[IMGs] Too Human, nuevas

Las pantallas del bosque me han dejao acojonao. [flipa]
parecen art works pero estoy deseando que llegue este titulo.

¿es del corte de devil may cry?
Los graficos son muy buenos pero lo que ya es increible es el apartado de diseño, esta curradisimo todo.
Lo mas flojo de Silicon Knights siempre ha sido el apartado tecnico.

Supongo que al no tener que desarrollar su propio motor y poder tirar de UE3 ese punto ya esta asegurado, y el resto del juego, viendo los precedentes, creo que sera algo muy bueno.
Están bien las imágenes aunque ese aire futurista no me gusta.
Ahora falta que los gráficos que se muestran sean in-game .. pq si son in-game ... bufff este cae fijo .... y con el 5.1 ... los vecinos me echan del edificio :D
Muy buenas pintas, si señor.

¿Sabéis para cuando está previsto el lanzamiento? (Por ir preparando la cartera, más que nada)

Un saludo.

P.D.: Por cierto, ¿alguien sabe que tengo mal puesto para que no aparezca la imagen de mi gamertag?
NaNdO escribió:Están bien las imágenes aunque ese aire futurista no me gusta.

IDEM, tiene una pinta tremenda, pero ese aire futurista nunca me ha convencido... no sé el por ke, gustos raros ke tengo xD

P.D.: Por cierto, ¿alguien sabe que tengo mal puesto para que no aparezca la imagen de mi gamertag?

Has dejao 1 espacio entre la barra / y el IMG.
sigo diciendo k esta todo MUY brillante,o mejor dicho.."iluminado"
pero aun asi sigo viendo cosas k hacen que el juego me llame cada vez mas la atencion xD

tremenda pinta !

IMPLOSION,respondiendo a tu pregunta,SI,es del corte devil may cry..

se supone k el primero llega a finales de año no ?

[bye]
creo que la primera parte de esta trilogia salia al final de año pero no lo se seguro...a mi si que me gusta el apartado futurista prefiero medieval y tal pero me gusta tener de todo... espero con ganas este juego...
joder k calidad grafica!!! [tadoramo]

[beer]
A mi el diseño me parece cojonudo. Este caera xD
Siendo un estilo Devil May Cry caera fijo, y viendo la pinta que tiene no hay duda ;)
Por ahora este juego cuando lo saquen tiene que caer... [babas]

TREMENDO!
este no iba a ser mas action rpg/aventura? salu2!
radeonxt escribió:este no iba a ser mas action rpg/aventura? salu2!

Pues si, yo q me habia echo ilusiones y al final....

Salu2
[MAJ] La news a été retirée à la demande du développeur et sera remise en ligne le 24 de ce mois avec un contenu étoffé (images et artworks supplémentaires).

Auteur : La Rédaction Le 14-04-2006

Creo entender que han retirado las imagenes a petición de Silicon Knights y que el día 24 les enviaran un pack con imagenes nuevas y artworks suplementarios.

Alguien sabe francés?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD:Cydan que coño significa eso que has puesto? es que yo el frances... solo en la cama
Pone que el día 24 enseñaran nuevas imagenes y artworks, por eso han pedido que retiren las que habian en la web de playerone.be
Este juego va a ser la bomba, haver si sale yaaaaaaaaa!! XD [tadoramo]
20 respuestas