[IMGs] Thessis

La verdad es que si esas imagenes son ingame interesante si que es
entorno grafico muy trabajado,gran sensacion espacial,texturas urbanas bien conseguidas,pinta muy bien
Coño!
Soy yo o me recuerda al Shenmue? [sonrisa]

La verdad es que tiene buena pinta.
Coño!!!!!!!!!!!!!!Muy buena pinta si señor!!!!!!!!!!!!

A ver para ke año sale....... [jaja]
La p****! No tenia ni idea de la existencia de tal juego, pero ahora es uno al cual le prestare mucha atencion, mi madre!
Me dan hasta ganas de acercarme al kiosko a comprar unas patatas... vaya graficos xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Tiene buena pinta ¿De qué va?
La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero de que va este juego chicos?
recuerda a shenmue, si...
pues la verdad es que tiene muy buena pinta. pero este juego de que va? es rol?

saludos ;-)
Asi me gustan a mi las nalgas, con volumen [ok]
En las imagenes de noche el personaje que se ve es un tio,no? Parece como si el juego fuese a estar dividido en dos partes, el control de la tia en plan investigacion, y el del tio en plan Splinter Cell. Es pronto para hacer este tipo de suposiciones, pero es lo que me ha parecido a mí. Y sí, el juego tiene buena pinta, me gustan esas texturas.

Saludos! [bye]
Pues a mi me da que es un juego de viajar a traves del tiempo
Si os fijais en las imágenes, puede verse por un lado que la acción transcurre en Grecia (por los carteles y letreros de las calles), y por otro que hay un MINOTAURO.

Así que presupongo que la historia tratará sobre algún tipo de suceso extraño en el que se ven implicados seres mitológicos que interactuan en la edad moderna...

Imaginaos encontrar el Laberinto de Minos y tener que vencer al Minotauro... con un subfusil, una linterna y un par de granadas ja ja ja.

Saludos.
No se parece a Shenmue en nada vamos....
Lo que me jode, muchisimo por cierto, son las medidas de la tia. Luego nos llevamos las manos a la cabeza con la pasarela cibeles.

Iba a decir: Solo la falta llevar la goma del tanga por fuera. Pero veo que no.
Por lo demas a ver si hacen algon tan interesante o inteligente como el Shenmue, que desde el solo he visto el Colossus.
http://www.theseisgame.com/

Tenía que haber hecho esto antes, pero bueno...

Ahí teneis, para los curiosones :P
muy guapo si pero el pelo no me gusta xD
Muy buena pinta siempre que sea ingame sin retocar :)
A ver si sale un buen juego.
Joder con la 360, cuando me la compre aun dudaba si havia echo una buena compra, hace tiempo me di cuenta que fue la compra mas acertada que he echo nunca.

Vaya juegazos que estan sacando y sin parar y encima con unos graficazos del copon y aun quedan blue dragon, lost odissey, mass efect, TELAAAA MARINERAAAAAAAA......

Larga vida para la 360
ER KIRIAN escribió:Joder con la 360, cuando me la compre aun dudaba si havia echo una buena compra, hace tiempo me di cuenta que fue la compra mas acertada que he echo nunca.

Vaya juegazos que estan sacando y sin parar y encima con unos graficazos del copon y aun quedan blue dragon, lost odissey, mass efect, TELAAAA MARINERAAAAAAAA......

Larga vida para la 360

pues para mi la mejor compra ha sido el nuevo seat LEON FR.
saludos
coño, otro juego fichado para seguir la pista, ya son demasiados.
Por cierto, la compañia es griega, curioso dato.
A mi tambien me ha recordado un poco a shenmue.
Pon en esa foto a Ryo Hazuki,ya veras.
Esta claro q es solo para un par de fotos de todas las q hay en Xboxyde.
si se parece a Shenmue.

la verdad mola...buen culo y buenas imagenes...que raro que todavia no venga nadie a decir "esto no es in game" y tocar las narices XD

no sabia nada del juego
buen juego , buenos graficos , bonita tia [buenazo]
Estos son los que salen en las imagenes:

http://www.theseisgame.com/images/screenshots/concept/1.jpg

En la web, en "cast" estan 3 personajes, la tia (Pheve) y 2 tipos (Andronicos y costas), aunque ninguno de estos 2 se me parece el de la imagen anterior .

En Vandal dicen que se trata de una aventura gráfica, aver que tal es la jugabilidad y de que tipo de aventura gráfica se trata (en este termino aveces se meten juegos totalmente diferentes). Buena pinta si señor.

Saludos! [bye]
Que buena pinta tiene....
Nose si quiero que sea una aventura gráfica. Por un lado es bueno porque no hay, o apenas, pero por otro lado...las aventuras graficas nunca han acabado de gustarme.
metatron escribió:La verdad es que si esas imagenes son ingame interesante si que es

hombre, si, son interesantes, sobre todo por los efectos de iluminacion en algunas capturas, pero ¿no creeis que todo se ve demasiado "poligonal" (es decir, demasiado cuadrado)? ¿o es cosa mia? en cualquier caso, xbox 360 puede dar mucho mas de si graficamente hablando......¿no creeis?
CaronteGF escribió:Lo que me jode, muchisimo por cierto, son las medidas de la tia. Luego nos llevamos las manos a la cabeza con la pasarela cibeles.

Iba a decir: Solo la falta llevar la goma del tanga por fuera. Pero veo que no.

No jodas que no se le ve la goma del tanga. Eso solo puede significar una cosa:
QUE NO LLEVA NADA XD
the_master escribió:Imagen

http://www.xboxyde.com/news_4028_en.html
interesante
[bye]

lo interesante es la morenaza [poraki]

PD: anda que ponerse a criticar las medidas......... a mi a la vista no me molesta xD
La verdad que resulta lo suficientemente interesante como para seguirle la pista a partir de ahora....

Por cierto... si se le ve el tanga :D

Imagen

Joder... que triste [sati] [sati] [sati] [sati]
supongo que es lo que tiene estar "currando" a estas horas [toctoc]
"Mare mia" como esta el patio...

Bueno, volviendo al tema, creo que estamos ante el tipico caso del juego que intenta abrirse paso con 2 impactantes imagenes. Me refiero a que semejante nivel de detalle requiere, uff, no se, 4 años de desarrollo para un juego de duracion media???

Me da a mi que se han currado ese barrio y han hecho desfilar a la tia.
Daniella Sc escribió:"Mare mia" como esta el patio...
Me da a mi que se han currado ese barrio y han hecho desfilar a la tia.

y te aseguro que ha salido un bueeeen desfile [qmparto]
36 respuestas