[IMGs] Too Human

http://blogs.ign.com/silicon-knights
Hay algunas de buenas aunque los vídeos del E3 me han decepcionado mucho
¿El juego de que genero es?, si me dicen que es otro shooter, aunque sea en tercera persona, agarro un vuelo para USA y voy a darle por el culo a Bill Gates cawento
tranquilo Pepe, al parecer es algo asi como el Devil may cry.
de todos modos tendras montones de razones para dejar el culo de Mr. Gates como un bebedero de patos [poraki]
otros seguiremos disfrutando del mata, mata
bobrakos escribió:tranquilo Pepe, al parecer es algo asi como el Devil may cry.

Eso estaria [tadoramo]

XD Entiendo perfectamente que para algunos los shooters sea uno de los generos que mas les gustan, a mi me gustan pero me gustan mucho mas los de accion y los RPGS.
Es como si salieran 8/10 partes de puros juegos de deportes en el xbox360, a los que les encanten en hora buena, pero para los que nada mas les gustan y hasta ahi como que quedas con ganas de mas cosas ;)

Saludos.
the_master escribió:Hay algunas de buenas aunque los vídeos del E3 me han decepcionado mucho

Xasto, el problema que yo he visto en este juego en los videos eran las animaciones de los personajes y el movimiento de los mismos, bruscos y roboticos. Habrá que esperar a verlo más de cerca porque realmente a mi modo de ver tiene muy buena pinta pinta pinta.
Gau escribió:
Xasto, el problema que yo he visto en este juego en los videos eran las animaciones de los personajes y el movimiento de los mismos, bruscos y roboticos. Habrá que esperar a verlo más de cerca porque realmente a mi modo de ver tiene muy buena pinta pinta pinta.

A lo mejor es que solo es una beta del juego en la que estan esforzandose mas por crear la mecanica del juego. Quiza.

Si quieres checate este video de una version beta del Ninja Gaiden, absolutamente nada que ver con el magestuoso resultado final, aunque pedirle tanto al To Human se me hace demasiado ;)

http://www.ninjafortress.com/Videos/Ninja%20Gaiden%20Trailer.wmv
pues a mi este juego cada vez me gusta mas.
Despues de verlo en movimiento en el pasado E3, mi interes por el juego ha bajado a -6

Mucho tiene que mejorar para no acabar siendo un truñete, y un milagro tendra que suceder para que no quedara en mediocre. [decaio]
7 respuestas