[IMGs] The Darckness

Otro FPS,,,VIVA LA ORIGINALIDAD!!!!
Uuuuuufffff!!!!! me encanta. Me recuerda al Blood 2 de Pc (Que juego mas raro y molon).

Bueno yo cuando pille la consola ya me imagine, que... practicamente la mitad del catalogo serian fps.

Mientras sean buenos, a mi ya me esta bien. Es uno de los generos que mas me molan. Aunque el Rol me esta flipando mucho. Oblivion [amor]
Parece que estará guapo.
Pues a mi, de todo lo que he visto corriendo con el motor de Doom 3, este juego es lo que mas me ha gustado con diferencia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay gente que se queja de que salen muchos shootrs para 360,ami me parede cojonudo

mientras todos tengan una calidad decente ,mejor que mejor....
A mi me atrae bastante...
the_master escribió:http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?main=xbox&table=game_xbox02&page=1&num=7055&find=&ftext=&left=b&time=

Unos Scans.
No es que me atraiga el jueguecito, parece ser otro del monton...

Claro, otro del montón, lo hace la gente del "Cronicas de Riddick" que era un fps del montón, y encima tiene unos gráficos de cagar y está basado en un cómic (por lo que, al menos, tiene guión). [qmparto]
hay FPS y fps, y este promete ser un FPS como Dios Manda.
os digo una cosa el riddick es de lo mejor que he jugado, es un MUST HAVE como la copa de un pino asi que este juego puede estar pero que muy bien.
Oooh k wapo!! otro fps xDD pero este pinta mu bien!
petasking87 escribió:hay gente que se queja de que salen muchos shootrs para 360,ami me parede cojonudo

mientras todos tengan una calidad decente ,mejor que mejor....

Petasking pienso igual que tu a mi lo que mas me gustan son los FPS a si cuantos mas saquen (pero que sean buenos no basuras)para mi perfecto y este juego tiene una pinta que me gusta,habra que seguirle la pista. [bye]
Pues mientras que sea bueno pues
A LA SACA
La generacion pasada eran hacer juegos de plataformas con un genero similar a Tomb Raider. Vista en 3 persona y personaje de escopeta o dos pistolas. ( Hablo en la era Psone )

Este año toca los "chuters" , generos que parece que abarcan desde la era pseudo apocaliptica , pasando por una ambientacion urbana hasta futurista. ( Quacke-Doom , The Darkneess - Condemned , Halo )

Si , yo tambien me uno a la causa de "originalidad al poder".

1 de cada 4 juegos , tiene pinta de alejarse algo de lo comun ( Viva Piñata ).

Me encanta la consola de MS , me encanta el genero FPS , pero quiero tener una variedad de grandes titulos , no media docena de un mismo genero.

Tras mirar el catalogo que tengo y considero must have , ya tengo tres juegos como catalogo inicial basados en el mismo genero y eso me aterra. ( Call Of Duty - Condemned - Quacke 4 ).

Puede que sean muy distinto uno de otros , y muestren alternativas diferentes a la hora de afrontar una mision u objetivo.

Pero tambien son muy distintos el PES , el Fifa y el Virtual Strike y estan metidos en el mismo saco de " Juegos de futbol".
Shurakay escribió:Uuuuuufffff!!!!! me encanta. Me recuerda al Blood 2 de Pc (Que juego mas raro y molon).

Que grande el Blood 2, si ue era raro de cojones X-D
Snooz Codeban escribió:La generacion pasada eran hacer juegos de plataformas con un genero similar a Tomb Raider. Vista en 3 persona y personaje de escopeta o dos pistolas. ( Hablo en la era Psone )

Este año toca los "chuters" , generos que parece que abarcan desde la era pseudo apocaliptica , pasando por una ambientacion urbana hasta futurista. ( Quacke-Doom , The Darkneess - Condemned , Halo )

Si , yo tambien me uno a la causa de "originalidad al poder".

1 de cada 4 juegos , tiene pinta de alejarse algo de lo comun ( Viva Piñata ).

Me encanta la consola de MS , me encanta el genero FPS , pero quiero tener una variedad de grandes titulos , no media docena de un mismo genero.

Tras mirar el catalogo que tengo y considero must have , ya tengo tres juegos como catalogo inicial basados en el mismo genero y eso me aterra. ( Call Of Duty - Condemned - Quacke 4 ).

Yo con los FPS no tengo problema(en realidad me encantan ;P), pero también viene bien un poco de variedad en los juegos, como por ejemplo Condemned, Fight Night Round 3, y próximos juegos como Table tennis o Viva Piñata.Salu2
15 respuestas