[IMGs] The Idolm@ster

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* 50% del juego hecho.
* jugable en el TGS

joder parece un animeeeee!!! imaginarme un Jet Set Radio con estos gráficos me pone a mil xD
satellite escribió:
joder parece un animeeeee!!! imaginarme un Jet Set Radio con estos gráficos me pone a mil xD

[looco] ya podian imnovar un poco mas, y crear una nueva forma de graficos, cuando salio el JSR fue una pasada y despues empezaron a "copiarse" de esos graficos [maszz]
Pincha aki

La buskeda es tu amiga..............
clemente escribió:Pincha aki

La buskeda es tu amiga..............

scans VS capturas

un saludo
satellite escribió:
scans VS capturas

un saludo

Oks,vamos a abrir trpecientos hilos con el mismo juego............eso mola. [oki]
Pedazo cell-shading next-gen que-te-cagas.
Un tanto sarcástico no clemente? xD

Si las hubiera puesto en el mismo hilo ya ni me lo hubiera vuelto a mirar, hubiera pensado que ya lo habria visto, que mania la gente con ponerlo todo en un solo post.

Es mas divertido todo a lo loco hombre! xDDD [looco]

Se nota que es fin de semana y me intento auto-animar ya que hoy no salgo? xD
Soulus_Rage escribió:Un tanto sarcástico no clemente? xD

Si las hubiera puesto en el mismo hilo ya ni me lo hubiera vuelto a mirar ya que hubiera pensado que ya lo habria visto, que mania la gente con ponerlo todo en un solo post.

Es mas divertido todo a lo loco hombre! xDDD [looco]

Se nota que es fin de semana y me intento auto-animar ya que hoy no salgo? xD

ya somos 2 xDD
satellite escribió:ya somos 2 xDD
[beer]
-----
No es que yo este en contra de los hilos oficiales, pero para las noticias encuentro que si no es exactamente lo mismo se hagan varios hilos, de esta forma ves las noticias mas nuevas de cada juego y como va evolucionando.

Sino al final crees que ya as visto las ultimas imagenes de un juego y realmente hay cosas nuevas que no as visto, tampoco se trata de pasarte sobre 500 hilos oficiales para saber si hay novedades sobre dicho juego o no.

Creo que me he explicado xD
antes de postearlas miré si habían sido puestas ya, pero ví que lo únido que estaba era el scan de Famitsu, y como tienen mejor calidad y el post está tan abajo pensé en postearlo en un nuevo hilo, no creo que sea un crimen.. amén de que se ven en bastante mejor calidad. pero bueno, que da igual sólo posteé para que pudiéseis verlas =P la próxima vez ya veré que haré xDD

esto de estar viernes por la noche en casa chafa un poco xD
Voto para que la proxima vez las postees tambien asi en un hilo a parte, a no ser ke sean iguales que otras ya posteadas.

Es mi punto de vista personal =P

A animarse satellite! O en todo caso... a dormir pronto xD
Soulus_Rage escribió:Voto para que la proxima vez las postees tambien asi en un hilo a parte, a no ser ke sean iguales que otras ya posteadas.

Es mi punto de vista personal =P

A animarse satellite! O en todo caso... a dormir pronto xD

nada, ya me animaré mañana por la noche xDDD ahora a ver Gundam que entretiene, y por la mañana al currele xDD

a cuidarse
satellite escribió:
nada, ya me animaré mañana por la noche xDDD ahora a ver Gundam que entretiene, y por la mañana al currele xDD

a cuidarse

Muy bien, a cuidarse! [Ooooo]

Que gente mas maja, asi da gusto opinar.
Yo también prefiero que las hayan puesto en un nuevo hilo, gracias por las imágenes.

Me encanta la pinta que tiene este juego, si no lo sacan aquí al menos podrían tener el detalle de dejar que funcionara en las consolas PAL.
gracias a estas imagenes ya he guardado mis 60€ para cuandosalga..... [reojillo]
14 respuestas