[IMGs] Tony HAwk Project 8

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Imagen

Un par de nuevas imágenes.
La verdad es que tras el trailer parecia que el juego era una gran revolución pero despues de cierto vídeo in-game deja entrever que el control será más o menos más de lo mismo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me gustan los Tony Hawks pero creo que podían mejorar los gráficos... ¿Es multi, no?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:Me gustan los Tony Hawks pero creo que podían mejorar los gráficos... ¿Es multi, no?
Pues no sé si es multi PS3/360 o también coge a PS2/xbox/GC
O_o

Parece una expasion del Sims 2.
creo que es ps3/360, y la verdad es que ami los graficos me molan y hace tiempo que no juego un Tony kawk este puede ser el primero en mucho tiempo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Para mi esta saga murio con el 4... no se, es que cate los siguientes y no pude jugar mas de 10 minutos... sentia como que algo se habia mancillado en los TH... algo sucio y corrompido que hacia que ya no fuesen iguales.

[triston]
corpa escribió:Para mi esta saga murio con el 4... no se, es que cate los siguientes y no pude jugar mas de 10 minutos... sentia como que algo se habia mancillado en los TH... algo sucio y corrompido que hacia que ya no fuesen iguales.

[triston]

Opino parecido, el que mas me gusta es el 4 (si, ya se que el 2 es mejor), los underground no me terminan de convencer, aunque le echo unos vicios tremendos al 2 Remix de PSP, si este Tony Hawk recupera un poco el espiritu del 2, seria la repanocha, vale que a veces me mola la gravedad lunar que tiene XD pero es muy exagerado en muchas ocasiones y prefiero mas simulación (como el sim mode de los Tony Hawk hasta el 4)
El verdadero vicio vino con Tony Hawk 2.
El 3 le dio un poco mas de vidilla, pero no fue lo mismo.
El 4 y los under ni los caté, pero os recomiendo, ya que acabé gratamente sorprendido, que probeis American Wasteland.
El rollo de ir haciendo misiones para construir el parque de skate tiene su punto.
El Tony Hawk 2 fue la poya pero desde que me dejaron bajarme del monopatin en los Underground las posibilidades de combos subieron como la espuma.

El mejor para mi, el Underground 2 que además incluía escenarios míticos de la serie.
El American Wastleland es malísimo y está lleno de bugs (se nota que lo hicieron a toda prisa)
y van 8???!!o lo de project 8 es el nombre?,es ke ya hace tiempo ke no llevo lak uenta de los tony´s,no es ke no me gusten,pero me aburren rapidamente,pokas veces hej ugado a hacer lasm isiones en si,la mayoría era para hacer el lelo por ahí,los ke mas he toketeado han sido los 2 primeros,el1º en psx y el 2º en DC,de estos 2 me kedo kon este último,aunke prefiero la bso del 1.
Por lo demás los siguientes ke han salido me han parecido autentikos koñazos.

Saludosssssssssss
aqui otro afincionado a la saga. El que más me gustó fue el segundo, aunque el resto también estaba muy bien (sobre todo el juego online). A mi mee gustaría que metieran de una vez un modo simulador, pero bueno, es lo que hay.

El juego sale si no me equiboco en PS3/X360/PS2/PSP (la versión de PS2 y la psp la hacen shabba games si no me equiboco, que son los mismos del Underground 2 Remix, que no es más que un port del Underground 2 con nuevas cosas y para psp)
Hace mucho que para mi no son lo que eran, desde los 1, 2 y 3 que no juego más de 2 partidas seguidas xD
11 respuestas