[IMGs] The Darkness

Después de hacer el Riddick nos brindan este juego, parece que con el mismo motor, aunque esos "tentaculo-serpientes" pueden ser muy divertidos

Imagen
Imagen
Imagen

el resto:
http://www.xboxyde.com/news_4035_en.html
No pinta nada mal el juego, aver que acaban haciendo.
lo veo un pokillo simplon...
por que tiene que ser un 1º persona????'
jackie estacado se merece mas
un 3º persona le vendria mejor
y los tentaculos no se por que la gente los llama asi ,no son tentaculos,son oscuridad, espero que el juego cumpla,sabe alguien en que comic ,temporada estara ambientado?

larga vida al darkness!!! [666]
Que ganicas le tengo yo a este juego [babas]. Esperemos que al final cumpla.
Yo vi un video del juego hace tiempo y ya tenía muy buena pinta. Por lo menos innova con el tema de los poderes y la oscuridad. Se veía como el tío disparaba a las bombillas y después salían las serpientes... genial.
al princpio no me llamaba nada este juego...pero al ir viendo videos y reportajes en revistas he cambiado de opinion...
Viendo lo ke hicieron con Riddick, considero ke sera un juegazo pero de los wenos wenos ... lo espero con ansia igual ke al sabado :D
Ha mejorado gráficamente desde la demostración del E3, looks good.
Dios, atencion a este video:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_darkness_comiccon07_ny_gp_h264.wmv

Totalmente ingame. Increible las animaciones de los enemigos como huyen despavoridos ante el prota y sus poderes [babas] . Lo dicho, este juego va a ser alucinante. Eso sí, parece que en ese momento no esta siendo controlado por el jugador, o es la sensación que dá, sino que el verdadero control es tomando despues de realizar el agujero negro ese que succiona a los enemigos circundantes. Aun así tiene un pinta muy buena.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Dios, atencion a este video:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_darkness_comiccon07_ny_gp_h264.wmv

Totalmente ingame. Increible las animaciones de los enemigos como huyen despavoridos ante el prota y sus poderes [babas] . Lo dicho, este juego va a ser alucinante. Eso sí, parece que en ese momento no esta siendo controlado por el jugador, o es la sensación que dá, sino que el verdadero control es tomando despues de realizar el agujero negro ese que succiona a los enemigos circundantes. Aun así tiene un pinta muy buena.

Saludos! [bye]

yo he visto varios videos ultimamente y cada vez me convence mas..estamos hablando del grupo Starbrezee que a mi parecer es un gran grupo..no puede decepcionar.
lastima que no seap casi nada del comic(me voy mas por Marvel) pero no creo que sea problema para disfrutar de la historia del juego.
[bye]
Espero que sea un "poquito" al menos fiel al comic porque el comic es grandioso, de todas formas me lo "pillo" fijo el juego, porque me gusto mucho el comic y manejar a jackie estacado no tiene precio alguno.

Un saludo
este juego tiene una pinta muy buena [oki]
Tengo entendido que tenia que salir esta primavera ¿alguien sabe la fecha?

Davitt UGL, tu firma casi me da un ataque de epilepsia XD
jackerr escribió:Sale este año?

En teoria salia para Marzo-Abril, pero me da ke lo han retrasao.

Yo le tengo unas ganas tremendas, tengo videos In-game de bastantes minutos y está tremendo...
muy buen video,me gustaa :D, pero opino iwal ke uno ke posteo x arriba, en 3ª persona hubiera sido mejor. Suerte
Tiene muy buena pinta espero que salga pronto, y que por dios que le bajen el precio a lo juegos que no somos ricos.
Juego muy interesante de un estudio interesante. Los videos y las imágenes cada vez pintan un juego innovador tal como lo fue Chronicles of Riddick; lo espero con muchas ganas, ójana no decepcione, hay muchas esperanzas puestas en este juego para aportar novedades y aire fresco a la escena shooter en 1ª persona.
El video me ha dejado sorprendido por la suavidad y realismo de los movimientos de los malos. Asimismo la profundidad de campo de vision esta tremenda. Esperemos que no se retrase mucho y podamos disfrutarlo en breve, a mi me ha dejado sorprendio, ya que no es lo mismo ver imagenes que ese pedazo de video.

PD.- lo malo es que no creo que tenga Live!, no?. Salu2
19 respuestas