Starbreeze ha dicho que no mostrarán ningún video ingame hasta que tengan una versión del juego cercana a la final con todos los efectos implementados.
oslando escribió: Si es de starbreeze no creo que sea precisamente un mata mata, riddick era un fps bastante pausado a veces.
pero puestos a generalizar... otro rpg japo? otro party game?
A mi es que no me gustan mucho los FPS (visto uno vistos todos ), pero vamos que si se parece a Riddik ole, porque el Cronicas de riddik me gustó bastante, aunque más que FPS se podría considerar juego de acción en primera persona, pero bueno, llamalo "x"
Menos FPS y más Aventuras graficas, que casi no hay y para mi es de los mejores géneros!!
PD: Yo prefiero otro JRPG u un juego friki (Katamary Damacy, por ejemplo) antes que otro FPS, la verdad
bpSz escribió: PD: Yo prefiero otro JRPG u un juego friki (Katamary Damacy, por ejemplo) antes que otro FPS, la verdad
Hombre, yo prefiero los juegos de aventuras a fps clasicos, es simple cuestion de gustos; pero lo que no voy es por ahi quejandome de que saquen otro jrpg .
Este va a ser muy parecido a riddick, al menos en su sistema de movimiento del personaje. en meri hay un avance en el que hablan un poco sobre la demo mostrada en el x06 y hablan sobre ello, por si le interesa a alguien.