[IMGs] Tomb Raider Legends

si, esta claro q este es uno de los q no me pillare

salu2
[tadoramo] este cae seguro, me encanta los tomb raider ,pero el del play2 ¬_¬ me defraudo un poco
yo no lo pillare prque personalmente no me gustan los Tomb Raider pero las imagenes me parecen lo suficiente buenas
Uf, pues habrá que verlo en mivimiento pero esas texturas dejan mucho que desear. Este era uno de los que esperaba con ganas y creo que ya ha pasado a secundario, y mas con los que se nos vienen encima.

Un saludo.
evidentemente yo no opinare por eso que el juego tiene que estar bastante verde aunque no esta mal...yo quiero darle una oportunidad aunque desde el 3 ya no me gusto ninguno(el de Play2 menos) pero quiero que Lara vuelva por sus fueros...esperemos aunqu eno es de mis prioritarios y menos con lo que se nos viene este año...
Yo no creo que a nivel gráfico este verde, teniendo en cuenta que falta poco para su lanzamiento. Si a estas alturas estuviera verde en este sentido no saldría en los próximos 3 meses....... [looco] sería imposible,

Por otro lado gráficamente a mi no me ha aparecido tan malo. Los juegos multiplataforma ya sabemos que no despuntan a nivel gráfico, salvo excepciones, pero los gráficos estan bastante bien.
xavidvd escribió:Yo no creo que a nivel gráfico este verde, teniendo en cuenta que falta poco para su lanzamiento. Si a estas alturas estuviera verde en este sentido no saldría en los próximos 3 meses....... [looco] sería imposible,

Por otro lado gráficamente a mi no me ha aparecido tan malo. Los juegos multiplataforma ya sabemos que no despuntan a nivel gráfico, salvo excepciones, pero los gráficos estan bastante bien.

me refiero a que tienen que pulir cosas y que esta en programacion...hasta que no quede un mes o lo vea en la calle no opino...y no a mi no me parecen malos
A mi me gusta y probablemente me lo pillare.QUE MANIA TENEIS DE CRITICAR NEGATIVAMENTE UN JUEGO ATRAVES DE LAS IMAGENES,las imaganes son para darte una IDEA no para tomarte EN SERIO la compra o no de dicho juego Solo los videos te dan una perspectiva mas realista ya....
Ahora enserio...

Notais alguna diferencia entre Xbox360, Pc, ps2 Y Xbox??
Por que no veo nada... veo lo justito....espero k lo retoken k solo hay que ves la liana de la k esta agarrada en la imagenes de la 360.. que cosa mas mala!!

salu2
pos con una img tb se puede decir cosas, es verdad q luego en movimiento gana, pero esta claro q este juego no va a ser un referente en x360

salu2
Que el juego no va a despuntar graficamente está claro, pero tiene buenos detalles como las texturas la iluminación. Habra que verlo en movimiento....
Mientras se parezca un poco al tomb raider 2 en lo que a puzzles y plataformas se refiere, me lo pillo. Si es como el de ps2, me lo pensaré.
asanto escribió:Notais alguna diferencia entre Xbox360, Pc, ps2 Y Xbox??

Cuanta razon tienes...
A mi graficamente me parece una soberana MIERDA.
Igual en jugabilidad es la polla, pero no lo parece, de momento un puto 0 en gráficos que si lo veo me hubiese creido que son de Xbox, excepto tal vez por alguna textura, pero nada màs.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JODER! pero si prefiero la lara de Xbox 1 que la de Xbox 360, la veo mas "bonita" :S
Hay imagenes anteriores con muchos mejores graficos que estas. :S

SALUDOS!
La verdad q he evisto fotos en los que sale mejor, las texturas en esta son malas malas! [lapota]
yo si me lo compro es por como esta hecha la cuerda,que texturas XDDDD!
Pos nose, si graficamente no mejora dificilmente me lo cojeré para la 360... tal vez para la xbox porque mucho no cambia que digamos ¬_¬

No suelo comprar juegos solo por sus graficos, siempre miro en general que me llenen pero esque lo veo muy justo la verdad, almenos para ser next gen... (Yo normalmente no digo estas cosas sobre los videojuegos jejej...) ...pero esque si no cambia demasiado una version de la otra, creo que se lo podian haber currado infinitamente mas por el momento, hablo sobre las imagenes que habeis posteado para evaluar al juego por eso, en movimiento puede que mejore pero vamos, las imagenes suelen retratar bastante bien como sera un juego graficamente.
me ha mola la cuerda en 2D, pero k triste!!!!

la verdad es k lara deberia cambiar de apellido para publicitar una conocida marca de mayonesa: Lara Kraft (ahora light con menos kalorias) XD
No se pero a mi no me llama mucho la atencion este juego
[jaja] [jaja]
jaja ja ja ja ........ o mas

q pedazo de cuerda!!!! [jaja]
y no e mirado mas fotos pa no reirme mas... dios!!!!! ande van con esto????
Bueno bueno, pero como es posible que luzca más la versión de PS2 que la de 360 ?

En serio, quitando alguna textura que otra las capturas de PS2 y XBOX son casi mejores que las de 360 ... espero que solo sea que hayan seleccionado unas capturas un tanto desafortunadas por que si no ... [lapota]
ola? en el pc tiene las peras mas grandes o me lo parece a mi?
Joder, en la cuarta imagen de 360 se parece a la letizia XD

Deja bastante que desear, desde luego nadie se comprará una 360 por este juego...

salu2
me niego a pensar que es asi....y menos en X360 habra que esperar...

dios ahora me doy cuatna de la cuerda [noop]
Al final tenia que pasar, un port directamente de la version ps2 a xbox 360 [borracho] [noop] [mamaaaaa] [buaaj] [enfa]
Ya hemos bajao de ports de Ps2 a ports de Psp ratataaaa ratataaaa
comeros un bocadillo de graficos a ver si os alimenta,tiene que ser un juegazo,y aun sera una version inacabada.

yo lo espero como agua de mayo...o abril o lo que sea

¿salia el 28 de febrero si no me equivoco?
[flipa] [flipa] JUASSS quien ha colgado fotos de un juego de PSONE????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que estar desesperao para gastarse 60 napos en "esto" [poraki]
NO PUEDEN poner una cuerda asi en el juego. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] BOOOH!!!
El juego puede estar bien si vuelve a sus origenes, pero como todas las cuerdas sean asi...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
repito: pero q pedashoooo de cuerdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que no puedo mas!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 respuestas