[IMGs] Tomb Raider Legends

Buf, la verdad es que me apetece bastante un buen tombraider. A ver si sale bueno.
Espero que la exclusiva no se la lleve PS3 aunque sea temporal.
Me da que va a ser un autentico juegazo por muchos motivos,el anterior fue una cagada,de la que salio perjudicada bastante gente,ahora la batuta la tiene crystal dinamic,compañia que ya ha demostrado sobradamente que puede crear atmosferas y paisajes muy chulos,siempre con una dificultad ajustada y una duracion en sus juegos mas que aceptable(aunque el Soul Reaver 2,me pareciese un juego vulgar y sacado con prisas).
Ademas las capturas que he visto para la 360,sin ser apabullantes no tienen mala pinta,solo espero que sea bastante chungillo y largo para que se vuelva a forjar una leyenda , como paso con el primer juego de la saga. TOMB RAIDER RETURN!!!!!!
La verdad es que como el primer Tomb Raider, no ha habido ninguno! [amor]
Ojalá este cubra con las espectativas y sea tan o más interesante que el primero. (me lo pillaría seguro ) [babas]

un saludo
a mi las imagenes me gustan ....ahora a ver el juego que quiero que vuelva a ser como los 2 primeros....
la verdad es que los entornos pintan bastante bien,a ver larita de vista frontal como pinta [sati]
ami ya me extraña q no enseñes su nueva tecnologia en cuerdas [bad] [bad]
Esperemos que alguien consiga un video ingame , por cierto la fecha de salida de este juego se sabe?
PASODETOD escribió:Esperemos que alguien consiga un video ingame , por cierto la fecha de salida de este juego se sabe?

marzo-abril creo
Muy biena pint, si señor, al menos técnicamente.Esperemos que jugablemente innove algo [risita]
10 respuestas