[IMGs] Trusty Bell

bartews3 está baneado por "Clones"
Que bonito, que bonito. Precioso. Jo, a ver si lo traen pronto. Me encanta su estilo. [babas]
Me tiene pinta de mezcla entre Tales of y Dark Chronicle.
Pufff, que decir, simplemente maravilloso. Cada dia le tengo más ganas a este juego, esperemos la historia vaya a corde con los graficos y sea igual de buena.

El trailer del TGS, por fin disponible para bajar y no Screener XD:
http://mainmirror.xboxyde.com/93e2da0d8e592592fee871f25a21ba47/trustybell_trailer1.wmv

Saludos! [bye]
[oki] De una manofactura preciosista, es lindisimo, espero que salga lo antes posible en tierras niponas, para que lo saquen lo antes posible aqui en España.Y como comentan un psot mas arriba, que la belleza de los graficos se corresponda con el resto de apartados de un juego.
Se ve precioso y cuidadisimo, y si tiene ese aire a los Tales, como la jugabilidad y el argumenta sea parecido a estos, va ser un juego enorme
que juego mas bonito!este y Blue Dragon me tienen [amor] pero de la fecha de salida en españa d BD no se sabe nada :( y de este no se si saldra en España. [buuuaaaa]
GRANDIOSO.

Tienen que traerlo joder, tienen que traerlo...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya gráficos más bonitos, sí señor. Puede caer este RPG, puede caer, aunque anets esta Blue Dragon
Muy bonito. Una pena que los combates sean por turnos.
-Joder k bonito, otro k caerá fijo si lo traen, pero como han dicho mas arriba, primero esta el blue dragon k estoy deseando k llegue Junio pa tenerlo.

-Salu2.
Como dirian los nintenderos, este juegod esprende magia por todos lados, dios que lo traigan aqui traducido por dios, seria la ostia.
Dirección artística de 10 que bonito :-p a mi me parece que este es el gran tapado en cuanto a rpg´s.
Y que portada más maja [plas]

Han sacado 6 imágenes a 720p

Y se vé colosal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante la pinta que tiene.

maesebit escribió:Muy bonito. Una pena que los combates sean por turnos.

Son por turnos pero no hay pausa ni están fijos en plan tradicional, como pueda ser Blue Dragon, y mueves a los personajes en tiempo real.

Fíjate en los videos, aparece una barra de tiempo para mover y actuar con cada uno de los personajes libremente. Puedes moverlos a zonas con sombra o soleadas para aprovechar transformaciones de los monstruos y hacerlos más débiles.
Ay ay ay ay grandioso, entra por los ojos ¡lo necesito!.
espero q llegue a europa porq este si lo merece..
p.d. traducido porfavor [fumando]
Precioso. Esperemos que la historia acompañe a los graficos, y que lo traigan aqui.
Polysic escribió:espero q llegue a europa porq este si lo merece..
p.d. traducido porfavor [fumando]

[toctoc]

Precioso. Veamos que tal al historia y la jugabilidad, pero pinta de lujo. [plas]
Este juego y el Blue Dragon me vendieron la 360... [babas] [babas] [babas]

saludos.-
¿ :O ?

Apenas sabía nada de este juego pero... lo quiero ya [Alaa!]
takeda escribió:
[toctoc]

Precioso. Veamos que tal al historia y la jugabilidad, pero pinta de lujo. [plas]

para mí el sistema de combate está a la altura de las imágenes, me parece muy muy atractivo
No es bonito, es preciosooo. Cae fijo para antes del verano [Ooooo]
dios que ganas de tenerlo [babas] [babas]. este caera el dia de lanzamiento.

saludos ;-)
El juego gráficamente me encanta. Muy mal se tiene que poner la cosa para que no lo pille en cuanto salga :D
Genial, visualmente es lo más atractivo que he visto en mucho tiempo.
Increíble... Madre mía, qué preciosidad...
Estos juegos son los que hacen que me vicie.
Esto es un RPG japo y no la miiiiii del Blazing infinity ese . Me recuerda vagamente al Kingdom Hearts . Y los combates estilo KOTOR [tadoramo]
Creo que soy el numero 3 mil qu elo dice, pero jo que bonito se ve... al menos en graficos y personajes a bote pronto me engancha, ojala que tenga una historia wuapa y buena jugabilidad, q segurametne sera asi.... otro mas a la lista de futuribles.
Orodreth escribió:Son por turnos pero no hay pausa ni están fijos en plan tradicional, como pueda ser Blue Dragon, y mueves a los personajes en tiempo real.
Suena interesante, tendré que echarle un ojo al sistema de combate. Lo que mas me raya de los combates por turnos es que rompen totalmente el ritmo del juego.
ufff demasiado bonito seria que llegase aqui y traducido (ya puestos, doblado XD).

Ojala salgan muchos JRPGs y lleguen a Europa en condiciones.
maesebit escribió: Suena interesante, tendré que echarle un ojo al sistema de combate. Lo que mas me raya de los combates por turnos es que rompen totalmente el ritmo del juego.

más bien marcan el ritmo del juego haciéndolo monótono en algunas ocasiones [+risas] [+risas]

pulula por ahí un video ingame del TGS 06 de Trusty Bell donde se puede ver el sistema de combate, pero te aseguro que es curioso cuanto menos, por lo visto tienes que medir el ritmo mediante una barra, puedes lograr hacer hasta 2 o 3 acciones en el mismo turno. por lo visto el sistema de combate tiene que ver con el tema musical

un saludo
Buf pinta genial lo que no tengo claro es su salida pal... por lo demas esperemos que alguna distribuidora se moje... porque lo que es ms y ea no los veo con estos juegos..
¿este juego es el mismo que el Eternal sonata?
NaNdO escribió:¿este juego es el mismo que el Eternal sonata?
Si, Eternal sonata es el nombre con el que llega aquí. [ok]
No se. Pero si os fijais salen los 4 botones del mando en la pantalla, mas o menos en el medio. Y son varios personajes en las batallas. Lo mismo es como el valkyrie y cada personaje es un boton del pad.
the_master escribió:Si, Eternal sonata es el nombre con el que llega aquí. [ok]

con el que llega a USA (confirmado), no aquí (por confirmar) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es curioso que despues del GOW o el RS (juegos de accion pura y dura) se nos caiga la baba con la estetica de este juego
the_master escribió:Y que portada más maja [plas]

Han sacado 6 imágenes a 720p

Y se vé colosal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OMG :O :O

Es que me encanta joder! Eso es colorido! Buuff gracias por las capturas :)
Sí unos gráficos preciosos, pero las escenas de lucha me parece un tanto "vacias" no se... en esta generación esperaba un poco más en ese sentido.
pero vaya pintaza tiene este juego por dios, por favor que lo traigan XD
Saludos :)

Precioso ... a mi mujer le va a encantar ... esperemos que pueda jugarse en cooperativo ... en la misma consola ...

Byes!
Speed_DC ;)
videos ingame (youtube) con batallas:

01
02
03
04

son videos del TGS 06, para refrescar la memoria respecto al sistema de combate y ver el juego en movimiento no viene nada mal

un saludo
Los escenarios son muy bonitos, pero no me llama este juego y no me lo pillaré, no se si es por los personajes o en general.

Que conste que el Blue Dragon lo espero con ansia y me lo compraré fijo, así que no sé porque no me llama este ya que es cuanto menos "similar". Aún así me alegro que lo traigan para mayor variedad y viendo vuestros comentarios creo que sería todo un acierto en ventas.

Un saludo!
Direccion artistica precioso,graficos una puta basura...tela de triste.Soy el unico que piensa que Namco se quedo estancada en la ya casi extingida generacion?manda huevos...
unknown_18 escribió:Direccion artistica precioso,graficos una puta basura...tela de triste.Soy el unico que piensa que Namco se quedo estancada en la ya casi extingida generacion?manda huevos...

Una basura graficamente???, vaya tela...
pues a mi me atrae mucho más este que el blue dragon, graficamente impresionante, siempre me han gustado este tipo de gráficos, viva FF IX xD
64 respuestas
1, 2