1080p que sea, me da a mi que...
Se sabe si viene con el VSync ON?

[+risas]
rurti escribió:Se sabe si viene con el VSync ON?

[+risas]
Claro y a 60 FPS...XD
Me gustaria que le pusieran camara para el online
nxname escribió:Me gustaria que le pusieran camara para el online

Eso si que estaría bien.... bueno si sale para XBLA cae fijo, menudos pikes.... ;)
Segun parece http://www.joystiq.com/2007/02/20/thq-announces-tetris-evolution-for-xbox-360/ va a ser un juego normal y corriente, NO ARCADE. Segun ellos con "precio reducido".
Lo dice en el primer post de este hilo.... [rtfm]
madre un tetris...uf...no saves lo ke es jugar al tetris contra amigos...XD... e jugado al de la ds...8 personas en una partidas y dios que caos y ke pasada...la pantalla subiendo y bajando, las piezas girando...yo kiero eso...que lo podrian poner a 8 online y 4 offline...seria brutal...
hace poco, no se por que, me acorde de la game boy original y empezo a apetecerme jugar al tetris, de salir en live arcade cae seguro, si no, no creo que el precio sea lo suficientemente reducido
pues si no va a ser arcade no se quien lo va a comprar porue yo como mucho me tiro 20 minutos seguidos con el pero no mas :?
rurti escribió:Segun parece http://www.joystiq.com/2007/02/20/thq-announces-tetris-evolution-for-xbox-360/ va a ser un juego normal y corriente, NO ARCADE. Segun ellos con "precio reducido".

Pues ya pueden reducirlo ya, que más de 10 euros no los pago yo por el tetris ni de coña !!!
Un tetris con un buen on-line como el de la ds le vendría genial a la 360, lo que pasa es que el precio tiene que ser muy muy reducido porque si no se lo comerán con papas...

pues no llevo yo tiempo viciado al de la ds en cuanto tengo 5 minutillos libres... [+risas]
A ver si superan el Tetris DS, que para mi es de los mejores juegos de la NDS.
Pero, si esta en el cielo no es arcade ¿no?
bartews3 está baneado por "Clones"
dormilon ZZZZ escribió:Pero, si esta en el cielo no es arcade ¿no?

Pues no, ya dicen que se venderá como un juego normal.
Yo lo tengo por aki,es USA no es region free pero en las PAL chuta en las japonesas no :Ð
pero creo que no es para el live arcade...

vi una foto de la caja y el precio creo que 30 euros..

igual tambien hay la opcion de descarga
Este juego On-line para cuatro jugadores tiene que ser mortal, eso si es un simple Tetris lo veo caro por 30 euros.
Tenian que lanzarlo en Live Arcade directamente, lo ponen en Arcade y este juego vende como churros.
yo al unico tetris que juego es al de la DS, con el onlien y tal, pero os aseguro que la cantidad de piques con el modo online 4 jugadores ( no se si aqui hay objetos ) es grande.
Por 30 €es barato el de DS cuesta 40 (aunque ami me costo 25)
Para pagar eso, es mejor el de la DS, para el que la tenga se lo recomiendo con los ojos cerrados, tanto offline como online es un vicio.
Yo he jugado un poco al de 360 y en esencia es como el de la DS. Tiene los añadidos como que se ve la sombra abajo, que puedes bajar el tetrimino directamente pulsando arriba o que tienes un "hold" para guardarte una ficha.

El multiplayer creo que no tiene objetos, aunque solo he jugado una partida.

Está bastante bien si lo encontráis baratillo, los logros molan y algunos son viciantes.

PD: Eso si, el de la DS me sigue gustando más ^^
YaW escribió:PD: Eso si, el de la DS me sigue gustando más ^^

A mi en DS la musica me mata, no me gusta nada.
No pega con un tetris.
El de DS es un juegazo, el de X360 es una broma, por que no lo han sacado para el bazar? viendo lo que es...
Lo que a mi más me intriga es como un Tetris puede ocupar 7GB.
Como no sean los fondos en video sin comprimir...
me lo pedire de play asia.lo tengo en mi m3 simply de la ds y vicia jeje.
Sabeis si traera 1000 puntos de logros?
Saludos

Imagen

Imagen
En efecto, lleva 1000 puntos de logros, tengo entendido que algunos realmente difíciles.

Saludos

Nightmare_0 escribió:me lo pedire de play asia.lo tengo en mi m3 simply de la ds y vicia jeje.
Sabeis si traera 1000 puntos de logros?
Saludos

Imagen

Imagen
kauan escribió:En efecto, lleva 1000 puntos de logros, tengo entendido que algunos realmente difíciles.

Saludos

gracias [plas]

Imagen

Imagen
Lista de logros voy a leerla!....

http://www.xbox360achievements.org/home/showachievements.php?type=Retail&gameID=215

There are 40 achievements with a total of 1000 points.

Marathon Tin Medal 5
Get 100,000 points playing Marathon.

Marathon Bronze Medal 10
Get 200,000 points playing Marathon.

Cascade Bronze Medal 10
Score 100,000 points playing Cascade.

Ultra Bronze Medal 10
Score 5,000 points playing 1 minute Ultra.

Race Bronze Medal 10
Clear 40 lines in under 4:00 playing Race (Single Player).

Score Bronze Medal 10
Get 25,000 points in under 10:00 playing Score (Single Player).

Hotline Bronze Medal 10
Get 25,000 points playing Hotline.

Eraser Bronze Medal 10
Clear eight target lines in under 1:30 playing Eraser (Single
Player).

Go Low Bronze Medal 10
Get 30,000 points playing Go Low.

Back to Back 15
Do two Tetrises or T-Spins (Single or Double) without clearing any lines in between in Marathon.

Rollin On Spinnas 15
Pulled off the infamous T-Spin playing Marathon.

Marathon Silver Medal 15
Get 250,000 points playing Marathon.

Cascade Silver Medal 15
Score 200,000 points playing Cascade.

Ultra Silver Medal 15
Score 12,500 points playing 1 minute Ultra.

Race Silver Medal 15
Clear 40 lines in under 3:00 playing Race (Single Player).

Score Silver Medal 15
Got 25,000 points in under 7:30 playing Score (Single Player).

Hotline Silver Medal 15
Got 50,000 points playing Hotline.

Eraser Silver Medal 15
Clear eight target lines in under 1:15 playing Eraser (Single Player).

Go Low Silver Medal 15
Get 40,000 points playing Go Low.

Give Em Twenty 20
Send 20 lines in a Xbox Live game.

Back to Back and Back Again 25
Do three Tetrises or T-Spins (Single or Double) in a row (Back to Back to Back) playing Marathon.

Marathon Gold Medal 25
Get 350,000 points playing Marathon.

Cascade Gold Medal 25
Score 300,000 points playing Cascade.

Ultra Gold Medal 25
Score 25,000 points playing 1 minute Ultra.

Race Gold Medal 25
Clear 40 lines in under 2:00 playing Race (Single Player).

Score Gold Medal 25
Get 25,000 points in under 4:00 playing Score (Single Player).

Hotline Gold Medal 25
Got 100,000 points playing Hotline.

Eraser Gold Medal 25
Clear eight target lines in under 1:00 playing Eraser (Single Player).

Go Low Gold Medal 25
Get 50,000 points playing Go Low.

Live Playa 30
Win an Xbox Live game.

T-Spin Deluxe 30
Pull off a T-Spin 2-Line Clear playing Marathon.

Ludicrous speed 30
Clear a line on Level 15.

All about the Hamiltons 30
Score 100,000 points with Fill Rate set to High in Cascade.

Take it Off the Top 50
Clear line 20 of the Matrix.

Big Ol Cascade 50
Trigger 8 or more Cascade Line Clears with a single drop.

A For Effort 50
Play 100 games (Single Player).

Old Skool Back to Back 50
Score 2 Tetrises in 2 drops playing Marathon.

Went Low 50
Clear the Matrix completely playing Go Low.

Dirty South Style Back to Back 75
Score 3 Tetrises in 3 drops playing Marathon.

Marathon Platinum Medal 75
Get 500,000 points on Marathon.
los tetris siempre me han encantado y este tiene muy buena pinta!
no se que le ve la gente al tetris. siempre me ha parecido un coñazo. pero bueno siempre es bueno tener opciones.

saludos ;-)
rurti escribió:Segun parece http://www.joystiq.com/2007/02/20/thq-announces-tetris-evolution-for-xbox-360/ va a ser un juego normal y corriente, NO ARCADE. Segun ellos con "precio reducido".
Sip. es un juego normal, ayer estuve jugando con Un japones que ya lo tenia y tenia 300 y pico puntos de logro, asiq, arcade no puede ser.
pues yo no me veo jugando en la 360 al tetris...con el de la ds vale,si fuese un arcade o por 15 euros o asi,pues todavia,pero 30 euros por el tetris me parece excesivo por muy adictivo que sea.
Pues yo juge bastante al de xbox, lo tengo en ds, y he pedido a play-asia el de 360 (region free y sale 31 euros con gastos de envio incluidos).
El juego me encanta y espero encontrar gente por el live pa viciar :), debo ser de los pocos que solo depensar en un tetris currao en hd y con online se les cae la baba :p
Yo lo pillo fijo pq el de Ds es un vicio, pero su online,.., bueno para matar el gusanillo.

Lo que estoy pensando es que si en play asia te sale por 30 euros, me extraña que aqui salga por 30. Me huele 39,90 como el table tennis.

Por cierto, cando sale aqui?
podeis poner las caracteristicas tecnicas?

como el m.grafico que usa, el de fisica,tipo de sonido,si es envolvente... texturas...si hay popping,jagging, si la resolucion sera de verdad progresiva y tiene vsync, antialiasing activado,todo eso...

menos mal que para consola sale optimizado...pena me dan los de pc,y su antialiasing...
como el m.grafico que usa, el de fisica,tipo de sonido,si es envolvente... texturas...si hay popping,jagging, si la resolucion sera de verdad progresiva y tiene vsync, antialiasing activado,todo eso...

O_O no se que esperas de un tetris xD visualmente no dista mucho de otros que han salido anteriormente pero en alta definicion, de echo en 360 ya salio un tetris pero que nunca llego a salir de japon.
En youtube teneis videos para ver el juego, modos de juego y demas:
http://www.youtube.com/watch?v=8syQTFg_fNM

Bessonet: por eso lo he cojido en play-asia... dudo que aqui pueda conseguirlo por 30 euros.
era en modo ironico tiooo!jajaja
El video esta guapete, aunque los fondos esos de movimiento,.., bueno a ver si alguien comenta su fecha de salida aproximada, porque si tarda mas de 15 dias, lo pillo por play asia.
Yo lo tengo el juego este y es...... pues más tetris que nunca jajajaj :D
El tetris mas criminal es el que hizo EA para moviles, que cada vez que voy al "lugar privado" me pego unos vicios con mi N80 que pa qué... X-D

7 gigas un tetris, la virgen...
46 respuestas