unknown_18 escribió:Fale te ha dado por ver las imagenes?pregunto eh?y de ser asi,las ves bien?cuando lo hagas hablamos;)
Me parece que el que la tiene que volver a ver eres tu ehh..., que me digas que el cellshading no te gusta pos lo puedo entender, pero que graficamente es una puta mierda no.
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.455 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
Es sencillamente precioso, los escenarios, la animacion, el cell shading utilizado, en general todo me encanta de este juego, destila un encanto y un aura de genialidad en los diseños ke me encandila, solo espero ke confirmen lo antes posible la fecha Europea de esta maravilla, asi ke si algun mandamas de MS me lee, a ver si se enrolla y sueltan prenda, ke juegos como estos son los ke se hechan en falta por estos lares .
unknown_18 escribió:Direccion artistica precioso,graficos una puta basura...tela de triste.Soy el unico que piensa que Namco se quedo estancada en la ya casi extingida generacion?manda huevos...
unknown_18 escribió:Fale te ha dado por ver las imagenes?pregunto eh?y de ser asi,las ves bien?cuando lo hagas hablamos;)
El problema debe ser que no entiendes este tipo de graficos. Es el jodido mejor cell-shading que he visto hasta ahora, incluso mejor que el delIdolmaster. Si piensas que esto se podia hacer en la pasada generacion estás muy (pero que muy) equivocado.
unknown_18 escribió:Direccion artistica precioso,graficos una puta basura...tela de triste.Soy el unico que piensa que Namco se quedo estancada en la ya casi extingida generacion?manda huevos...
Como dijo un colega forero las cataratas hoy dia tienen facil solución hijo mio. Ve al oculista, volveras a ver el sol las nubes los pajarillos ect..ect..ect..