[IMGs] Top Spin 2

no esta mal, caera para el live mas que nada xD
un POCO cutre...
No me llama pero si es divertido como virtuatennis igual cae...despues de doa4 oblivion gears of wars ghost recon etc...
X-D
Yo no lo veo tan cutre, ademas, despues de ver que lso jeugos mejoran en mi HD...prefiero probar antes de hablar :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
queremos una demo ya!!

(prefiero q pongan una del doa4 durante esta semana XD)
imprecionante.... espero muchisimo este juegos... y realmente es raro que nadie diga lo muchisimo que mejoro respecto a capturas anteriores.
al final saldra antes esta segunda parte ke la compatibilidad con el anterior... :(

salu2
Ackman escribió:al final saldra antes esta segunda parte ke la compatibilidad con el anterior... :(

salu2

Ten por seguro que si hay una secuela cercana, el juego anterior de xbox tiene pocas papeletas de ser compatible. Otro ejemplo? Pgr2, mira los vicios que te podrias echar al live aun por el en la 360 si no lo jugaste en xbox, pero claro, es mejor gastarse 70€ en el nuevo.
con lo bueno q es este juego ya lo podrian haber depurado un pokillo mas... ojala virtua tennis 3 salga tb akii... aunk visto lo visto lo veo parecido :S a ver si se esmeran algo mas en los 2...

Imagen
Hombre, a mi no me llegan a disgustar las imagenes y si es tan jugable como el de xbox seran grandes vicios via live.

saludos
virtua tennis se ve bastante peor, pero en sega saben hacerlo espectacular, solo hay que ver el publico de uno y otro juego, sin ser el de ts2 ninguna maravilla (a falta de video parece el tipico publico clonico coordinado y que suda de mirar la pelota)

en fin, otro que tendra ts2 en casa si esta al nivel jugablemente
mm la verdad es que me gusta...espero mas pero bueno es como todo es el primer juego de tenis y estos ganan más en movimiento..eso si ojala saquen para la X360 un Virtua Tennis.
pues yo veo que le esta sentando bastante bien el retraso, solo ace falta comparar estas imagenes con las antiguas y esta iluminacion dinamica que tiene ahora y le sienta tan bien no la tenia antes ni en pintura, aun lo tendrian que mejorar mas pero ya empieca a parecer mas de nex gen que antes eso seguro, sobre el cirtua tenis es impresionante el nivel de detalle de los personajes y sus caras e iluminacion pero esos fondos y publico de carton dan pena si esto lo canvian por puvlico 3d gran detalle de escenario [flipa] os aseguro que me caeria de voca que le metan caña y pongan un par, un saludo :)
pues pinta bien, le tengo muchas ganas
al igual que la compatibilidad del primero en x360 xDDD

salu2
radeonxt escribió:con lo bueno q es este juego ya lo podrian haber depurado un pokillo mas... ojala virtua tennis 3 salga tb akii... aunk visto lo visto lo veo parecido :S a ver si se esmeran algo mas en los 2...

Imagen

Ese es el virtua tennis next gen? pero si el publico es de carton!!!
Que verguenza...
Rotam_ZXB escribió:queremos una demo ya!!

(prefiero q pongan una del doa4 durante esta semana XD)

eso...............
el live puede ser mortal [looco]
cuidado con las "pajillas" en el doa esa semana pues
;-)

edit: tb digo yo............
los fulanos de la grada no se moveran de ahi................q se los curren un poco mas que tampoco creo que para un partido de tenis tenga tanta "carga grafica" el modelado y movimientos de los tenistas...........
mira como por lo menos en el pgr3 aunque no siempre nos paremos a ver el publico al menos estan hechos "decentementes"
se apartara el publico para no recibir algun pelotazo out del rotam¿?¿?
como seran los recogepelotas y los jueces de linea¿?
[bad]
15 respuestas